F1

VICTORIA EN SINGAPUR

Hamilton: "Esto es para los que dudaban de mí por tanto viaje"

Entre los eventos de Italia y Singapur, estuvo en China, Nueva York y Londres
Pese a su ocupada semana previa al GP, el británico vuelve a hablar en pista
hamilton-gp-singapur-2018-domingo-soymotor.jpg
33
17 Sep 2018 - 11:57

Lewis Hamilton ha conseguido su victoria número 69 tras una de las semanas más ocupadas que ha tenido en los últimos minutos con sus compromisos que tiene fuera del deporte. El británico ya avisó antes de este Gran Premio que el mundo de la moda no era para él una distracción, sino una motivación. Ayer volvió a demostrar esta tesis.

Lewis Hamilton ha vuelto a hablar en pista para demostrar que puede con todo lo que se le ponga por delante y que la promoción de su colección de moda no le quita el tiempo suficiente como para no estar al 100% en la batalla por el título.

"Todo el mundo me estaba cuestionando de cara al fin de semana. He estado en China, en Nueva York, de vuelta en Londres y también en Italia, así que quería asegurarme de estar centrado y no muerto por el jet-lag. Si alguien tenía dudas sobre mis planes de viaje, creo que esto ayuda a convencerlos y a cambiar la mentalidad que pueda tener la gente", ha compartido Hamilton en su cuenta de la red social Instagram.

Así, el británico insiste en su pasión por competir por la emoción que le transmiten las carreras y la adrenalina. "Me encantan las carreras, es una sensación genial, es diferente a Monza. Ayer fue algo a destacar en el fin de semana, hoy se trató de hacer los deberes. Ayer fue un sentimiento sensacional", ha recordado el tetracampeón.

"Fue una carrera muy física, fue un trabajo duro. Me alegro de haber acabado el fin de semana, hacía tanto calor en esa carrera... Hubo un momento, cuando se acercaron a mí que me dije 'no, hermano, no voy a ceder esta posición'. Estuvo cerca, ¡qué fin de semana tan estupendo para el equipo, por Dios!", ha apuntado.

Hamilton es consciente de que carreras como ésta le acercan al título y de que casi cada fin de semana hace historia. "Estos días pienso en que esto es historia, algun día me acordaré de días como éste y les diré a mis hijos o a mis nietos que solía hacer esto. No se imaginarán lo chulo que fue, seguro, pero estoy muy agradecido", ha apuntado para terminar.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2018 - 15:40
Comment

A ver, que Hamilton muy bien, sabe aprovechar las debilidades de los adversarios, pero es que Vettel y Ferrari se han enterrado solito. Con otro Rosberg, otro Alonso, un Ricardo en forma, u otro Verstapen le plantarían cara, erraría, etc. Pero claro, sin presión detrás y con ese bólido ganador, es como jugar al Supermario.

18 Sep 2018 - 14:48
Comment
#31 @#28 Nadie puede dudar del talento del inglès pero que Rosberg le ganara un mundial con uno de lo ... Ver comentario
Todos los Pilotos Pierden con sus compañeros incluso los ya mejores de la Historia los han perdido incluso campeonatos Haminton no sera la Ecepccion, aun asi siempre demostro ser mejores que sus compañeros, Si, Button le Gano un año Rosber Tambien, entonces por eso que paso hace 7 años y 2 años, yo tengo que cambiar mi pensamiento sobre èl, y solo porque tu que no tienes idea de lo que hablas lo dice... Tu que solo te fijas en el perdio, con su compañero, pero sin mirar ni analizar el porque, bueno cada quien con su criterio, sigue el tuyo que bien amargadito que te lleva, yo sigo el mio disfrutando como te da de Bocazas Hamilton conforme pasa la temporada...
Default user picture
Ascari
18 Sep 2018 - 13:02
Comment
#28 @#27 Exacamente, pero para ellos si utilizas a toda exprecion que fue por talento y no por coche, pe ... Ver comentario
Nadie puede dudar del talento del inglès pero que Rosberg le ganara un mundial con uno de los mejores coches de la historia, que se pusiera casi a la par en poles, que Button hiciera màs puntos en tres años juntos y le derrotara en 2011 deja a las claras que de la superioridad que algunos dicen la pongo en entredicho. Su talento es incuestionable.
18 Sep 2018 - 04:02
Comment

Un grande Lewis! es un crack! un merecido Penta-Campeon! y todavia le queda para mas! nadie puede dudar del talento de Lewis! podria alcanzar los 7 titulos del gran Schumacher! es un fenómeno! es el mejor piloto activo de lejos! Grande Lewis!

