SIN MIEDOS

Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande posible"

Entrevista reveladora a cargo de su amiga Serena Williams

"Mi padre decía '¿es realmente mío? porque este niño está loco'", compartió

AmpliarHamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande posible" - SoyMotor.comHamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande posible"

Si pones a grandes del deporte como la tenista Serena Williams y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton a entrevistarse, sale mucho más que una conversación entre amigos. Dos deportistas que luchan cada día por ser mejores y cuyo afán de superación no les cabe en el pecho. 

Ser piloto de Fórmula 1 y tener miedo es algo incompatible y la personalidad de Hamilton y del resto de miembros de la parrilla así lo demuestra. Cuando bajan la visera, son otros y en la pista no hay nada que les haga temblar. 

"En mi deporte, no tengo miedos. Cuando era pequeño, mi padre decía '¿es realmente mío? porque este niño está loco. No le tiene miedo a nada que tenga que ver con la adrenalina. No sé si has esquiado alguna vez, pero si vas, ves a un montón de niños sin miedo", ha contestado el tricampeón en una entrevista, realizada por la propia Williams, para la revista Interview.

El británico considera que el miedo es algo que tienen los adultos, sin embargo, cree que en el mundo de la competición y de los deportes del motor no tiene cabida, por su gran poder limitador. "Sólo cuando te haces mayor, el miedo aparece, pero para mí, nunca lo ha hecho y en lo que se refiere a las carreras, siempre se trata de qué persona está dispuesta a ir más lejos, a dar un paso más", ha agregado.

Un tricampeón como Hamilton sabe lo que es dejarse el alma en la pista para intentar ganar cada punto y aunque confiesa que sí que tiene alguna fobia, lo que más miedo le da es no poder dar el máximo de sí mismo.

"Estoy dispuesto a aceptar la cantidad que sea de sufrimiento para ganar. Tengo hambre, tengo miedos fuera de las carreras, como las arañas. Cuando voy a Australia, miro siempre que no haya ninguna antes de ir al baño pero más que nada, le tengo miedo a no ser tan grande como sé que puedo llegar a ser", ha añadido.

El de Stevenage destaca que uno de los aspectos con los que tiene que lidiar cada deportista es el fracaso y el hecho de estar expuesto a una gran cantidad de aficionados lo hace ser un reto mayor. Para acabar, el británico ha dado algunos apuntes sobre cómo se ve en el futuro. 

"Siento que la gente espera que falle, así que yo espero ganar, todo el mundo sabe lo bueno que eres y esperan que falles. Me quedan cinco o seis años de carrera y tras eso, quiero evitar acabar como comentarista o representante de alguien. Ahora mismo diseño una moto nueva. Hice una edición especial el año pasado", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de cheinho78F1

Por eso Lewis es un crack! un ganador! un fenómeno! busca ser el mejor en su deporte y hacer historia y ya lo hizo! ¿que parece arrogante? Lewis no es arrogante porque nunca ha dicho que es mejor que todos, como sí lo hace cristiano ronaldo, serena williams o fernando alonso, estos sí son arrogantes! y lo que le falta por lograr! un crack lewis!

  • 0
  • 2
Imagen de JFran45

hasta que no estés en una escuderia media y demuestres tus manos desde luego para mi y para muchos no superarás la prueba del verdadero campeón, siempre has estado en coches punteros y con la FIA como padrino, nunca serás grande porque creo que no lo eres Sr Hamilton

  • 0
  • 0
Imagen de RIA556

El miedo es bueno SI lo reconoces y te preparas para superarlo; como, lo observado en GP anteriores al de Silverstone; donde, se le ha visto con mucha angustia y suma preocupación porque las cosas NO ocurrían como la esperaba.

  • 0
  • 0
Imagen de HAMILTONESLAF1

Ya eras grande en 2007, cuando superaste a un bicampeon vigente. A partir de ahi, fue un ascenso impresionante, que gracias a Dios, te pude ver correr. Las estadisticas no mienten, pero con lo que mas disfruto es con su manejo y talento sobrenatural.

  • 1
  • 4
Imagen de Raulos

#8 Sin desear entrar en polémica, pero si hay una diferencia respecto de los accidentes mencionados y el caso Bianchi. Durante el GP nunca se vio el terrible golpazo con la grúa, más tarde en las redes sociales se pudo observar la verdadera dimensión del golpe, y su atención y traslado no dejó entrever un asunto tan serio. El pobre muchacho murió sin recobrar la conciencia meses después. Las imágenes de los pilotos mencionados dieron la vuelta al mundo "en vivo", los GPs continuaron después de saber un resultado nefasto, salvo el de Ayrton, que se dilató unas pocas horas. Martin Brundle es otro muy excepcional. Sin olvidar el caso más actual del terrible impacto de Fernando Alonso, pero como sale caminando, es fácil olvidar el verdadero peligro al que estubo expuesto. Casos terribles son los de Helmuth Koinigg y de François Cevert, quienes con sus trágicas muertes, afectaron a más de uno en su tiempo, llevándolos a abandonar la competencia. Saludos.

  • 2
  • 0
Imagen de MICANDALEX

Afortunadamente cada persona puede ser como le de la puta gana sin tener que pedirle permiso o aprobación a un poco de resentidos y acomplejados....

  • 6
  • 2
Imagen de Mil200cv

Sigue Lewis arrastrando su formación del gueto,,,,No le da la mollera !!

  • 2
  • 3
Imagen de Aguila

#13 Ni al ridículo con sus declaraciones.

  • 3
  • 2
Imagen de speedtrap

Miedo a no ser tan grande como puedo ser...a lo que seguro.no tiene miedo es a no ser humilde ni egocentrico. eso esta claro.

  • 3
  • 4
Imagen de Kogoro

Ya eres uno de los mas grandes, solo Schumacher supera tus numeros..

  • 4
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP