F1

RUMORES FALSOS

Hamilton estalla contra la prensa rosa: "Intentáis deshonrar mi imagen"

Un diario británico publicó que le vieron en un taxi lleno de chicas
Lamenta que los medios de comunicación se inventen historias sobre él
hamilton-abu-dabi-2018-1-soymotor.jpg
21
04 Mar 2019 - 10:13

Lewis Hamilton ha vuelto a usar sus redes sociales para aclarar asuntos de su vida privada. El británico se ha visto obligado a negar una información falsa que se publicó sobre él este fin de semana. 

El diario sensacionalista británico The Sun publicaba este fin de semana que Lewis Hamilton se había metido, junto con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, en un taxi lleno de chicas durante la Paris Fashion Week. Al piloto de Mercedes se le ha relacionado con una modelo en los últimos días y a raíz de las últimas noticias que han salido, ha decidido pronunciarse en redes sociales para negar cualquier información falsa.

"Lewis Hamilton cena con Odell Beckham Jr. y algunas modelos antes de tres de la mañana en un taxi lleno de chicas durante la Paris Fashion Week", titulaba The Sun.

Hamilton, un apasionado de la moda, visita las pasarelas de forma habitual y suele acudir a los grandes eventos de este mundo si su agenda de la Fórmula 1 se lo permite. El fin de semana cenó con su círculo más cercano. A la mañana siguiente se despertó, descubrió la noticia que publicó The Sun y quiso aclarar que no es más que información falsa.

"Salí a cenar anoche con mi equipo, mis ahijados, mi madre y mi padre, que resulta que son mis amigos más cercanos. Es la Semana de la Moda, así que hay famosos, modelos y de todo en todos los lados. Salí del restaurante con mi equipo y me enteré esta mañana de la noticia falsa de que salí en un coche lleno de chicas", cuenta Hamilton en Instagram.

 

hamilton-stories-instagram-prensa-rosa-soymotor.jpg

© Lewis Hamilton

 

Al pentacampeón le apena que siempre se le esté relacionando con mujeres y lamenta que la prensa no entienda que el hecho de que le vean con alguien no quiere decir que sea su pareja.

"Sí, son el equipo con el que trabajo y por supuesto, vinimos juntos y salimos juntos del sitio. ¡Qué mundo tan triste si un hombre no puede tener compañeras mujeres o amigas sin que los medios de comunicación hagan que sea algo que no es!", ha compartido.

"Todos estos años habéis intentado desacreditar mi nombre, deshonrar mi imagen y aún estoy aquí y me levanto. No me importa lo que hagáis o digáis, me seguiré levantado hasta el día en el que me muera. Aún me levanto", ha añadido, antes de negar que ahora mismo tenga pareja.

"Y no, no hay ninguna amante nueva, así que por favor parad de vincular sus nombres con el mío. De nuevo son noticias falsas. Simplemente llevé a una amiga en coche. Cuando me veáis un día de la mano con una mujer, entonces se podrá escribir sobre un nuevo amor", ha expresado para terminar.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Mar 2019 - 09:45
Comment

Esto no es prensa rosa ..es amarilla..vaya manera tonta de criticar a una persona por su manera de vivir o de vestir o de lo que sea..es su vida y no hece daño a nadie...lo unico que se le podria achacar es su hacer en pista .y ahi hoy por hoy es el mejor piloto con diferencia que corre en F1....

05 Mar 2019 - 03:10
Comment

Solo hace enfasis de la mentira que dice la prensa Rosa y ya otros le critican su forma de vestir, no a comenzado la temporada y ya los tienes nerviosillos, dejen vivir al piloto como le venga en gana a ustedes adie les critica por vestir hablar o caminar, ni por las chorradas que hablan aqui

04 Mar 2019 - 20:57
Comment

Me estraña que Hamilton no sepa lo que es la Fama, de todos los que comentamos esta nota nadiedira nada, pero si fuera Hamilton ya estarían a 8 columnas, Hamilton la fama habla bien o mal de ti, pero no deja de ser publicidad, así que un auto lleno de chicas es muy diferente a uno lleno de chicos.

Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 19:06
Comment
#17 @#16 No es nada nuevo Hamiltonadas. Salseo es lo tuyo que es lo tienes con todos debatiendo jaja. Si ... Ver comentario
Salseo es que critiques a Hamilton por su modo de vestir je je. Eres el Josie de la página?? je je.
04 Mar 2019 - 17:58
Comment
#16 @#15 Dices que dice 'boberías' y criticas su forma de vestir. Lo has dicho todo je je. Salseo en ... Ver comentario
No es nada nuevo Hamiltonadas. Salseo es lo tuyo que es lo tienes con todos debatiendo jaja. Si hablo de su forma de vestir de Green Arrow como de expresarse, puso el modo víctima ahora mismo.
Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 17:43
Comment
#15 @#14 Y que tiene que ver que sea multimillonario, eso no dicta que diga boberías como la esta dicie ... Ver comentario
Dices que dice "boberías" y criticas su forma de vestir. Lo has dicho todo je je. Salseo en puro estado.
04 Mar 2019 - 17:33
Comment
#14 @#13 Claro que se lo pasa por allí. Es multicampeón del mundo, multimillonario, mientras los 'ot ... Ver comentario
Y que tiene que ver que sea multimillonario, eso no dicta que diga boberías como la esta diciendo ahora mismo. Para tener el dinero que tiene debería estar mejor asesorado. Ya sólo por como viste lo dice todo. De hecho alguien que trabaja en salseo puede tener una buena vida de lujos si se lo quiere montar Bien. En España vive muchos de eso y se ve que no se privan de nada. El nivel de Hamilton en cuanto a ganancias ya es otra cosa.
Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 17:19
Comment
#13 @#10 Si se lo pasa por allí. Ni tiene porque nombrarlos. Eso es que le molestó. @#11 Totalmente. Ver comentario
Claro que se lo pasa por allí. Es multicampeón del mundo, multimillonario, mientras los "otros" viven del salseo.
04 Mar 2019 - 16:58
Comment
#10 Hamilton está por encima de todo eso. Seguro que se lo pasa por allí. Ver comentario
Si se lo pasa por allí. Ni tiene porque nombrarlos. Eso es que le molestó.
#11 Es el precio de exponerse como se expone en las redes sociales.... Por que no les pasa esto a vette ... Ver comentario
Totalmente.
04 Mar 2019 - 16:56
Comment

Hablan de ti. Porque tu hablas de ellos. Mientras menos bola le des a la prensa rosa mejor. Ahora si te pones modo cosmico y víctima. Te van a seguir acosando aún más, porque le estas mandando un mensaje a la prensa rosa es eso lo que ellos quieren vender a Base de ti. Parece mentira que no lo sepa a estas alturas.

Default user picture
04 Mar 2019 - 15:59
Comment

Es el precio de exponerse como se expone en las redes sociales.... Por que no les pasa esto a vettel, max o a alonso? Por que no le pasaba a schumi? Porque separaban su vida privada de su vida profesional.... Si no les das motivo no te van a molestar....

Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 15:44
Comment

Hamilton está por encima de todo eso. Seguro que se lo pasa por allí.

04 Mar 2019 - 13:53
Comment
#1 La prensa rosa es igual de asquerosa en todos lados. Ver comentario
Sobre todo la inglesa, solo tienes que ver como le hicieron a Raheem sterling, el racismo sigue presente en los tabloides
04 Mar 2019 - 13:40
Comment

Han visto a un tío joven, atractivo y rico con mujeres.
¿Donde está la noticia?. Lo raro sería que se quedase en casa, haciendo ganchillo y viendo telenovelas.

Default user picture
04 Mar 2019 - 13:37
Comment

Y en caso de ser cierto tampoco le veo el problema. Si yo fuera él, un taxi se me quedaría pequeño xDD

Default user picture
04 Mar 2019 - 12:55
Comment

Bueno, quien juega con fuego, se quema. Tristemente es el precio de dar tanto por saco en instagram. Si te conviertes es una personalidad, te va a tocar tragar.

04 Mar 2019 - 12:41
Comment
#2 Que importa si Lewis es Gay, o si se coje a las modelos mas lindas del mundo? Yo lo juzgo como depor ... Ver comentario
Ese es un buen pensamiento racional, lamentablemente no es lo habitual en el ser humano a la hora de formarse opiniones. Si le acaban agriando el carácter se le echarán encima, tiempo al tiempo...
04 Mar 2019 - 11:35
Comment

Lo que daría yo por meterme en un taxi lleno de chicas!! Y lo publicaria en todas las redes sociales jaja. mmmmm sexosexosexoooo,

Default user picture
04 Mar 2019 - 11:07
Comment
#2 Que importa si Lewis es Gay, o si se coje a las modelos mas lindas del mundo? Yo lo juzgo como depor ... Ver comentario
Absolutamente de acuerdo!
04 Mar 2019 - 10:57
Comment

Que importa si Lewis es Gay, o si se coje a las modelos mas lindas del mundo? Yo lo juzgo como deportista, y como persona trascendente está comprometido con buenas causas ambientales. Lo de estar en el mundo de la moda, la verdad me resulta algo superficial, pero reitero es su vida, y lo juzgaré como deportista.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41