17 Sep 2018 - 23:11
Comment

Es un gran piloto, tiene ese talento natural, que tienen los grandes campeones, ojo hasta 2017, yo solo pensé que sus records, se debián al gran motor mercedes, pero la verdad que este año demuestra porque es tan bueno, porque sabe sacarle ese jugo extra al auto, porque tiene esa mezcla de agresividad con inteligencia, porque se nota que lleva la F1 en la sangre, y quie es un grandisimo poleman, en ese sentido perdoneme pero esta a la altura de Senna, y es una pena que la F1 actual no pudiera permitirle luchar rueda a rueda con otros pilotos porque seria espectacular.. personalmente creo que la categoria esta desperdiciando a una gran camada de pilotos..

17 Sep 2018 - 21:43
Comment
#27 @#26 Los resultados son los que son por eso Rosberg batiò a Hamilton y le ganò el tìtulo de igu ... Ver comentario
Exacamente, pero para ellos si utilizas a toda exprecion que fue por talento y no por coche, pero en el caso de Hamilton fue el coche el que le ayudo a derrotarlos,, 2 años a Button y 4 Años a Rosberg, Aparte de los 13 años que Hamilton derroto a Rosberg en otras categorias.. Utilizas el mismo discurso todo el tiempo como pensando, que porque Button y Rosberg le ganaron ya este no tiene meritos, te equivocas eso le hizo mucha mas fuerte al punto que ni yo mismo me imagine que Hamilton llegaria a tener semejante determinacion, fuerza mental y tanta concentracion en su carrera por el 5to titulo, el Hamilton del pasado no es ni la 4ta parte del de ahora y en eso es en lo que me baso para colocarlo en el peldaño mas alto actualmente... Y con todo lo fiestero y pachanguero que es rinde cada dia Mejor, si no preguntale a Vettel.
Default user picture
Ascari
17 Sep 2018 - 20:02
Comment
#26 @#25 Los podria no existen y no valen, Lo que valen son los resultados y mas claro no pueden ser... Ver comentario
Los resultados son los que son por eso Rosberg batiò a Hamilton y le ganò el tìtulo de igual a igual y Button le ganò de igual a igual.
17 Sep 2018 - 19:04
Comment
#25 @#22 Me diràs que Bottas este año no podrìa llevar una o quizàs dos victorias. El Bottas que e ... Ver comentario
Los podria no existen y no valen, Lo que valen son los resultados y mas claro no pueden ser...
Default user picture
Ascari
17 Sep 2018 - 18:55
Comment
#22 @#13 El de Bottas va sobre barro? porque Bottas no esta segundo si el Mercedes es el mejor coche? Po ... Ver comentario
Me diràs que Bottas este año no podrìa llevar una o quizàs dos victorias. El Bottas que en 2017 su primer año en merche hace los mismos podios que Hamilton, 3 victorias, y 4 poles. Este año le han tenido que sacrificar màs para bien de su jefe de filas. Igual me diràs que no.
#23 @#21 Para mi, el mejor a 1 vuelta despues de senna en toda la historia de la formula 1. Para ser el ... Ver comentario
El mejor a una vuelta despuès de Senna, entonces pondrìas Rosberg de tercero me imagino. Claro que no has leido quienes eran Fangio, Clark, Don Alberto Ascari. No sè pero si Rosberg hizo cuatro poles menos que Hamilton durante el tiempo que compartieron coche no sale que sea tan especial a una una vuelta(hablas de toda la historia).
17 Sep 2018 - 18:51
Comment

Hamilton es como un compañero de la U que tuve. Se iba de fin de semana de parranda mie tras un grupo nos apuñalabamos haciendo ejercicios para los examenes. Llegaba el dia del examen y este de quien le hablo sacaba mejores notas que el resto.
Lewis es in fuera de serie. Hay que reconocerlo

