LEWIS HAMILTON

Hamilton: "Llegará un momento en el que no quiera hacer más esto"

Es consciente de que llegará un día en el que no podrá seguir el ritmo

Destaca que el toque con Albon en Brasil le servirá para aprender

AmpliarHamilton: "Llegará un momento en el que no quiera hacer más esto" - SoyMotor.comHamilton en Interlagos

Lewis Hamilton ha recordado que llegará un momento en el que sus capacidades no estarán al 100% y que se dé cuenta de que se quiere dedicar a algo diferente a la Fórmula 1.

2020 será la 14ª temporada de Lewis Hamilton en Fórmula 1. El hexacampeón tiene 34 años y el fin de su trayectoria no está lejos. Aunque el piloto de Mercedes ha asegurado recientemente que se siente con ganas para seguir al menos hasta 2021, también recuerda que llegará el día en el que físicamente no esté a su mejor nivel y en el que sus prioridades cambien.

"Mi tiempo de reacción es bastante bueno todavía ahora mismo. En algún momento, bajará, pero eso se puede entrenar. Creo que llegará un momento en el que no podrás seguir el ritmo. La exigencia de cada temporada es tan alta, el sacrificio que tienes que hacer para operar y rendir al máximo nivel cada año", ha recordado durante el programa de televisión Graham Norton Show.

"También significa mucho tiempo lejos de tu familia, de tus amigos y hacer muchos sacrificios. Llega un momento en el que simplemente ya no quieres hacer esto más", ha expresado Hamilton para terminar.

Hamilton se aseguró el título en Estados Unidos y en la última carrera, la de Brasil, no pudo ser más que séptimo tras una sanción que recibió por chocar contra Alex Albon. "En mi última carrera fui a muerte", aseguró Hamilton en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Tienes que saber cuándo empujar y Brasil fue la primera carrera realmente en la que podía empujar así, sobrepasar el límite y ver cómo me iba", añadió Lewis.

"Aún pago el precio de ese toque que tuvimos, pero normalmente quieres cometer errores porque de ellos aprendes", ha expresado el hexacampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP