GP Rusia F1 2020
NUEVAS PAREJAS DE BAILE

A Hamilton le gustaría Ricciardo de compañero: "Sería un privilegio"

Asegura que para ser el mejor primero tienes que vencer a tu compañero de box

El tricampeón recuerda que ya compitió contra el mejor, para él: Alonso

AmpliarLewis Hamilton y Daniel Ricciardo en Suzuka - SoyMotor.comLewis Hamilton y Daniel Ricciardo en Suzuka

Su buen rollo y también su competitividad en pista hace que Daniel Ricciardo sea uno de los más deseados como compañero de equipo de cualquier piloto. Así lo cree también Lewis Hamilton. Hay que recordar que el australiano termina contrato con Red Bull a finales de 2018 y que recientemente señaló que de tener un W08 como el tricampeón, le vencería.

Daniel Ricciardo quiere ganar con Red Bull, sí, pero si eso no es posible, el australiano está dispuesto a cambiar de aires y Mercedes es una opción. El equipo de las bebidas energéticas acaba de renovar a Max Verstappen y el siguiente paso lógico sería hacer lo mismo con su compañero, pero aún no se ha avanzado en ese sentido, así que es normal que giren los rumores en torno al de Perth.

Christian Horner insistió hace poco que si Ricciardo se fuera a Ferrari o a Mercedes, sería para ser el número dos del equipo. Lewis Hamilton estaría encantado de competir con el australiano, ya que tener a alguien tan competitivo a su lado, aunque esté contento con Valtteri Bottas, puede ayudarle a crecer y a superarse.

"Ricciardo es un piloto fantástico, sería un privilegio competir contra él. Tiene una personalidad genial, siempre aporta mucha positividad en su equipo. Creo que es interesante, guay. Ricciardo tiene a un gran piloto como compañero de equipo y para ser sincero, tiene que trabajar mucho para superarle a él primero", ha comentado Hamilton en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Siempre tienes que vencer a la persona con la que estás primero, antes de competir contra alguien de otro equipo y ser mejor que él. Es simplemente mi opinión personal", ha añadido.

Ricciardo, Bottas y Hamilton terminan contrato a finales de 2018 y aunque el tricampeón está abierto a cambiar de compañero de equipo, está satisfecho con el finés, ya que Mercedes sigue una nueva dinámica desde que se fue Nico Rosberg y cree que eso le ha beneficiado en todos los sentidos. Sobre qué piloto quiere que le acompañe en el futuro, no tiene un favorito y recuerda que ya luchó con el mejor para él en McLaren, hace algunos años, Fernando Alonso.

"Ya siento como si hubiera competido con el mejor aquí que, en mi opinión, es Alonso. Tenemos a Bottas, con el que disfruto compitiendo. No me importa contra qué piloto competir, contra cualquiera del mundo, mientras de algún modo puedas mantenerte positivo en el equipo y puedas luchar contra otro equipo también. Creo que la armonía es increíblemente importante para todos para disfrutar de lo que hacen", ha agregado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de trócola

#33 Me apunto para leer las fuentes de esa información novedosa. A la espera. Gracias.

  • 2
  • 0
Imagen de Diablo

#33 ....ah!, pero hazme saber si quieres que te cite los numerosos medios o fuentes en las que reproducen las declaraciones de vettel y Hamilton dejando claro que no desean a Fernando como compañero de equipo...

  • 3
  • 0
Imagen de Diablo

#33 por favor cita los prestigiosos medios que aseguran lo que apuntas. Desde ya muchas gracias.

  • 3
  • 0
Imagen de Happy Day

#28 Bueno, que recuerde, y diversos medios prestigiosos de la F1 en su momento publicaron, Alonso al llegar a Ferrari veto a Hamilton, y en los últimos años a Vettel, una de las grandes discrepancias que tenia con Ferrari, ya que Luca quería tener a Vettel y Alonso, y Alonso se negó.....

  • 0
  • 3
Imagen de Javira

#31 no hablamos de creer, hablamos de ver, fue una pregunta que se les hizo tanto a Vettel como a Hamilton y los dos contestaron que no, así que busca la entrevista y te enteras.

  • 1
  • 0
Imagen de F1 2017

#14 Si creemos a todo lo que publican estamos listo,y mas en España.

  • 0
  • 3
Imagen de Fredorigo

#29 ....sabes que Vettel si le teme. Y es lógico, igual se repite otro 2014.

  • 4
  • 1
Imagen de Snooze u lose

Tanto vettel como hamilton la tienen Clara que le pueden ganar a cualquiera de esta parrilla en igualdad de condiciones. Ninguno de Los dos le temen a Riccardo.

  • 2
  • 5
Imagen de Diablo

#22 no generalices, Alonso aceptó a todo aquel que sus jefes le eligieran como compañero de equipo. Claro que hubiese preferido a sus amigos, Webber, Kubica, Bianchi, pero aceptó sin chistar a quien los capanga le pusieran, incluso como reto, caso kimi por ejemplo....Luego en McLaren tuvo a su lado nada menos que a Jenson Button, joder!...De manera que no confundamos conceptos al hacer comparaciones....

  • 1
  • 2
Imagen de trócola

A Lewis lo están asesorando bien. Ham-Ricc sería una pareja divertida. Además, Ricardo debe salir cuanto antes de las redes de Marko.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP