F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton, inspirado por la última película de Will Smith para hacer su propio biopic

El heptacampeón reconoce que la última película de Will Smith le inspiró
Ve paralelismos entre la historia de las hermanas Williams y la suya
will-smith-lewis-hamilton-mercedes-soymotor.jpg
15
06 Abr 2022 - 13:10

Lewis Hamilton admite que 'King Richard', la última película de Will Smith, le inspira a contar su historia con el objetivo de que ésta pueda ayudar a alguien.

'King Richard' cuenta la historia de cómo el padre de Serena y Venus Williams trabajó para convertirlas en estrellas del tenis. Lewis Hamilton ve muchos paralelismos entre la historia de las hermanas Williams y la suya propia.

El británico está centrado en trabajar en su documental, que saldrá pronto a la luz en Apple TV, pero confiesa que la historia de King Richard le inspiró y que quiere hacer algo parecido.

"Tenemos un documental en el que estamos trabajando y creo que simplemente tienes que hacer algo en su debido momento. El documental es en lo que nos hemos centrado ahora mismo. Creo que hay historias que contar. Pienso que es importante. Creo que se puede aprender mucho", comentó Lewis, antes de la ceremonia de los Oscars 2022, en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Como he dicho, si puedes crear un efecto en la gente y tener un impacto positivo, si tu historia puede tener un impacto positivo aunque sea en una persona o en una familia, eso sería impresionante", ha continuado.

"Así que creo que sí, un día quizás intentaré hacer lo mismo. Me inspira lo que ha hecho Will Smith con su equipo y con dos iconos como Venus y Serena, estoy muy orgulloso de ellas, así que quizás algún día", ha añadido Lewis.

"Detrás de todo el mundo que tiene éxito siempre hay alguien y me identifico con ello porque tengo una familia impresionante que, sin ellos, yo no estaría aquí hoy", ha compartido el piloto de Mercedes.

"Espero que en algún momento, pueda hacer algo similar, creo que es inspirador para todo tipo de familias. Estoy seguro de que todo el mundo que tenga hijos quiere lo mejor para ellos y quiere crear la mejor oportunidad para ellos y ponerles en el camino correcto y creo que es una gran forma de cómo puedes hacer eso", ha expresado Hamilton para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Abr 2022 - 21:04
Comment

Inspirador... sopapo a Alonso, mandoble a Vettel, cross de derecha a Verstappen. El Sir ya no tiene remedio...

06 Abr 2022 - 17:14
Comment

Ojala le de el papel de su padre a Will Smith y el suyo a Chris Rock o viceversa seria la unica forma de que vea la peli jajaja

Default user picture
piFIA
06 Abr 2022 - 16:39
Comment
#10 Que se de prisa en hacer la pelicula; asi no se vera en ella su inminente declive y quedara como un ... Ver comentario
Si... eso... mejor hasta el 2020. Y que se tomen la licencia narrativa de decir que en 2016 se tomo un año sabatico y no compitio XDXD
06 Abr 2022 - 16:17
Comment

Vamos Sir, haz siete películas y te darán siete Oscar. Si cuando uno tiene la flor en el culo le es muy fácil triunfar, ya lo sabes.

06 Abr 2022 - 15:32
Comment

tiene cualidades la segunda parte de Forrest Gump le viene como anillo al dedo

Default user picture
piFIA
06 Abr 2022 - 15:14
Comment

Que se de prisa en hacer la pelicula; asi no se vera en ella su inminente declive y quedara como un Sir XDXD. Quien dice prisa dice que mejor que la haga en lo que queda de abril XDXD Cuanto mas espere para hacerla, peor. Pero bueno... Al final, con contar la historia del 85 al 2021, solucionao. Bueno, no... mejor hasta el 2020 XDXDXD

