Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Azerbaiyán F1 2019

Hamilton, rendido ante Bottas: "Ha hecho un trabajo excepcional"

El vigente campeón del mundo confirma la superioridad de Mercedes respecto a Ferrari

El británico ha perdido la pole frente a Bottas en el último intento en Q3

AmpliarHamilton: "Este doblete nos pone en una buena posición frente a Ferrari" – SoyMotor.comLewis Hamilton abraza a Valtteri Bottas

Lewis Hamilton ha clasificado segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán, por detrás de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que se vio beneficiado por el rebufo de su rival en el último sector en Q3 y, finalmente, se llevó la Pole.

Durante la primera jornada de entrenamientos libres disputados en Bakú, Ferrari parecía ser el equipo más rápido de la parrilla. Nada más lejos de la realidad, ya que Mercedes ha vuelto a demostrar su superioridad en clasificación, siendo Bottas el piloto más rápido. A 59 milésimas del finés ha clasificado Hamilton.

El británico ve a Ferrari como un rival fuerte, a pesar de haber dado un paso atrás esta tarde en clasificación. Ni Sebastian Vettel ni Charles Leclerc –que sufrió un accidente en Q2 que le dejó fuera de la prueba– consiguieron clasificar por delante de los de Brackey.

"Ferrari va increíble. Valtteri ha hecho un trabajo excepcional. Hemos venido aquí sin ninguna mejora y este doblete nos pone en una buena posición frente a Ferrari", ha comentado Hamilton tras bajarse de su monoplaza.

Este nuevo doblete del equipo Mercedes pone al equipo en un buen lugar de cara a la carrera de mañana, tal y como apunta Hamilton. Aunque por su parte, tendrá que trabajar duro para superar a su rival y conseguir así una nueva victoria esta temporada.

"En términos de ritmo, estamos más cerca de lo que hemos visto en clasificación. No sé si Sebastian ha hecho una buena vuelta. Valtteri siempre es rápido, así que tengo trabajo por delante", ha sentenciado.

Ahora solo hace falta esperar y ver cómo reaccionan los pilotos en la salida y durante la carrera, porque todo apunta a que será una carrera marcada por la acción, los adelantamientos y las salidas del coche de seguridad, tal y como ha sucedido otros años.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jacques_Villeneuve

Blabla Hamilton, mañana ganarás en condiciones normales. Qué repulsa me dan los roles #1 y #2. Ya le pongo yo también las palabras de siempre: “Ferrari son mejores, debemos mejorar.”

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP