F1

GP de Gran Bretaña

Hamilton invita a Billy Monger: "Espero subirlo a mi coche"

Billy Monger está en Silverstone con su familia
monger-hamilton-silverstone-2017-f1-soymotor.jpg
4
15 Jul 2017 - 10:33

Billy Monger está en Silverstone en calidad de invitado personal de Lewis Hamilton, quien ha querido que el joven inglés viva en primera persona la realidad de un paddock de Fórmula 1.

Monger, de 17 años de edad, perdió las piernas en un accidente de Fórmula 4 en el pasado mes de abril. Pero eso no le ha quitado las ganas de competir. Ya ha probado un coche adaptado y se ha asociado con Fréderic Sausset para participar en las 24 horas de Le Mans de 2020.

"Pienso que es absolutamente genial, por eso le he invitado a él y a su familia", explica Hamilton, quien ayer conversaba con Billy justo antes de subirse a su Mercedes W08 en la segunda sesión de entrenamientos libres.

"Cuando estoy en el box, le puedo ver en mis retrovisores. Espero que pueda subirse a mi coche en algún momento, porque estoy seguro de que quiere hacerlo".

Lewis cree que Monger comparte el mismo espíritu de superación de Alex Zanardi.

"Ya vuelve a correr, vuelve a pilotar coches de carreras. Un poco como Alex Zanardi, algo que para mí es increíble. Alex es un ser humano increíble, ha ganado medallas, y sé que este niño hará lo mismo".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
15 Jul 2017 - 14:02
Comment
#3 @#1 No se que tiene que ver que tenga un buen corazón con no ir a evento del miércoles. Ver comentario
Y que tiene que ver esto con el evento del miércoles? He mencionado el miércoles en algún lado? Hace referencia o está relacionada la noticia al evento del miércoles? Lo vuestro es grave...
AficionadoF1
15 Jul 2017 - 13:27
Comment
#1 Bravo por Lewis... Tantas veces criticado, pero al final seguro que tiene un gran corazon. Ver comentario
No se que tiene que ver que tenga un buen corazón con no ir a evento del miércoles.
15 Jul 2017 - 12:51
Comment

Operación "limpiar su imagen por la espantada". Si hace una mala carrera le echará la culpa por perder tiempo con él y no haberse podido preparar.

F1-Team
15 Jul 2017 - 11:58
Comment

Bravo por Lewis... Tantas veces criticado, pero al final seguro que tiene un gran corazon.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25