F1

ACTUALIDAD

Hamilton, listo para la temporada 2020: "Estoy totalmente centrado"

El británico presume de su condición física ante el inicio de la temporada
hamilton-listo-temporada-2020-estoy-totalmente-centrado-f1-soymotor.jpg
16
18 Jun 2020 - 18:47

Lewis Hamilton presume de físico y se siente totalmente centrado en la nueva temporada 2020 de Fórmula 1. El británico, a pesar de sus últimos mensajes con polémica en redes sociales, ya afronta el inicio de la competición con Mercedes en un año en el que intentará igualar los títulos de Michael Schumacher.

Hamilton ha preparado intensivamente durante la cuarentena su regreso a los circuitos. El hexacampeón ha compartido con sus seguidores a traves de redes sociales varias sesiones de entrenamiento en las que ha salido a correr o simplemente ha fortalecido su resistencia muscular.

En esta ocasión, el piloto de Mercedes ha presumido de una gran condición física a falta de dos semanas para el arranque de la temporada en Austria. Y ha avisado: "Estoy totalmente centrado".

 

 

A pesar de esto, Lewis también ha alzado la voz contra las injusticias sociales y humanitarias que a día de hoy siguen presentes. Desde el homicidio de George Floyd a manos de un policía de raza blanca en Estados Unidos, el británico ha usado su nivel mediático para denunciar actos de racismo y para mostrar la situación de pobreza extrema de países tercermundistas.

Es una imagen del piloto de Mercedes que ya conocíamos, pero que se ha radicalizado en las últimas semanas. Hamilton ha criticado duramente temas que tocan directamente a España como la tauromaquia. Incluso, ha declarado que es el primer piloto campeón del mundo perteneciente a la clase obrera. Unas manifestaciones que no han sido del agrado de todos los seguidores de Fórmula 1.

Estas no han sido las únicas palabras del 44 que han causado polémica. Sin ir más lejos, el británico explotó en la jornada de ayer contra Helmut Marko por unas declaraciones que ni siquiera existieron. Hamilton alegó que a día de hoy, aún se siente en una situación de trato desigual debido al color de su piel.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jun 2020 - 17:47
Comment
#11 @#10 Oye, aprovecha y enmárcate la foto de Lewis sin camiseta haciéndose el selfie. Ah, que ya lo ... Ver comentario
It´s time to caress!!!!!!!
19 Jun 2020 - 10:17
Comment
#12 A Hamilton le falta humildad es uno de los más grandes al volante, pero ojalá hubiese nacido mudo Ver comentario
le falta humildad por disponer de un coche muy superior al resto que le hace creer que es invencible, a Vettel le pasaba lo mismo, hasta que la realidad le ha puesto en su sitio, a ver si algún equipo logra dar guerra a Mercedes para que se le bajen los humos
19 Jun 2020 - 10:16
Comment
#1 Pero si también es gay!!...jajajaja....Viendo el móvil que tiene..parece, que no es de los renuev ... Ver comentario
Y también es negro.
19 Jun 2020 - 10:14
Comment

Ya ha dejado claro que centrado no está con las declaraciones que hace ultimamente, pero ni falta que le hace mientas que Mercedes siga con un coche superior al resto

19 Jun 2020 - 09:53
Comment

A Hamilton le falta humildad es uno de los más grandes al volante, pero ojalá hubiese nacido mudo

19 Jun 2020 - 09:43
Comment
#10 @#4 a llorar al KKK... Ver comentario
Oye, aprovecha y enmárcate la foto de Lewis sin camiseta haciéndose el selfie. Ah, que ya lo has hecho....muy bien, disfruta.
Default user picture
19 Jun 2020 - 09:05
Comment
#4 Es el campeón de F1 màs impresentable de todos los tiempos...... Ver comentario
a llorar al KKK...
Default user picture
19 Jun 2020 - 09:04
Comment
#2 Espwro que este mas centrado que con sus declaraciones, si no....Ni quinto termina. Ver comentario
Es que es tan talentoso que ni concentrado te gana el campeonato... ya son 6 y pronto serán 7. A llorar a la iglesia!
Default user picture
19 Jun 2020 - 09:01
Comment

Aunque os duela: Lewis x7!

LewisTime
19 Jun 2020 - 05:58
Comment
#4 Es el campeón de F1 màs impresentable de todos los tiempos...... Ver comentario
Si ya te duele el culo ahora no me imagino lo que sentirías en ese momento. Lo siento por tí.
19 Jun 2020 - 03:17
Comment

Después de todo lo que ha soltado, que escriba: "estoy centrado"... a uno le entra la risa. Como siga teniendo la necesidad de ser el referente moral y ético en las redes sociales (para que todo el mundo lo sepa) de toda causa que toque cada mes, Bottas se lleva su primer mundial de F1.

Ojo, no estoy en contra de que lo haga, si hay algo que ayuda a cambiar el mundo, es un referente social, pero que al menos antes de soltar algunas cosas, las piense 5 segundos o se informe un poco, que al paso que va, dentro de nada veo a Miguel Bosé, a Bunbury y a Hamilton, haciendo un vídeo en contra de los microchips de Bill Gates.

18 Jun 2020 - 23:59
Comment

Se abren apuestas señores.....
Hamilton gana en Austria , sale con una camiseta del Black Lives Matter y pone una rodilla en el podium mientras suena el himno......

18 Jun 2020 - 23:58
Comment

Es el campeón de F1 màs impresentable de todos los tiempos......

18 Jun 2020 - 23:18
Comment

Posiblemente el estar en perfecto estado físico le impide tener sentido común en sus opiniones.
Resumiendo. No puede cruzar la calle, respirar y masticar un chicle, todo al mismo tiempo. Por favor no le pidan más!!..se le complica mucho...

18 Jun 2020 - 21:00
Comment

Espwro que este mas centrado que con sus declaraciones, si no....Ni quinto termina.

Fast Driver
18 Jun 2020 - 19:28
Comment

Pero si también es gay!!...jajajaja....Viendo el móvil que tiene..parece, que no es de los renuevan el iphone, todos los años..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25