F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton llora la muerte de su perra Coco: "Mi corazón está roto"

Comparte que falleció ayer de un posible ataque al corazón y que no pudieron reanimarla
La bulldog tenía seis años y acompañaba al campeón a algunas citas del Mundial
coco-hamilton-perro-1-soymotor.jpg
19
19 Jun 2020 - 14:42

Lewis Hamilton ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de su perra Coco, una de las bulldogs que acompañaba al hexacampeón en circuitos de todo el mundo.

Coco y Roscoe, los perros de Lewis Hamilton, forman parte de la imagen que se ha construido el hexacampeón en los últimos años. Era habitual ver al piloto de Mercedes llegar a los circuitos con estas dos mascotas, que cuentan con redes sociales personales y que Lewis se ha encargado de convertir en verdaderas 'celebrities'.

Coco, la hembra de la pareja, llegó a manos de Hamilton a través de una adopción. La bulldog estaba enferma y su anterior dueño no podía pagar el coste de todo lo que necesitaba para sobrevivir, así que Lewis la adoptó para darle una buena vida.

Desde 2016 era habitual ver a Lewis llegando a los circuitos con Coco, paseándola por el paddock e incluso haciéndola partícipe de las firmas de autógrafos. Ayer por la noche, según ha informado Lewis, el animal murió de un posible ataque al corazón tras el que no pudieron reanimarlo.

"Anoche, alrededor de las nueve de la noche, mi pequeña Coco murió en casa con su familia a su lado. Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla, pero fue inútil. Había tenido el mejor día, no la veía tan feliz desde hace tiempo", ha compartido Hamilton en sus redes sociales.

"Era un perro tan especial, nació con tantos problemas y me siento muy afortunado de haberla adoptado. Su criador dijo que iba a tener que dejarla, ya que no podía pagar todo lo que necesitaba para sobrevivir. Coco pasó por muchas cosas antes de ser el perro vivo y perezoso que era", ha añadido.

Hamilton comparte lo roto que está por esta pérdida y se queda con los buenos ratos que pasó con ella. "En su último día, compartimos un momento especial jugando juntos que nunca olvidaré. Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre se ponía al verme", ha apuntado Lewis.

"Tenía solo seis años, estaba sana y era feliz. Como es normal, mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane. Quería compartirlo con vosotros y dar las gracias a aquellos que la quisieron y la cuidaron", ha expresado Hamilton para terminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dad, that thing is a real pain in my butt!! I already hate walks, now I have to run?? #lazycoco

Una publicación compartida de Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) el

Se trata de la segunda pérdida importante para Lewis tras el fallecimiento de Niki Lauda del año pasado. El hexacampeón, que ejerce de activista en los últimos días en las redes sociales, asegura que está centrado en estar al 100% en la primera carrera de la temporada, que se celebrará en sólo dos semanas.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jun 2020 - 11:55
Comment
#14 @#7 debe estar vivo roscoe sin dudas, no soy seguidor de lewis lo aclaro Ver comentario
chaval si quieres volver a la vida y dejar de ser un amargado, adopta a un animal, te enseñará lo que es amar sin condiciones, sin pedirte nada a cambio.
22 Jun 2020 - 11:51
Comment
#5 si hubiese adoptado un callejero hubiese vivido mas que comprar un perro geneticamente modificado qu ... Ver comentario
veo que eres un animal no sintiente. Léete la noticia donde dice la adopto. Habiendo gente como tú, entiendo porque cada dia somos mas personas que amamos a los animales y los respetamos como seres sintientes, igual que nosotros.
22 Jun 2020 - 11:43
Comment

Comparar la perdida de Niki Lauda con la de un perro.... Otro gran acierto de la incomparable Ana Vazquez...

Adoro a los perros y al mio en particular, pero tener un Bulldog que lo mas insolidario que se puede hacer con una mascota. Es una raza, que por los estándares en los que fue creada, sufre y mucho de dolores durante toda su vida, no puede respirar adecuadamente, y tienen mogollón de infecciones oculares. Es una de esas razas que por la aberración que representan hacia un ser vivo no deberían de existir.

Napo
22 Jun 2020 - 10:21
Comment

Comparto con el, también he perdido mi perro y se lo que siente.

21 Jun 2020 - 14:24
Comment

Y por que no adopta un niño de color? Uno de esis pobres abadonados y le da un futuro de esos que pide para otris? Se gasta mas en chuchos que en seres humanos. Este tipo es puro postureo. Cono piloto grnisl, como persona un desastre. Ultimo comentario en una nota en que opino de este tipo que no sea estrictamente de competicion.

