F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Hamilton promete guerra: "Lo daremos todo en esa primera curva"

El piloto de Mercedes saldrá segundo, por detrás de Max Verstappen
Quedan seis carreras y solo seis puntos separan a los dos contendientes por el Mundial
hamilton_11_soymotor_1.jpg
13
24 Oct 2021 - 01:10

Lewis Hamilton saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Estados Unidos, por detrás de su máximo rival esta temporada, Max Verstappen. El piloto de Mercedes ha asegurado que mañana lo dará todo en la salida para ponerse líder de la carrera y poder ofrecer un gran espectáculo a los aficionados.

Tan sólo quedan seis duelos para conocer quien conquistará el título este 2021 y, en la jornada del sábado en Austin, Max Verstappen ha terminado siendo el vencedor. Lewis Hamilton saldrá justo por detrás de él, mientras que Sergio Pérez estará al acecho desde la tercera posición.

A pesar de la Pole del piloto holandés, la carrera y los puntos se reparten mañana y el heptacampeón lo sabe bien. Es por ello que ha reconocido que en la primera curva irá a por todas para intentar ponerse por delante del de Red Bull y, así, poder ofrecer un buen entretenimiento al público que está en la grada, al que ha querido agradecer su presencia.

"Antes de nada quiero agradecer a todos estos fans que están aquí. Lo daremos todo en esa primera curva, mi mentalidad es dar a estos aficionados la mejor carrera que hayan visto. Siempre que venimos a Austin tenemos buenos fans y meteorología", ha explicado el piloto de Mercedes .

El 33 ha realizado una crono dos décimas más rápida que la de Hamilton. El piloto británico es consciente de que han tenido carencias durante la sesión de clasificación, y ha reconocido que desde el equipo alemán tienen que mejorar varios aspectos, aunque está contento con el resultado general.

"Hemos tenido dificultades en clasificación y Red Bull ha sido muy rápido. Estoy contento, pero hay áreas en las que mejorar", ha destacado el hetpacampeón para cerrar.

Además, mientras que el piloto holandés sí tendrá a 'Checo' Pérez cerca para ayudarle como escudero, el piloto de Mercedes estará solo en su pulso con Verstappen. Pues Valtteri Bottas saldrá desde la novena posición como consecuencia de una sanción de cinco puestos.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Oct 2021 - 18:44
Comment
#13 @#12 la presion sicologica del inglés? JAJAJA estos que F1 ven? Ver comentario
a esto me referia: https://soymotor.com/noticias/lo-que-no-se-vio-del-rifirrafe-entre-hamilton-y-verstappen-991557 Al contrario de otras veces, HAM parece mas centrado en el campeonato. Y calculo que vemos la misma F1, pero cada cual con su propia óptica, que es lo que le da mas valor
Default user picture
N-ire
24 Oct 2021 - 17:51
Comment
#12 @#10 incluso ya en los libres HAM logro poner nervioso a VER, habria que ver si este último ya cons ... Ver comentario
la presion sicologica del inglés? JAJAJA estos que F1 ven?
24 Oct 2021 - 17:24
Comment
#10 @#9 (JuanM) Efectivamente lo que señalas compañero. El que tenga lucidez mental a la hora de la sa ... Ver comentario
incluso ya en los libres HAM logro poner nervioso a VER, habria que ver si este último ya consiguió calmarse o todavia esta bajo la presión psicológica del inglés. Un abrazo y a esperar una de las qie promete ser de las largadas mas emocionantes del campeonato
24 Oct 2021 - 17:01
Comment
#10 @#9 (JuanM) Efectivamente lo que señalas compañero. El que tenga lucidez mental a la hora de la sa ... Ver comentario
Ahora bien, Lewis se va a cuidar, no le conviene un toque ya que anda por debajo en el campeonato.
24 Oct 2021 - 17:00
Comment
#9 @#6 A los tres se lo vio en buena forma aller. Checo tuvo una de las mejores clasificaciónes, esta ... Ver comentario
(JuanM) Efectivamente lo que señalas compañero. El que tenga lucidez mental a la hora de la salida será el favorecido.
24 Oct 2021 - 16:51
Comment
#6 Lo dije antes........accidente en puerta anunciado antes de las 3 primeras vueltas de la carrera. ... Ver comentario
A los tres se lo vio en buena forma aller. Checo tuvo una de las mejores clasificaciónes, esta decidido a pelear la posición con Lewis, más viendo que pudo aguantarlo en Turquía cuando este Lo quiso pasar. Ferrari se la Está jugando contra Mclaren y parten adelante, y estos dos chicos no van a regalar nada.
24 Oct 2021 - 09:09
Comment

Hoy está más nervioso que nunca ya lo vimos en los libres. No acepta no ganar ya lo vimos con rosberg, si la lía hoy se va a armar gorda.

24 Oct 2021 - 02:41
Comment

Lo dije antes........accidente en puerta anunciado antes de las 3 primeras vueltas de la carrera.
Más peligrosa se pone la cuestión si Checo, Leclerc y Sainz salen también con toda la vehemencia a buscar protagonismo.

24 Oct 2021 - 01:45
Comment
#4 Si es sucio cuando está callado, imaginemos cuando lo anuncia. Ver comentario
Tal cual, no merece ninguna aclaración, Ahora se da el lujo de avisar que va a delinquir ja ja ja
PepeBarela
24 Oct 2021 - 01:35
Comment

Si es sucio cuando está callado, imaginemos cuando lo anuncia.

SeiyaSagitario
24 Oct 2021 - 01:33
Comment

Va salir a hacer lo mismo que le hizo a Rosberg en 2015 el tipo esté , max tiene que tener cuidado

Default user picture
N-ire
24 Oct 2021 - 01:27
Comment

Seguramente buscando un silverstone 2.0

24 Oct 2021 - 01:18
Comment

Lo dije antes que saliera esta noticia, Sir afila su colmillo retorcido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25