06 Abr 2022 - 14:49
Comment
#7 No se que similitud puede haber. Creo que no es lo mismo depender de ti (tenis) que depender del f1 ... Ver comentario
Pues eso paso desde sus 8 años hasta los 13 años que fue cuando su vida cambio al conseguir que Ron Dennis le fichará, pero de 8 a 13 fue un largo camino que no fue fatal, pero no fue igual que el de Rosberg o Lec o es de muchos otros por poner ejemplos, incluso el de Pastor Maldonado en Karting fue muchísimo mejor que el de Hamilton...! Igual no deja de ser para mí una chorrada lo de la Biopic de él...!
Default user picture
piFIA
06 Abr 2022 - 14:16
Comment

Conversacion telefonica:
Luis: Hola Will, soy Luis.
Will Smith: Que Luis?
L: El piloto.
WS: Que piloto?
L: El discipulo de Sennaaa...
WS: Ah, si... Dime Luisma.
L: No me llames asi que no me gusta; llamame Sir. Oye, que te queria preguntar... tu conoces a algun director que quiera hacer un biopic de mi humilde persona?
WS: Claro, hombre... Y que estilo te gustaria para la peli?
L: Pues sin duda algo epico... muy made in Hollywood sin duda... ah, y racial! Sobre todo racial. Algo para hacernos sentir orgullosos a las personas de raza negra.
WS: Uy... eso no se yo... Porque tu eres mulato no? No creo que vaya a colar por ahi...
L: Ya veo... Y algo que pueda crear un efecto en la gente y tener un impacto positivo? Ya sabes... algo muy importante con lo que se pueda aprender mogollon?
WS: Si, hombre... eso si. Y dime... de actuacion y tal, como andas?
L: Sobrado! Tengo un porron de años de experiencia.
WS: Genial... Ya te veo en Hollywood!
L: Eso espero... No sabes la ilusion que me haria un cambio de aires. Donde estoy ya no pinto na.

06 Abr 2022 - 14:02
Comment

No se que similitud puede haber. Creo que no es lo mismo depender de ti (tenis) que depender del f1 que tengas. Además la suerte que tuvo Ham es que Mclaren le pago su carrera, si no llega a ser x eso......la historia hubiese cambiado. Otra cosa sería que tus padres familia han invertido todo para que consiguieses tu sueño, y lo pasaron mal, lucharon para conseguir financiación, no se lo daban, siguieron luchando y en una prueba se ganó un puesto en categorías inferiores etc etc etc.... Eso sería un argumento de película con un final k consigue ser campeón del mundo. Pero Ham, una vez enrolado en Mclaren ya lo "tenía" todo. Ojalá k saquen película o documental, a ver k nos cuentan.

franciss
06 Abr 2022 - 13:47
Comment

Jaimito y sus Teatrillos de mal perdedor, eso si mientras la maFIA con directrices abyectas lo ponen primero, por cierto, la ultima de Will Smith fue dar una torta de aquella manera a un humorita en la ceremonia de los Óscar, espero no se ponga a dar ostias a pilotos...

The Mechanic
06 Abr 2022 - 13:42
Comment
#3 Después de lo que dijo hace un par de años de que fue el primer campeón de origen humilde ya me i ... Ver comentario
Pero si tenía niñera!!!..
The Mechanic
06 Abr 2022 - 13:41
Comment
#1 aparte de lloron quiere hacer un intento de actor puede que sea su vocacion ocula y se de cuenta a ... Ver comentario
He visto la película por "HBO MAX" y es un tostón..lo mejor de ella, es la hostia que le meto a Chris rock, en la gala de los Oscars..aumentado el cache un 200%...No veo yo la vida de Hamilton en el cine..seria pura ficción
06 Abr 2022 - 13:41
Comment

Después de lo que dijo hace un par de años de que fue el primer campeón de origen humilde ya me imagino las que podrá soltar en su documental xD

06 Abr 2022 - 13:36
Comment

Bueno, se ha pasado 7 años haciendo teatrillo para disimular que tenía un misil 2 segundos mas rápido que el resto. Igual es su vocación.

06 Abr 2022 - 13:27
Comment

aparte de lloron quiere hacer un intento de actor
puede que sea su vocacion ocula y se de cuenta ahora con casi 40 años jaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25