F1

EL BRITÁNICO REFLEXIONA SOBRE SU CONTRATO Y SU FUTURO

Hamilton: "Ferrari es especial pero llegué a Mercedes con 13 años"

Hamilton y Moss protagonizaron el sábado un evento de Mercedes en Monza
El británico señaló que su compromiso con las flechas de plata es total
lewis-hamilton-mercedes-malasia-laf1es.jpg
2
27 Abr 2015 - 09:44

Hamilton y Moss, Moss y Hamilton. 52 victorias juntas el sábado en el óvalo de Monza uniendo el pasado, el presente... y el futuro de Mercedes. El bicampeón del mundo tuvo la oportunidad de probar el W196R y el 300 SLR con el que Moss ganó la Mile Miglia en 1955. Después, conversó de forma animada con los periodistas, quienes no dejaron escapar la oportunidad de preguntarle sobre uno de los principales focos informativos del momento.

Con Moss delante, las comparaciones eran inevitables, y uno de los cronistas se aventuró a preguntar por la longitud de los contratos que en su época los pilotos firmaban con sus equipos. "Cuatro o cinco páginas", declaró el británico, algo que contrasta con el 'papeleo' al que los pilotos de hoy en día tienen que hacer frente, tal y como respondía Hamilton ante la pregunta de cuánto ocupaba el que estaba negociando con Mercedes.

Creo que Ferrari es muy especial, pero estoy con Mercedes desde que tenía 13 años

"Eh, 70 u 80, bastante más", declaraba el bicampeón, quien bromeaba señalando que no cree que los compromisos de años atrás fueran mejores: "Mmm, no lo diría. En términos de dinero, son preferibles los de ahora…". El dorsal número 44 dejaba además unas declaraciones tranquilizantes después de lo mucho que se ha hablado sobre su renovación. "Lo firmamos, lo firmamos...".

Por supesto, Ferrari fue uno de los temas claves de la conversación. Monza es sinónimo de velocidad, pero también de 'tifosi', de aficionados a la marca de Maranello que, según Hamilton, en 2014 le pidieron que dejara Mercedes por la escudería de Il Cavalino. "Ven a Ferrari, ven a Ferrari, me gritaban", reflexionaba, señalando que, a pesar de que la opción de vestir de rojo suena más que atractiva, su relación con Mercedes es demasiado fuerte, y se siente ligado a las flechas de plata.

"Corro para Mercedes. Es como preguntar a un hombre casado con una morena si quiere acostarse con una rubia, ¿cómo respondes? Creo que Ferrari es muy especial y ser aceptado por un equipo y unos aficionados como ellos tiene que ser genial. Pero estoy con Mercedes desde que tenía trece años…", concluía.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Abr 2015 - 13:54
Comment

Grande Hamilton, tu sigue ganando títulos con Mercedes, que ya habrá tiempo de ir a Ferrari, en 2-3 años cuando larguen a Vedettel, tendrás tu oportunidad.

Miller
27 Abr 2015 - 13:08
Comment

Pero no deja nada claro.... jajaja Lewis no se moja del todo con Mercedes por si acaso..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11