GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE AUSTRIA F1 2020

Hamilton, feliz por el doblete: "Demostramos que somos los mejores"

El británico se ha quedado a tan solo 12 milésimas de la Pole de Bottas

Asegura que la salida de pista de su compañero no le ha afectado en su segunda vuelta

Es la primera vez desde 2013 en la Hamilton que no empieza la temporada con una Pole

AmpliarHamilton, feliz por el doblete: "Demostramos que somos los mejores" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas

Por primera vez en toda la historia de la era híbrida, Lewis Hamilton no empieza la temporada con una Pole. El británico se ha quedado a 12 milésimas de su compañero de equipo Valtteri Bottas y se tendrá que conformar con arrancar desde la segunda plaza en el día de mañana. El vigente campeón buscará ponerle el broche de oro a un fin de semana que ha sido perfecto para Mercedes hasta el momento.

Hamilton ha felicitado a Bottas por haber logrado esta primera Pole de la temporada. El británico está muy satisfecho por haber dejado claro que un año más Mercedes es el mejor equipo de la parrilla.

"Valtteri ha hecho un gran trabajo hoy, para nosotros como equipo es un gran comienzo de temporada. Estamos demostrando año tras año que somos el mejor equipo”" ha declarado Hamilton nada más bajarse del coche. 

Hamilton atribuye este éxito del equipo a la facilidad que tienen todos los integrantes para apostar por ideas nuevas. Además, ve como algo muy positivo que no tengan miedo a admitir los errores y el hecho de que siempre estén unidos. Gracias a ello han vuelto a empezar la temporada con un nuevo doblete.

"Creo que es más que nada por que somos abiertos de mente. Todos los chicos no tienen miedo a admitir que en algún momento pueden estar equivocados y siempre estamos buscando los límites. Somos un equipo unido, estamos empujando juntos y por ese motivo todos los años volvemos más fuertes", ha añadido.

Lewis asegura que la salida de pista de Bottas en su segunda vuelta no le ha afectado, ni tampoco todo el tráfico que se ha generado. Al campeón del mundo le ha faltado muy poco para volver a llevarse una Pole, y por primera vez desde la temporada 2013 no arrancará la primera carrera de la temporada desde la primera posición.

"No me ha afectado el tráfico. Tan solo cuando he salido de la curva cuatro había una gran nube de polvo, no sabía donde estaba el coche pero finalmente he conseguido ver a Valtteri que justo estaba volviendo al circuito. Con suerte no me ha afectado a la vuelta y finalmente ambos hemos mantenido nuestra posición", ha expresado Hamilton para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

les recomiendo no confiarse a las flechas negras

  • 1
  • 1
Imagen de FSA

el señorito no usa el barbijo del equipo, tiene el suyo.... mas fashion!!!

  • 7
  • 5
Imagen de HAMILTONESLAF1

Claramente Bottas hace adrede el irse fuera para que Lewis no pueda mejorar el 2do sector. Es sumamente importante hacer la pole en el 1er intento para no caer en éstas maniobras rastreras. Lewis juega limpio los demás están desesperados por ganarle. Mañana tiene que dejar que bottas doble 1ero y pasarlo entre las curvas 1 y 3.
LEWIS VII la leyenda

  • 3
  • 9
Imagen de Hamveloz

En el pasado a tenido buenas salidas esperemos que mañana sea así y coseche la otra victoria

  • 2
  • 4
Imagen de DaniellaF1

Vamos Lewis VII!

  • 4
  • 7
Imagen de LewisTime

Nada nuevo bajo el sol en Austria. Aún así, si Lewis hace una salida medianamente decente, no tendría que tener problemas para ponerse primero antes de llegar a Remus, ya que va con menos ala y encima cogerá rebufo.

  • 5
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP