F1

GP de Italia F1 2019

Hamilton: "Haré todo lo posible para impedir otra victoria de Leclerc"

El vigente campeón del mundo y último ganador en Monza sale segundo tras el 16
El británico ha acusado al de Ferrari de jugar 'sucio' para quedarse con la Pole
hamilton_leclerc_belgica_2019_soymotor.jpg
Tomás Slafer | Monza
12
08 Sep 2019 - 09:41

Lewis Hamilton se ha mostrado feroz a la hora de desbancar, como ya hiciese el año pasado, a Ferrari en el GP de Italia F1 2019. En casa del equipo italiano, Hamilton puede superar en victorias a Michael Schumacher en Monza, aunque antes tendrá que adelantar a Charles Leclerc.

Durante la caótica sesión clasificatoria de ayer, Hamilton acusó –primero por radio y luego al bajarse del coche– a Charles Leclerc de haber ralentizado al resto de la parrilla para que nadie más pudiese dar una vuelta y así quedarse con la Pole.

Leclerc, que ya consiguió la Pole y la victoria en Spa el fin de semana pasado, buscará repetir en casa de Ferrari, algo que Hamilton ya ha advertido que intentará evitar por todos los medios.

"No creo que sea más difícil volver a ganar tras tu primera victoria, especialmente con dos carreras seguidas. Sobre todo en circuitos tan parecidos. Puede lograr su segunda victoria este fin de semana pero hare todo lo posible para impedirlo", ha adelantado Hamilton en una rueda de prensa en la que estaba presente SoyMotor.com.

Además, Hamilton cuenta con el mismo número de victorias que Michael Schumacher en el Templo de la Velocidad, cinco. De impedir el back-to-back de Leclerc, podría de paso superar al káiser, de nuevo, en casa de Ferrari.

"No lo había pensado. No me importa particularmente. No hay problema si no sucede. Será muy duro conseguirlo. El fin de semana pasado Ferrari fue extremadamente rápido y esperamos lo mismo aquí. El clima puede jugar su papel también. A veces predecimos que estaremos atrás y luego estamos delante. Ya lo veremos el domingo", ha finalizado.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
08 Sep 2019 - 17:39
Comment
#4 @#1 Cierto, todos los campeones lo han hecho: Ham, Schum, Prost, Senna, Alo (qualy Hungría)... hast ... Ver comentario
por lo que veo hoy no solo se quedo con las ganas, sino que ademas con una impotencia horrible pues se vio ajustado y superado por un novato con verdaderas hambre de avanzar y bien, alguien que tiene sangre de campeon C. Leclerc. Tanto su dolor de Hamilton que hasta el pobre escudero fiel V Bottas lo paso en carrera y se tuvo que conformar con un 3er puesto. grande Leclerc, FORZA FERRARI.
08 Sep 2019 - 17:33
Comment

Todos sabemos que Hamilton es un gran piloto y será el campeón en este 2019, solo debe administrar las carreras y los puntos para conseguirlo; como cualquier otro piloto necesita de un auto superior junto con un juego de neumáticos ideal para lograr los objetivos, de lo contrario pasa lo de hoy en Monza, un 3er lugar es lo que pudo obtener, es decir, Hamilton es un buen piloto y con experiencia, pero sin la máquina óptima es un piloto un poco más que estándar, ya le sucedió en el periodo 2009-2013, que apenas sobresalía del resto por no tener el auto correcto.

08 Sep 2019 - 17:09
Comment
#9 Gran gran grande Leclerc!!!! Grandísima victoriosa de Leclerc para Ferrari en Monza!!!! Hamilton ... Ver comentario
Jajajajaja...Luisma llorón y bocón como pocos...tanto pedir luchar con alguien y hoy que se lo pusieron difícil....le vino la lloradera....jajajajj.
Fls-11
08 Sep 2019 - 16:45
Comment

Gran gran grande Leclerc!!!!
Grandísima victoriosa de Leclerc para Ferrari en Monza!!!!
Hamilton a llorar al panteón, tanta ahí impotencia quieres hasta el escudero fiel de V Bottas pudo pasarle, ni hablar Toto W. Hoy nomás NOOO, bla.....

Fls-11
08 Sep 2019 - 15:08
Comment

Hamilton y sus berrinches, ya comenzó con el bluff y ahí sus juegos mentales, sólo que esta vez no funcionaron ni siquiera para Vettel quien también debe superarles y así será duelo de Ferraris porte la primera posición, ahh no descarten un bien show de Verstappen

Default user picture
4V
08 Sep 2019 - 14:13
Comment

Si alguién de la parrilla actual se debe CALLAR por SUCIO en la pista y fuera de ella, es HAMILTON...... . Tiene el mejor coche y es e piloto 1 de Mercedes, : HAMILTON- VETTEL, BOTTAS, LC., ALBON, RICCI, SAINZ, HULK.........( orden de llegada sucesivamente ) ..

08 Sep 2019 - 13:51
Comment
#4 @#1 Cierto, todos los campeones lo han hecho: Ham, Schum, Prost, Senna, Alo (qualy Hungría)... hast ... Ver comentario
yo apuesto también por Lewis para hoy. No me incluyo en el grupo de los que sufren porque gane el británico. Al contrario. Por supuesto que tiene derecho a expresarlo, pero también tenemos derecho a recordarle ciertas acciones, de las que como bien apuntas, nadie se salva...
08 Sep 2019 - 13:11
Comment
#4 @#1 Cierto, todos los campeones lo han hecho: Ham, Schum, Prost, Senna, Alo (qualy Hungría)... hast ... Ver comentario
primer duelo entre los 2 sera hermoso ya no aguanto la emoción
Default user picture
08 Sep 2019 - 12:59
Comment
#1 Lewis nunca las ha hecho.... Ver comentario
Cierto, todos los campeones lo han hecho: Ham, Schum, Prost, Senna, Alo (qualy Hungría)... hasta Rosberg en la qualy de mónaco.... pero eso no quita que no puedan expresarlo cuando sucede.... pero algunos sufren mucho viendo a Lewis ganar... jajaja.... yo llevo años disfrutando y hoy será una victoria más... cuando Lewis VI está con ganas, es imparable.
Napo
08 Sep 2019 - 11:55
Comment

Yo solo espero ver una buena carrera.

Default user picture
08 Sep 2019 - 10:56
Comment

No encuentro una noticia al respecto asi q lo dejo aki. Top 10 en un circuito de motor:
3 coches con motor Ferrari.
3 coches con motor Mercedes.
3 coches con motor Renault.
1 coche con super motor Honda.
* Estos son los dstos, saquen vosotros las.conclusiones.

08 Sep 2019 - 10:25
Comment

Lewis nunca las ha hecho....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25