20 Jun 2020 - 12:24
Comment

Estás son las cosas que no entiendo, dejarle un twitt a un muerto, además un perro, Espero que donde quiera que esté encuentre señal y sepa leer la cuenta de Twitter para darse cuenta del dolor de su amo, de no ser así, esto seria otra payasada de Lewis.

20 Jun 2020 - 07:38
Comment
#7 ¿Y Roscoe?...¿Era su anterior mascota o aún la tiene? A ver si los seguidores de Hamilton me pued ... Ver comentario
debe estar vivo roscoe sin dudas, no soy seguidor de lewis lo aclaro
20 Jun 2020 - 07:37
Comment

lo siento por tu perro lewis!! aquí es donde por fin concuerdo en algo contigo, pero se que saldrás de nuevo con tu mundo PROGRE!! en fin RIP coco.

19 Jun 2020 - 23:12
Comment

Lo siento por hamilton. Yo no soy muy fan de estas razas por su genetica, problemas respiratorios displacia de codo y problemas cardiacos. Me da mucha tristeza porque estos problemas son provocados por los estupidos canones que ponen las organizaciones caninas, como sucede con el pastor aleman, que por la estupidez de buscar un perro bajo provocaron que sufra problemas de cadera. Las mejores razas son aquellas en las que casi no ha intervenido el ser humano, el husky, el alaska o el pastor caucasico cuya raza data del imperio romano.

SeiyaSagitario
19 Jun 2020 - 22:41
Comment

Lo comprendo nuestras mascotas son parte de nuestra familia y seres queridos.

19 Jun 2020 - 20:38
Comment
#9 'Su criador dijo que iba a tener que dejarla, ya que no podía pagar todo lo que necesitaba para sob ... Ver comentario
cuando dice que no tenia dinero se refiere a su antiguo dueño por eso lewis la adopto
19 Jun 2020 - 19:22
Comment

"Su criador dijo que iba a tener que dejarla, ya que no podía pagar todo lo que necesitaba para sobrevivir."........eeemmmm ¿¿¿perdona???

19 Jun 2020 - 19:12
Comment

¿Y Roscoe?...¿Era su anterior mascota o aún la tiene? A ver si los seguidores de Hamilton me pueden aclarar esta duda.

19 Jun 2020 - 18:03
Comment

Por la foto que han elegido poner, con Lewis canchereando andando en esa cosa redonda y tirando del pobre Coco, que se ve que no puede seguirlo... no pareciera quererlo tanto.

Default user picture
19 Jun 2020 - 17:31
Comment

si hubiese adoptado un callejero hubiese vivido mas que comprar un perro geneticamente modificado que vive sufriendo durante toda su vida por deformaciones en su aparato respiratorio para respirar. todo por tener el perro de moda.... ahi se nota la hipocresia de hamilton.... si es tan sensible que adopte perros de la calle....

Default user picture
KIMI
19 Jun 2020 - 17:12
Comment

Lo siento por el perro de Lewis. Pero, @soymotor, últimamente estáis publicando noticias que son más típicas de Telecirco que de un diario serio de motor. Espero que no cambieis ahora el rumbo porque hay mucha noticia últimamente que no tiene nada que ver con el motor y me gustaría que siguiese siendo así. Para la vida personal y otras opiniones irrelevantes creo que ya tenemos otro tipo de diarios. Creo que es un paso hacia atrás si empezáis a centraros en lo que publican los pilotos de su vida personal u otras opiniones si no tienen que ver directa o indirectamente con el mundo del motor.

19 Jun 2020 - 15:41
Comment

Todos los que amamos los animales, en mi caso particular a los perros y los caballos, podemos entender su pérdida. Siempre parte con ellos una pequeña fracción de nuestra energía, pero nunca es significante comparada con toda la que esos hermosos seres nos dieron con su autenticidad y hermosa forma de amar.
Sorry Lewis.
A mí me ha funcionado adoptar más..

Default user picture
19 Jun 2020 - 15:11
Comment

Una lástima, pero es Bien Sabido que la modificación genética de esta raza en los últimos 100 años con dudosos gustos y propósitos, ha generado una corta expectativa de vida y muchas enfermedades genéticas para la raza. Hamilton le alegró la vida a Coco lo poco que duro; por suerte.

19 Jun 2020 - 14:50
Comment

Pobre bicho, mucho ánimo para lewis que lo estará pasando realmente mal...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25