FUTURO

Hamilton: "Estoy más nervioso en un desfile de moda que antes de una carrera"

El británico cree que su retirada no será un drama por sus diversas aficiones

El dinero no es el factor que le mantiene en la competición

AmpliarLewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotor.comLewis Hamilton en una imagen de archivo

Lewis Hamilton ha reconocido que no le asusta que se acerque el día de su retirada. El británico cree que no será un drama, pues cuenta con diversas aficiones fuera de los trazados. Admite incluso sentirse más nervioso en un desfile de moda de su marca que antes de un Gran Premio.

Hamilton ha explicado que no le preocupa su retirada de la Fórmula 1. Aún así, considera que será una jornada triste debido a todo lo que dejará atrás después de un largo camino.

"No le tengo miedo, aunque sé que será el día más triste de mi carrera. Como para cualquier atleta. Debe ser triste dejar lo que has amado y has hecho la mayor parte de tu vida", ha manifestado en una entrevista con la revista alemana Auto Motor und Sport.

El hexacampeón ha comentado que se implicará aún más en el mundo de la moda después de abandonar los circuitos. El británico se siente más nervioso detrás de un escenario que dentro del monoplaza antes de que se apaguen los semáforos en rojo.

"Por eso tengo tantas otras aficiones, para no caer en un pozo. Por ejemplo, el diseño de moda. Ahí he encontrado algo que puedo perseguir durante mucho tiempo si tengo éxito. Mi vida no se acabará si me retiro".

"Será diferente, pero no menos emocionante. Estoy más nervioso entre bastidores en un desfile de moda que antes de una carrera. Porque ahí una creación mía va a ser juzgada y también trabajo con un equipo", ha añadido.

Hamilton ha admitido que el dinero no es el elemento que le mantiene en la competición a día de hoy. Su amor por las carreras y la velocidad siguen presentes tras tantas temporadas al volante.

"Ciertamente no es por el dinero. Eso es un extra. Lo que me impulsa es la diversión por las carreras. Me gusta competir. Me encanta saber que hay jóvenes talentos que quieren ganarme. Trato de vencer a estos chicos".

El piloto de Mercedes ha sufrido un proceso de evolución mental evidente desde sus inicios en la F1. Hamilton ha explicado que las derrotas le hundían durante varios días en su época con McLaren.

"En 2007 o 2008 el sentimiento de derrota duraba más tiempo. No dejaba el hotel después de tres días de una derrota. Era extremadamente exigente conmigo, incluso en el karting. La gente no entendía que me molestaba ser segundo o tercero", ha expresado Hamilton para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

[#11 GLPNOB] Si, a ver. A ver también si Hamilton corre con otro equipo que no sea Mercedes, a ver.

#5 Tu también le ganarías si Lewis corriera con un escarabajo. Hay cada comentario! a ver si tu admirado termina corriendo en Williams en unos años

  • 1
  • 0
Imagen de GLPNOB

[#5 daniel ricciardo] Tu también le ganarías si Lewis corriera con un escarabajo. Hay cada comentario! a ver si tu admirado termina corriendo en Williams en unos años

#4 ¿Y no será también un poco por el coche?, vamos, digo yo, porque si corriera con un Williams ya verías como si que le derrotaban.

  • 0
  • 3
Imagen de Troy McClure

Tiene lógica lo que dice. En el mundo de la moda, el cual ya de por sí es muy duro, es una cara relativamente nueva con el apoyo de uno de los grandes en Tommy Hilfiger. Aquí, en cambio, no tiene nada que demostrar. 6 mundiales, acercándose a los récords de Schumacher y algunos de ellos ya superados. En la F1 él es el Hilfiger.
Saludos Compañeros.

  • 1
  • 2
Imagen de GV27

Un crá

  • 0
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

[#7 lerk91] Bueeeeno......pues con un Williams no, va.....pero si hubiese ganado cinco veces con algún otro coche que no fuera un Mercedes, algo más de mérito tendría, ¿no crees? Porque ganar tantos años con el equipo que ha barrido a los demás en ésta era híbrida, pues... ya ves, Rosberg le quitó un título y fue con un ....Mercedes, qué casualidad.

#5 Ni Hamilton, ni Alonso ni Schumacher ganarían con un Williams. Todo el que gana le debe mucho a su coche, ya lo sabemos todos. Deja de quitarle méritos a un 6 veces campeón del mundo.

  • 4
  • 0
Imagen de lerk91

[#5 daniel ricciardo] Ni Hamilton, ni Alonso ni Schumacher ganarían con un Williams. Todo el que gana le debe mucho a su coche, ya lo sabemos todos. Deja de quitarle méritos a un 6 veces campeón del mundo.

#4 ¿Y no será también un poco por el coche?, vamos, digo yo, porque si corriera con un Williams ya verías como si que le derrotaban.

  • 1
  • 2
Imagen de Kos_q

Con esas pintas no me extraña que se ponga nervioso.

  • 4
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

[#4 Armejia] ¿Y no será también un poco por el coche?, vamos, digo yo, porque si corriera con un Williams ya verías como si que le derrotaban.

Hamilton ha madurado mucho como persona, siempre fue gran piloto, hoy lo es mucho más porque creció como persona. Hoy Hamilton esta completo, por eso es difícil de derrotar!. Felicitaciones.

  • 5
  • 1
Imagen de Armejia

Hamilton ha madurado mucho como persona, siempre fue gran piloto, hoy lo es mucho más porque creció como persona. Hoy Hamilton esta completo, por eso es difícil de derrotar!. Felicitaciones.

  • 3
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

Será entonces que un desfile de moda es más peligroso que una carrera pues. Lo dice el gran Lewis, se siente más nervioso por lo que puedan decir los asistentes sobre él, ¿no? Es lo que da a entender. Qué penita.

  • 6
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP