F1

PERSPECTIVAS DE FUTURO

Hamilton: "Habrá nuevo contrato con Mercedes, seguro"

La televisión italiana hace venir a varios 'mecánicos' con un piano para que el piloto toque
Divertida entrevista el tetracampeón con numerosas referencias a Ferrari
hamilton-casco-soymotor.jpg
3
18 Dic 2017 - 11:17

Lewis Hamilton se ha divertido mucho en una entrevista con la televisión italiana Rai 1 en la que, además de repasar su carrera deportiva y sus numerosos logros, también ha hablado de encuentros con personalidades como la reina de Inglaterra, Serena Williams, Usain Bolt o Valentino Rossi, pero lo que quizás llamó más la atención fue el final, cuando un grupo de personas vestidas de mecánicos sacaron un piano para que el piloto lo tocara.

Lewis Hamilton demostró que además de rendir en la pista, sabe improvisar. En una pequeña 'encerrona' de la televisión italiana, al final de una entrevista', el presentador le propuso, dada su afición por la música, que le tocara algo al piano y así fue. El de Mercedes tocó la canción de Adele 'Someone like you'. "Me encanta la música, soy autodidacta, toco de oído", declaró.<

© Rai 1

El tetracampeón también habló de futuro y aseguró que la temporada que ahora empieza no será la última con Mercedes y que ya trabaja para asegurarse un futuro con ellos. "2018 no es el último año con Mercedes, estamos hablando del futuro. Habrá un nuevo contrato, seguro", ha comentado Hamilton en una entrevista en el programa 'Che tempo che fa', de la televisión italiana Rai 1.

La velada tuvo grandes momentos divertidos, con continuas alusiones del presentador a Ferrari, para tratar de 'convencer' a Hamilton, como la pregunta sobre por qué su jet privado es de color rojo, sí, a lo que Hamilton contestó que es su color favorito entre risas.

"Es rojo, sí, es mi color favorito", ha bromeado.

Hablaron también de la pasión de Hamilton por las motos. El piloto explicó que se siente como Valentino Rossi, gran amigo suyo, cuando va por Mónaco en moto. "Cuando voy en moto por Mónaco me siento un poco como Valentino. Soy su amigo, es el que más me gusta", ha reconocido.

Admira a Rossi, sí, pero su ídolo de verdad, desde niño, es Ayrton Senna y este año para él fue muy especial, pues logró igualar las 65 Pole Positions del brasileño y su familia le obsequió con un casco real del piloto.

"Empecé a ver a Senna cuando tenía sólo cinco años con mi papá. Era mi favorito, tenía posters suyos por toda la pared, volvía del colegio y veía sus vídeos. Mi sueño era ser o Superman o Senna, soñana con hacer lo que hizo él, estar en F1 y ganar", ha recordado para finalizar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
18 Dic 2017 - 20:47
Comment
#2 Que ganas tienen en Italia en volver a tener un piloto con un talento natural como Hamilton. Se est ... Ver comentario
Estoy seguro que a los italianos les gustaría destacar su Ferrari con un piloto del calibre de Hamilton, de eso no cabe duda. Pero estoy seguro que el próximo contrato de Hamilton será el mejor pagado por lo demostrado este año donde no sucumbio a la presion donde otros fallaron, y ese contrato vendrá del equipo Mercedes.
18 Dic 2017 - 15:42
Comment

Que ganas tienen en Italia en volver a tener un piloto con un talento natural como Hamilton.
Se están viendo con macchina ma senza pilota.

18 Dic 2017 - 15:13
Comment

y si tan claro lo tiene porque no ha renovado ya?, no será que va a esperar a ver como va el Mercedes en 2018 para tomar la decisión?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25