COMPAÑERISMO

Hamilton: "Estaba preocupado por Vettel"

Siente que Vettel ha demostrado que no está acabado

Ve que hay mucho trabajo detrás de la mejora de Ferrari

AmpliarHamilton: "Estaba preocupado por Vettel" - SoyMotor.comHamilton y Vettel en Canadá

Lewis Hamilton ha reconocido que le alegró la victoria de Sebastian Vettel en Singapur. El británico reconoce que estaba preocupado por él, tras su bajón en las últimas carreras, pero verle cruzar la línea de meta el primero en Marina Bay le alivió.

La victoria en Singapur fue una gran noticia para Sebastian Vettel, ya que volvía a ganar tras más de un año entero sin hacerlo. Hamilton sintió que Vettel ponía fin a una situación muy complicada y por ello manifestó su felicidad por verle de nuevo en lo más alto del podio.

"En Singapur necesitaba la victoria y aunque no le vi cruzar la bandera de cuadros y celebrarlo, me sentí muy feliz por él. Es una gran persona y un deportista muy implicado con la Fórmula 1; no, no está acabado", ha declarado Hamilton para el Channel 4 británico.

Hamilton reconoce que estaba preocupado por él, por la situación por la que estaba pasando. "Estaba preocupado por él. Nos conocemos muy bien, somos de la misma generación y sé lo que es que las cosas no vayan nada bien y que la gente hable mal de ti. También he experimentado lo que es tener un compañero que te supere y que eso afecte a la confianza en ti mismo", ha indicado.

"Su compañero de equipo está en un buen momento y también me han dicho muchos analistas que Sebastian está acabado, pero después de que ganara en Singapur, quedó claro que no. Ha vuelto a ser el piloto número uno que todos quieren para su equipo", ha insistido.

Hamilton cree que la mejora de Ferrari no se debe al gran momento de Leclerc, sino que piensa que todo el trabajo que ha hecho Vettel durante los últimos años con la Scuderia ha hecho que el equipo dé con la tecla del SF90, tras un comienzo de 2019 muy complicado para ellos.

"Ahora parece que Leclerc le tiene tomada la medida, pero habrá que ver cómo va todo el año que viene. En caso de que le vuelva a ganar la partida, no sé qué pasará con Sebastian, pero no creo que la mejora de Ferrari venga por Charles, sino por todo el trabajo que han hecho Seb y el equipo durante los últimos años", ha expresado Hamilton para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de Ferrarimisiones

Seb era él mas rapido hasta él problema pro creo que ahora prioridad tiene lecler y seb es muy ganador y va querer ganar como sea

  • 0
  • 1
Imagen de guses

Estas son las cosas que me encantan de Lewis, un zorro viejo que juega con la mente de los contrincantes, un día le tira a Vettel encajándole presión, y otro día lo anima para que a su vez Leclerc sea el presionado, todo en virtud de que el monegasco es el estandarte del equipo Ferrari actualmente. Lewis entiende que Leclerc puede ser su competencia el año que viene y anima a Vettel a que muestre lo suyo.

  • 3
  • 0
Imagen de MGV

Sin duda Ham, estamos de acuerdo.

  • 1
  • 2
Imagen de Blacklabelbiko

Pues yo no se si Lewis lo dijo con honestidad o no, eso lo sabrá él, pero creo que sí, creo que estas declaraciones son expresadas de igual a igual y sabiendo que lo que más marca la diferencia es el asiento que ocupan, ante sus capacidades "conductivas" o al menos están directamente relacionadas, .Lewis no es un tarado, sabe perfectamente que su monoplaza ha sido mejor que el resto de la parrills, y él ha puesto lo suyo para confirmarlo. Pues bien, enhorabuena por el sexa.

  • 4
  • 1
Imagen de 1973

[#30 Red.buhl] OK.

#29 no hablo de inconsistencias tuyas, me mal interpretaste, de hecho estoy de acuerdo con tu comentario.

  • 3
  • 0
Imagen de Red.buhl

[#29 1973] no hablo de inconsistencias tuyas, me mal interpretaste, de hecho estoy de acuerdo con tu comentario.

#27 #28 pues para no tener nada que decir, ya van 2 comentarios. ¿Dónde ves la inconsistencia en mi comentario? Si no es molestia, por favor.

  • 2
  • 1
Imagen de 1973

[#27 Red.buhl] [#28 Red.buhl] pues para no tener nada que decir, ya van 2 comentarios. ¿Dónde ves la inconsistencia en mi comentario? Si no es molestia, por favor.

#17 bueno eso es muy inconsistente, se deben asumir los resultados, nada que decir.

#15 nada que decir una carrera ganada, se cometen errores y hay que asumirlos.

  • 3
  • 1
Imagen de Red.buhl

[#17 1973] bueno eso es muy inconsistente, se deben asumir los resultados, nada que decir.

¿Seguidores de Vettel hablando de victorias que pudieron ser y no fueron? Hasta hace poco los supuestos estaban monopolizados por los seguidores de Alonso. Cómo cambia el cuento. Y los estándares.

  • 2
  • 1
Imagen de Red.buhl

[#15 1973] nada que decir una carrera ganada, se cometen errores y hay que asumirlos.

#13 lleva una. La de Canada, aunque se pusiera el número 1 delante de su monoplaza tras la carrera, no computa
https://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2019

  • 2
  • 1
Imagen de Red.buhl

[#11 Red.buhl] pateen!!

#2 si, puede ser, pero lo bonito de la vida es levantarse cuando estás abajo y que no te parecen en el suelo. Algunos dirán que Ham lo hará con maldad, porque no piensan de otra manera.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP