F1

APASIONADO POR LAS MOTOS

Hamilton extiende su asociación con MV Agusta

El británico prolonga su relación con la marca italiana de motocicletas
hamilton-moto-italia-mv-agusta-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
06 Sep 2017 - 21:25

No es un secreto para nadie la pasión que Lewis Hamilton siente por las motos. Ya es habitual verle durante los Grandes Premios de Fórmula 1 sobre dos ruedas –la Dragster RR LH de MV que él mismo ayudó a diseñar–. Y la extensión de su asociación con MV Agusta no hace sino confirmar que el piloto británico es un fanático de las motocicletas.

"Estoy entusiasmado por continuar mi asociación con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta, su pasión por la ingeniería y la atención al detalle produce motos geniales y originales", comentó Hamilton en declaraciones recogidas por la web Motorcycle-magazine.com.

"Mis proyectos con MV Agusta son una gran forma de combinar mi amor por las motos con mi interés en los procesos de diseño creativos así que estoy muy involucrado con el equipo de diseño del Departamento de Investigación de Castiglioni", aseguró el piloto de Mercedes.

También ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Hamilton el presidente de la marca, Giovanni Castigliono"Conocí a Lewis hace algunos años cuando llamó a nuestra atención al cliente de manera muy humilde para comprar una moto especial. Después de haber desarrollado motos para Lewis, convertimos nuestra pasión común en una asociación con la creación del exitoso Dragster RR LH produciendo 244 unidades" comentó el presidente de MV Agusta.

"Estoy entusiasmado y orgulloso de continuar esta cooperación que veremos en los nuevos MV Agustas diseñados junto a Lewis entrando en el mercado en el próximo mes", finalizó.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 2017
09 Sep 2017 - 11:45
Comment

La mitica MV Augusta.

07 Sep 2017 - 00:29
Comment

Bajate de ahi Valentino !!! a ver si te rompes una pata y le regalas el campeonato a Vettel

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25