F1

Curiosidad

Hamilton: "Lauda no creyó que encontraría el balance entre F1 y vida privada"

El británico cree que es el piloto más atareado de la actualidad
Para él no es sencillo lidiar con los compromisos, pero siempre ha podido delegar
hamilton_lauda_2018_soymotor.jpg
14
14 Abr 2021 - 20:57

Lewis Hamilton ha recordado que Niki Lauda no creyó que fuese capaz de gestionar todos sus compromisos fuera de la Fórmula 1. El británico asegura que a él le corresponde establecer los límites de lo que puede o no pueda hacer, y en caso de que no pueda con todo, tiene la estrategia de delegar en su equipo.

Hamilton ha echado la vista atrás y asegura que llegó en una ocasión directo al circuito desde un desfile de moda en Nueva York. En ese momento, Lauda le dijo que sería incapaz de lidiar con ello, pero al día siguiente hizo la Pole y la opinión de todos cambió drásticamente.

"Una vez que estuve en Nueva York en un desfile de moda y luego fui directamente al circuito, Niki me dijo que no podía hacer eso. Luego en clasificación hice la Pole y se vio que sí podía hacerlo. No podría hacer todo eso si no fuera piloto de carreras, y me corresponde establecer los límites. Sé hasta donde pudo llegar ", ha comentado Hamilton en una entrevista para Sky Sports Italia.

Lewis explica que para él es muy complicado gestionar todos los compromisos extradeportivos que tiene, y además, cree que es el piloto más atareado fuera de la pista actualmente.

"No es fácil seguir todos mis intereses. La gente intenta que parezca fácil, pero para mí no lo es en absoluto. Tengo un gran equipo conmigo y creo que tengo más compromisos que cualquier otro piloto. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más difícil, porque nunca es agradable que te digan que has corrido mal porque estabas distraído con otras cosas", ha añadido.

Por último, Hamilton explica que en caso de no poder con todos sus compromisos ha delegado en su equipo, pues tiene plena confianza en todos ellos.

"Sé que no puedo volverme loco a altas horas de la noche, ir a fiestas y lo que eso conlleva. Poco a poco me hice más fuerte, y cuando tuve tiempo empecé a hacer cosas más interesantes. Eso sí, cuando empezaba a ser demasiado, podía delegar en mi equipo, esa era mi estrategia", ha reconocido Lewis para finalizar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2021 - 15:47
Comment
#9 Como saltan los envidiosos y resentidos jajaja.. que grande es Sir. Lewis Ver comentario
De envidia ya te digo yo que ninguna, nunca seguiría a un piloto sólo por el coche que pilote para creérmelo y decir “que es el mejor” cuando realmente no lo es. Y en cuanto al resentimiento es porque ya está bien de tanto engaño a los aficionados y que Sir Vegano pilote otros coches que no sean Mercedes.
#10 Que crack SIR LEWIS Es el mejor piloto de todos los tiempos y encima le gusta dividir su profesion ... Ver comentario
Tú mismo lo has dicho, su pasión es engañar a todos sus seguidores diciéndoos “mira cómo ganó, sin manos”.
Default user picture
Veteks-5
15 Abr 2021 - 14:21
Comment

Lo que creo que Lauda quiso decirle a Hamilton de algún modo y para que no se ofendiera, es que dejase de hacer el subnormal por ahí como por ejemplo meterse en camisas de once varas de vez en cuando por twiter. Claro que puedes mezclar siempre y cuando no te de vergüenza de hacer el ridículo y tengas un Mercedes.

15 Abr 2021 - 14:07
Comment

La vida de un piloto top , con sus compromisos más los privados y su hobby pues es difícil de llevar y más estando en la élite , que se debería de tener una presión y una dedicación plena a la competición , Lewis a tenido la suerte de que en la era híbrida a estado en el único monoplaza que se podía ganar y su única presión fue lidiar con su compañero de equipo Rosberg , así ha podido evitar la presión que conlleva una competición de élite , si bien Niki Lauda tenía toda la razón pero quién iba a pensar de que un equipo podría dominar tanto está F1

15 Abr 2021 - 14:00
Comment
#10 Que crack SIR LEWIS Es el mejor piloto de todos los tiempos y encima le gusta dividir su profesion ... Ver comentario
Por eso Rosberg le gano un mundial y Button le gano un año en MClaren...
THEBEST44
15 Abr 2021 - 13:27
Comment

Que crack SIR LEWIS
Es el mejor piloto de todos los tiempos y encima le gusta dividir su profesion con su pasión
Felicitaciones

15 Abr 2021 - 12:18
Comment

Como saltan los envidiosos y resentidos jajaja.. que grande es Sir. Lewis

Default user picture
15 Abr 2021 - 11:30
Comment

De un desfile de moda a pilotar un F1... Si es que ni esforzandome podria caerme bien este piloto

15 Abr 2021 - 10:30
Comment

Lewis le debe tanto a Ron Dennis y a Niky Lauda...

Pachulara
15 Abr 2021 - 09:36
Comment

Si puede compaginar lo que le gusta con las carreras y cuando no el equipo le cubre, ole sus huevos. Pero que despues no vengan los de siempre que si goat, que si mucho esfuerzo. Parece que esta corriendo en la juan carlos I que regalan los masters.

15 Abr 2021 - 01:55
Comment

Seguro que Lewis en 2016 no tuvo tanto tiempo ni ganas de tener vida social.

AficionadoF1
14 Abr 2021 - 22:59
Comment

Lo de este chico es de chiste, él mismo está reconociendo que el coche corre sólo, si estuviera callado disimularia un poco, pero su bocaza es tan grande como su talento.

Default user picture
14 Abr 2021 - 22:50
Comment

Hombre Lewis, durante años el único trabajo que has tenido ha sido vencer a tu compañero de equipo para ganar. Y no es que sea precisamente un piloto brillante. Si hubieses tenido un Red Bull que necesita hacer un finde perfecto para ganar, no te hubieses ido a ninguna parte. A Bottas le ganas hasta con resaca. Merito tiene lo que hacía Romario, que se iba un sábado de fiesta y excesos, y el domingo te marcaba 3 goles.

Default user picture
14 Abr 2021 - 22:27
Comment

Teniendo el coche que tiene...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25