GP Sakhir F1 2020
APASIONADO POR LAS MOTOS

Hamilton extiende su asociación con MV Agusta

El británico prolonga su relación con la marca italiana de motocicletas

AmpliarHamilton durante el GP de Italia - SoyMotor.comHamilton durante el GP de Italia

No es un secreto para nadie la pasión que Lewis Hamilton siente por las motos. Ya es habitual verle durante los Grandes Premios de Fórmula 1 sobre dos ruedas –la Dragster RR LH de MV que él mismo ayudó a diseñar–. Y la extensión de su asociación con MV Agusta no hace sino confirmar que el piloto británico es un fanático de las motocicletas.

"Estoy entusiasmado por continuar mi asociación con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta, su pasión por la ingeniería y la atención al detalle produce motos geniales y originales", comentó Hamilton en declaraciones recogidas por la web Motorcycle-magazine.com.

"Mis proyectos con MV Agusta son una gran forma de combinar mi amor por las motos con mi interés en los procesos de diseño creativos así que estoy muy involucrado con el equipo de diseño del Departamento de Investigación de Castiglioni", aseguró el piloto de Mercedes.

También ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Hamilton el presidente de la marca, Giovanni Castigliono"Conocí a Lewis hace algunos años cuando llamó a nuestra atención al cliente de manera muy humilde para comprar una moto especial. Después de haber desarrollado motos para Lewis, convertimos nuestra pasión común en una asociación con la creación del exitoso Dragster RR LH produciendo 244 unidades" comentó el presidente de MV Agusta.

"Estoy entusiasmado y orgulloso de continuar esta cooperación que veremos en los nuevos MV Agustas diseñados junto a Lewis entrando en el mercado en el próximo mes", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1 2017

La mitica MV Augusta.

  • 0
  • 0
Imagen de FSA

Bajate de ahi Valentino !!! a ver si te rompes una pata y le regalas el campeonato a Vettel

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP