F1

RECONOCE LA SUPERIORIDAD DEL MOTOR FERRARI

Ferrari tiene 'Party Mode' y Mercedes no, según Hamilton

El británico reconoce la superioridad del motor de Maranello
Destaca la velocidad de Vettel a la hora de intentar darle caza
hamilton-vettel-canada-2019-soymotor.jpg
17
14 Jun 2019 - 20:35

Lewis Hamilton ha reconocido la superioridad del motor Ferrari sobre el Mercedes. El británico ha destacado la gran velocidad de Sebastian Vettel en las rectas durante el pasado Gran Premio de Canadá y cree que los italianos cuentan con un 'party mode'.

El piloto inglés ha insinuado que los de Maranello cuentan con un modo de potencia extra que pueden usar a su antojo al estilo 'party mode'. Niega que Mercedes cuente con ello.

"Son muy rápidos en las rectas. Definitivamente, tienen un modo de potencia que nosotros no tenemos. Lo usan particularmente en la clasificación, pero también en carrera. De repente, suben la potencia y se alejan mucho, incluso si tengo el DRS abierto", ha manifestado en declaraciones al portal web Motorsport.com.

El pentacampeón del mundo ha reconocido la superioridad de la unidad de potencia de los italianos. Durante la clasificación del Gran Premio de Canadá, Mercedes perdió seis décimas en las rectas con respecto a Ferrari.

"Claramente han hecho un gran trabajo con su unidad de potencia. Mercedes solía estar por delante en este área con gran diferencia. Tenemos trabajo que hacer. Ahora están por delante de nosotros", ha explicado.

La escudería de la estrella plateada cosechó su séptima victoria del año en el circuito Gilles Villeneuve tras una sanción a Sebastian Vettel. El alemán se salió de pista debido a la presión de Hamilton y regresó de forma insegura al trazado.

"Me gusta pensar que me comporté de la manera correcta. Los chicos trabajaron muy duro colectivamente y obtuvimos un buen resultado".

A pesar del triunfo y la gran ventaja de Mercedes en el Campeonato, Hamilton insta a su equipo a mantener los pies en la tierra. Cree que Ferrari aún no ha dicho su última palabra.

"Tenemos trabajo que hacer. Hemos visto lo rápidos que han sido los Ferrari, también estuvieron muy cerca en Mónaco. Será interesante ver cómo se desarrolla todo", ha expresado Hamilton para finalizar.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Jal
17 Jun 2019 - 11:44
Comment

Yo creo que miente cuando niega su propio "modo fiesta" (es su obligación no dar datos) pero dice la verdad sobre Ferrari. Hamilton puede ocultar información de su equipo, está en su contrato, pero tampoco suele acusar a los demás, no es su estilo.
-
Lo que nos viene a decir, y creo que es muy importante, es que esa velocidad extra la usan también en la carrera. Es una acusación velada de trampas. Solo él puede notar ese empuje extra cuando pone el DRS y no consigue ni acercarse. Hamilton es un espectador privilegiado y lo que dice tiene muchas implicaciones.

15 Jun 2019 - 22:12
Comment
#15 Es todo juego psicologíco de Mercedes , quieren hacer creer a Ferrari que son superiores XD, todos ... Ver comentario
es el concepto aerodinámico del auto lo que les permite ir más rápido en recta/ el rake de Ferrari es variable, lo que les permite ganar más velocidad en la recta que Mercedes quien le ha dado rake Al auto pero este año pero no es variable. mercedes sigue estando arriba con su motor, lo que les permite cargar más el coche y ser muy rápidos tanto en recta como en curva, si Ferrari generará la misma carga que genera Mercedes en curva sería una muralla en la recta. Las bondades del motor Mercedes permite hacerlo y seguir tirando casi que a la par.
CoronelMustang
15 Jun 2019 - 19:07
Comment

Es todo juego psicologíco de Mercedes , quieren hacer creer a Ferrari que son superiores XD, todos sabemos que Ferrari tal vez tenga más potencia de motor actualmente , pero Mercedes siempre tuvo ”party mode" desde el día 1

franciss
15 Jun 2019 - 14:56
Comment

- Pobrecitos,a Mercedes deberian darle el premio Nobel a la inferioridad deportiva, con menos no se puede ganar más y a Lewis darle el Nobel al piloto maravilla, gana sin saber Cómo ni Por qué ya que carece de lo que tienen los demás...probrecillos.

15 Jun 2019 - 11:48
Comment

... Pues sólo falta el Partyman..

15 Jun 2019 - 09:27
Comment

Hamilton y Mercedes siempre se han querido vender como un equipo inferior a Ferrari o más lento o cualquier otra cosa. Pero no engañan a nadie...

15 Jun 2019 - 06:10
Comment
#4 @#3 Ya, pues si lo mejor de Ferrari según usted (Leclerc) queda a medio segundo de un, siempre seg� ... Ver comentario
...pues si hombre, ya lo comenté en otro hilo, pasa que Leclerc involuciona en la medida que gana experiencia, y el otro da saltos cuánticos en rendimiento..... la dimensión desconocida del gran circo jejejejjjj.....en fin.
15 Jun 2019 - 05:01
Comment

Confirmado!!!!!. Ferrari tiene modo fiesta....pero es mas triste que Narain Karthikeyan, en la Super Formula Japonesa.

Default user picture
15 Jun 2019 - 04:11
Comment

Hamilton tranquilo, dejemos la hipocresía a un lado y hablemos del party mode que Mercedes siempre a tenido desde el primer día de la era híbrida, pero hay que reconocer que los italianos están trabajando fuerte mente en su UP, lástima que cuando lleguen a ser la mejor van a cambiar el reglamento y casi todos desde cero, además, no sé si soy yo o cada ves que Ferrari usa mucho el "party mode" luego tienen que dejar toda esa ventaja detrás porque tienen que ir regulando combustible para llegar al final, tienen un problema de consumo increíble, lamentablemente tienen más trabajo de lo que nos imaginamos, pena dá reconocerlo tan temprano pero.. Mercedes y Hamilton campeones 2019..

15 Jun 2019 - 01:27
Comment

Jajajajajaajakakakakakakaaka

3V
15 Jun 2019 - 01:26
Comment

Sabe que pasa don Luis, la F1 no corre en óvalos como Indianápolis...

Blade Runner
15 Jun 2019 - 01:18
Comment

Mediocre no se, quizas un poco flojo, un regalapuntos, un niñato, un Papa Noel, un Wali, un Pocoyo, un Hay un amigo en mi, un ...

Blade Runner
15 Jun 2019 - 01:13
Comment
#3 ...es que cada uno tiene su fiestita aparte jejejjj...De todos modos hay que reconocer que lo mejor ... Ver comentario
Bien, muy bien, necesitaba energía. Me he puesto morado de neutrinos ... y de cerveza. Yo lo tengo claro, el motor no es malo, pero no llega al de Mercedes. Tal cual lo metes en el chasis de Mercedes y no gana ni a las canicas, de hecho creo que los alemanes tienen sus habituales problemas con las ruedas. En realidad los tienen con las duras, al revés que antes
Default user picture
15 Jun 2019 - 00:37
Comment
#3 ...es que cada uno tiene su fiestita aparte jejejjj...De todos modos hay que reconocer que lo mejor ... Ver comentario
Ya, pues si lo mejor de Ferrari según usted (Leclerc) queda a medio segundo de un, siempre según usted, mediocre piloto como Vettel, pues apañao van los rojos. Que dios se apiade de ellos, yo me paso a Mercedes con Wolff (no me gusta Hamilton).
14 Jun 2019 - 23:51
Comment

...es que cada uno tiene su fiestita aparte jejejjj...De todos modos hay que reconocer que lo mejor que tienen los italianos es su motor...y Leclerc, el resto es imprescindible. Saludos comrade!, cómo van esas travesías por los cráteres lunares???

Blade Runner
14 Jun 2019 - 23:25
Comment
#1 Este Hamilton y su equipo le ven la cara de estúpidos a todos... Me vas a decir que no tienen party ... Ver comentario
cierto, estas cosas las solía decir Toto. A veces Lewis se cree mas inteligente de lo que es y no es mas que la tranquilidad de tener el mejor coche, con una potencia que les deja tener una carga aero brutal. Llevamos ya 5 años sufriendolo
Default user picture
14 Jun 2019 - 22:20
Comment

Este Hamilton y su equipo le ven la cara de estúpidos a todos... Me vas a decir que no tienen party mode, han ganado todas las carreras y todavía se atreve a decir estupideces.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25