GP de Italia F1 2019

Hamilton: "Haré todo lo posible para impedir otra victoria de Leclerc"

El vigente campeón del mundo y último ganador en Monza sale segundo tras el 16

El británico ha acusado al de Ferrari de jugar 'sucio' para quedarse con la Pole

AmpliarHamilton: "Haré todo lo posible para impedir la segunda victoria de Leclerc" – SoyMotor.comCharles Leclerc (der.) y Lewis Hamilton (izq.)

Lewis Hamilton se ha mostrado feroz a la hora de desbancar, como ya hiciese el año pasado, a Ferrari en el GP de Italia F1 2019. En casa del equipo italiano, Hamilton puede superar en victorias a Michael Schumacher en Monza, aunque antes tendrá que adelantar a Charles Leclerc.

Durante la caótica sesión clasificatoria de ayer, Hamilton acusó –primero por radio y luego al bajarse del coche– a Charles Leclerc de haber ralentizado al resto de la parrilla para que nadie más pudiese dar una vuelta y así quedarse con la Pole.

Leclerc, que ya consiguió la Pole y la victoria en Spa el fin de semana pasado, buscará repetir en casa de Ferrari, algo que Hamilton ya ha advertido que intentará evitar por todos los medios.

"No creo que sea más difícil volver a ganar tras tu primera victoria, especialmente con dos carreras seguidas. Sobre todo en circuitos tan parecidos. Puede lograr su segunda victoria este fin de semana pero hare todo lo posible para impedirlo", ha adelantado Hamilton en una rueda de prensa en la que estaba presente SoyMotor.com.

Además, Hamilton cuenta con el mismo número de victorias que Michael Schumacher en el Templo de la Velocidad, cinco. De impedir el back-to-back de Leclerc, podría de paso superar al káiser, de nuevo, en casa de Ferrari.

"No lo había pensado. No me importa particularmente. No hay problema si no sucede. Será muy duro conseguirlo. El fin de semana pasado Ferrari fue extremadamente rápido y esperamos lo mismo aquí. El clima puede jugar su papel también. A veces predecimos que estaremos atrás y luego estamos delante. Ya lo veremos el domingo", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Fls-11

#4 por lo que veo hoy no solo se quedo con las ganas, sino que ademas con una impotencia horrible pues se vio ajustado y superado por un novato con verdaderas hambre de avanzar y bien, alguien que tiene sangre de campeon C. Leclerc. Tanto su dolor de Hamilton que hasta el pobre escudero fiel V Bottas lo paso en carrera y se tuvo que conformar con un 3er puesto.
grande Leclerc, FORZA FERRARI.

  • 1
  • 1
Imagen de guses

Todos sabemos que Hamilton es un gran piloto y será el campeón en este 2019, solo debe administrar las carreras y los puntos para conseguirlo; como cualquier otro piloto necesita de un auto superior junto con un juego de neumáticos ideal para lograr los objetivos, de lo contrario pasa lo de hoy en Monza, un 3er lugar es lo que pudo obtener, es decir, Hamilton es un buen piloto y con experiencia, pero sin la máquina óptima es un piloto un poco más que estándar, ya le sucedió en el periodo 2009-2013, que apenas sobresalía del resto por no tener el auto correcto.

  • 3
  • 2
Imagen de miamibarna2

#9 Jajajajaja...Luisma llorón y bocón como pocos...tanto pedir luchar con alguien y hoy que se lo pusieron difícil....le vino la lloradera....jajajajj.

  • 2
  • 2
Imagen de Fls-11

Gran gran grande Leclerc!!!!
Grandísima victoriosa de Leclerc para Ferrari en Monza!!!!
Hamilton a llorar al panteón, tanta ahí impotencia quieres hasta el escudero fiel de V Bottas pudo pasarle, ni hablar Toto W. Hoy nomás NOOO, bla.....

  • 3
  • 2
Imagen de Fls-11

Hamilton y sus berrinches, ya comenzó con el bluff y ahí sus juegos mentales, sólo que esta vez no funcionaron ni siquiera para Vettel quien también debe superarles y así será duelo de Ferraris porte la primera posición, ahh no descarten un bien show de Verstappen

  • 3
  • 2
Imagen de 4V

Si alguién de la parrilla actual se debe CALLAR por SUCIO en la pista y fuera de ella, es HAMILTON...... . Tiene el mejor coche y es e piloto 1 de Mercedes, : HAMILTON- VETTEL, BOTTAS, LC., ALBON, RICCI, SAINZ, HULK.........( orden de llegada sucesivamente ) ..

  • 2
  • 4
Imagen de 1973

#4 yo apuesto también por Lewis para hoy. No me incluyo en el grupo de los que sufren porque gane el británico. Al contrario. Por supuesto que tiene derecho a expresarlo, pero también tenemos derecho a recordarle ciertas acciones, de las que como bien apuntas, nadie se salva...

  • 3
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

#4 primer duelo entre los 2 sera hermoso ya no aguanto la emoción

  • 2
  • 4
Imagen de DaniellaF1

#1 Cierto, todos los campeones lo han hecho: Ham, Schum, Prost, Senna, Alo (qualy Hungría)... hasta Rosberg en la qualy de mónaco.... pero eso no quita que no puedan expresarlo cuando sucede.... pero algunos sufren mucho viendo a Lewis ganar... jajaja.... yo llevo años disfrutando y hoy será una victoria más... cuando Lewis VI está con ganas, es imparable.

  • 4
  • 6
Imagen de Napo

Yo solo espero ver una buena carrera.

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP