F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton: "Los jóvenes no me asustan"

El heptacampeón cumplirá 37 años el próximo mes de enero
Admite que no tiene reparos de aprender de alguien más joven
russell-hamilton-2021-soymotor.jpg
13
29 Sep 2021 - 10:35

Lewis Hamilton ha negado que la facilidad de adaptación que han demostrado los pilotos jóvenes le dé miedo de cara a 2022. El británico confía en su experiencia y se muestra abierto a aprender todo lo que pueda de George Rusell, como cree que el joven talento lo hará de él.

Lewis Hamilton ha negado que esté preocupado por la velocidad con la que la nueva generación se ha destacado en la Fórmula 1. El heptacampeón confía en sus habilidades y en la importancia de su papel para el desarrollo del equipo.

"Honestamente, los jóvenes no me asustan. De cara al próximo año, es probable que el rendimiento de los coches sea más cercano. Las carreras serán más intensas, por lo que las habilidades de conducción pueden tener mucho peso y es por eso que quiero quedarme en la F1 porque realmente será una oportunidad para mostrar mis habilidades", ha destacado Hamilton en declaraciones a Sky Italia.

Hamilton quiere ser parte del desarrollo de Russell y espera poder aprender de George igual que confía en que el británico lo haga de él.

"Espero ser importante en este sentido y ser parte del crecimiento de Russell, que estará a mi lado. Ya es muy rápido, pero seguramente aprenderá de mí porque llevo más tiempo en la F1 y yo también podré aprender de él. No tengo reparos en aprender de alguien más joven. No tengo miedo, sólo quiero ganar", ha insistido.

Hamilton cumplirá 37 años el próximo mes de enero y es consciente de que con la edad, se debe trabajar más para estar en forma. No obstante, se siente preparado para el reto.

"Creo que a medida que envejecemos tenemos que trabajar más en el cuerpo, tenemos que entrenar más. Cuando eres joven, lo necesitas menos", ha expresado para terminar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
29 Sep 2021 - 20:53
Comment

Son las declaraciones mas coherentes que le he visto en años, parece que se lo va a tomar en serio y nada me gustaria mas. Fuera pamplinas, nada de mundos de piruletas y trabajo duro es lo que necesita este chaval para ver si endereza un rumbo equivocado desde su debut, siempre sobreprotegido por todos los estamentos de la F1. A ver si esta a la altura, pero lo dudo. Yo creo que el rookie del año le esta empezando a asustar, y no hablo de Russell.

29 Sep 2021 - 17:52
Comment

marcando distancia con Russel, ya os digo que no le ha entrado por el ojito!

29 Sep 2021 - 17:05
Comment
#1 La edad es solo un número y la experiencia un grado. Dicho esto, igualmente creo que Russell se va ... Ver comentario
No se si se lo comerá, pero Russell con Norris Leclerc y Max es la nueva generación de ganadores.
29 Sep 2021 - 17:03
Comment

Creo que va a ver muchos golpes de realidades en 2022 si todo se ajusta a lo dicho.

Pachulara
29 Sep 2021 - 15:33
Comment

Pues deberia, es una hornada de mucho talento. Vettel ya lo sufrió.

29 Sep 2021 - 13:37
Comment

En la Indy y en igualdad de condiciones Dixon fue vencido por Palau, en F1 no existen "las igualdades" entre grandes pilotos, no obstante y en algun momento los jovencitos le pasarán por arriba nuevamente

29 Sep 2021 - 13:08
Comment

Ya tienes tu buena cantidad de miedos y taras. Récord de errores este año. Miedo a sí mismo tiene.

29 Sep 2021 - 13:02
Comment

El que le asusta es el abuelo.

29 Sep 2021 - 12:29
Comment

No le tengo miedo a los jóvenes, pero quitarme a Rusell y dejarme a Bottas que ya lo tenéis bien controlado desde mercedes....

29 Sep 2021 - 11:35
Comment
#1 La edad es solo un número y la experiencia un grado. Dicho esto, igualmente creo que Russell se va ... Ver comentario
la edad no solo es un número amigo...con la edad se va perdiendo muchas facultades indiferentemente entrenes más o menos..la vida es así..y nadie es distinto o especial a los demás..
The Mechanic
29 Sep 2021 - 11:16
Comment

Pues esta temporada está que no duerme con la bestia

Default user picture
29 Sep 2021 - 10:53
Comment

- Sir:
"No tengo reparos en aprender de alguien más joven"

Traducción del Lewisiano al castellano:
"No tengo reparos en sabotear y espiar a alguien más joven, si es viejo tampoco"

29 Sep 2021 - 10:52
Comment

La edad es solo un número y la experiencia un grado.
Dicho esto, igualmente creo que Russell se va a comer a Lewis, ese chico tiene un Don.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41