Default user picture
17 Sep 2018 - 18:17
Comment
#21 @#20 Confundes tèrminos. No ridiculizo a Lewis ni a otro piloto sòlo que no caigo en el piropo e ... Ver comentario
Para mi, el mejor a 1 vuelta despues de senna en toda la historia de la formula 1. Para ser el mejor pos senna deberia superar a schumacher que de seguir en este nivel lo puede lograr en el proximo par de años.
17 Sep 2018 - 17:59
Comment
#13 @#6 El coche va sobre raìles y si no mìrate las onboard. @#3 No despotrico del talento de Ham ... Ver comentario
El de Bottas va sobre barro? porque Bottas no esta segundo si el Mercedes es el mejor coche? Porque Bottas hasta la fecha 15 no a ganado un Gp? O me diras que Mercedes solo a desarrollado el W09 del #44 y se olvido del #77 no tiene ninguna logica tu fundamento.
Default user picture
Ascari
17 Sep 2018 - 17:39
Comment
#20 @#18 Repasate la vuelta en Singapure y si viste a SENNA, después seguimos el debate. No soy nuevo e ... Ver comentario
Confundes tèrminos. No ridiculizo a Lewis ni a otro piloto sòlo que no caigo en el piropo extremo. Insisto en que desarrolles con algo creìble y una base con sustento de que Hamilton es el mejor pos Senna. Debate con altura, con madurez, y sin fanatismo.
HAMILTONESLAF1
17 Sep 2018 - 17:19
Comment
#18 @#15 El mejor pos Senna??. Me encantarìa que desarrollaras eso con algo creìble y una base que l ... Ver comentario
Repasate la vuelta en Singapure y si viste a SENNA, después seguimos el debate. No soy nuevo en la página, llevo varios años y siempre ridiculizas a LEWIS. Por eso, creo que es el momento de que te salte al cuello y dejes de decir tonterías
17 Sep 2018 - 17:01
Comment
#15 @#13 Como cambiaste el discurso jajajaja. Seguro que la redacción te eliminó varios de tus ridícu ... Ver comentario
volley es lo q has mirado tu todo este tiempo jajaja
Default user picture
Ascari
17 Sep 2018 - 16:48
Comment
#15 @#13 Como cambiaste el discurso jajajaja. Seguro que la redacción te eliminó varios de tus ridícu ... Ver comentario
El mejor pos Senna??. Me encantarìa que desarrollaras eso con algo creìble y una base que lo sustenga.
Tifosi
17 Sep 2018 - 16:47
Comment
#11 @#8 Racista. Innumerables los deportistas y famosos de raza negra.Conozco blancos mucho, mucho peore ... Ver comentario
hola, cómo andas cachivache?
Default user picture
Ascari
17 Sep 2018 - 16:43
Comment
#14 @#1 JAJAJA. Es tal el odio hacia LEWIS,, que estás más ridículo que nunca. Aceptalo y el dolor s ... Ver comentario
Das en hueso compañero. El odio no forma parte de mi ser. Simplemente aclarar algunas cosa porque a la gente se les olvidan pronto las cosas. Tiene un coche que va sobre railes he incluso en Singapur dominan. Gran piloto, sin duda uno de los tres topo top del momento, pero que Rosberg ya mostrò el potencial de AMG. Tienes derecho a no mostrar conformidad pero mira las onboard.
HAMILTONESLAF1
17 Sep 2018 - 16:37
Comment
#13 @#6 El coche va sobre raìles y si no mìrate las onboard. @#3 No despotrico del talento de Ham ... Ver comentario
Como cambiaste el discurso jajajaja. Seguro que la redacción te eliminó varios de tus ridículos mensajes. LEWIS es el mejor piloto pos SENNA. El que lo niegue, que se dedique a mirar Voley, porque de esto, no entiende nada
HAMILTONESLAF1
17 Sep 2018 - 16:34
Comment
#1 Yo nunca dudè de èl. Mi duda estaba si AMG le proporcionarìa el hammer. Pues ya tiene hammer hast ... Ver comentario
JAJAJA. Es tal el odio hacia LEWIS,, que estás más ridículo que nunca. Aceptalo y el dolor será menor.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25