F1

El tetracampeón, al descubierto

Hamilton explica sus tatuajes y afirma que quiere hacerse más

El británico explica la escritura famosa del 'Still I rise' que le caracteriza
hamilton_tatuajes_2017_soy_motor.jpg
4
18 Nov 2017 - 12:40

Lewis Hamilton es una referencia en la parrilla de Fórmula 1 en muchos aspectos. Uno de ellos es en los tatuajes, porque es el piloto que más parte de su cuerpo cubre con tinta y  el que los tiene más visibles.

 

El más representativo, es el que lleva la escritura de 'Still I Rise' que se podría traducir como 'Me levantaré siempre' y que también figura en la trasera de su casco desde hace años. Esa frase proviene de un poema de la activista Maya Angelou y Hamilton desvela por qué le gusta tanto.

"Me encanta esta frase porque te puedes decir eso a ti mismo: 'puedes decir lo que quieras de mí, me puede odiar, puedes intentar derribarme. No importa. De alguna manera, voy a superarlo todo'", analiza Hamilton en declaraciones para el portal brasileño UOL.

"Es mi poema favorito porque hay mucha negatividad en este mundo. Es muy fácil distraerse con lo que la demás gente dice. Lo importante es conocer tu corazón e intentar construir un escudo para reflejar esto. Es por eso que tengo ese tatuaje. Me recuerda cuando tengo esos momentos de bajón que voy a seguir mejorando, no importa lo que suceda", añade.

Aparte del más icónico, Hamilton –como mucha otra gente– entiende a los tatuajes como una forma de arte y de expresión propia, y es por eso que el británico no planea dejar de tatuarse.

"Tengo muchos tatuajes y sigo haciéndome más constantemente. Quiero hacerme más, pero no cualquier cosa. Siempre me aseguro de que tenga significado para mí, que conecte con mi corazón, y que sea algo que voy a amar", asegura el tetracampeón del mundo.

Hamilton no esconde sus tatuajes precisamente. Tiene un 44 tatuado de forma escalona detrás de su oreja derecha, por ejemplo. En su cuello, también se puede leer la inscripción que dice 'Dios es amor'. Este último, representa mucho para Hamilton.

"Me encanta el –tatuaje de– 'Dios es amor' porque siento que –el amor– es la cura para todo. El amor es algo tan positivo... ya sea por la familia, una pareja, un animal, un perro, cualquier cosa. Hay mucho amor entre nosotros pero también mucha negatividad. Trato de centrarme en el amor", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Nov 2017 - 13:05
Comment

Bravo Lewis, es tu vida, son tus pensamientos, tus creencias, tu energías. Y cuando pones "Dios es amor", recuerdas siempre que "eso", el AMOR, es lo que verdaderamente hace falta entre tantas cosas negativas (envidia, corrupción, cobardía, habladurías,traiciones, y un largo e infinito etcétera de cosas..) Haz con lo tuyo lo que quieras, no estás "jodiendo" a nadie con tus tatuajes..son tuyos...!!!

19 Nov 2017 - 04:55
Comment

Entre tu arte y mi arte prefiero... No creo que el ser humano pueda mejorar la obra del creador con sus tatuajes, así unos dibujos añadidos creo que lo demerita

Mil200cv
19 Nov 2017 - 02:00
Comment

Seguid así que parecerás un jeroglífico !!

Fredorigo
18 Nov 2017 - 14:59
Comment

Que se tatúe "Petronas" en la frente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

24
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25