GP DE ESPAÑA F1 2021

Hamilton: "Es increíble el progreso de McLaren, Ferrari y Alpine"

El británico aplaude el progreso de estos tres equipos durante el inicio de temporada

Esta mejoría es positiva para Mercedes, pues les obliga a seguir mejorando su coche

AmpliarHamilton: "Es increíble el progreso de McLaren, Ferrari y Alpine" - SoyMotor.comLewis Hamilton en España

Lewis Hamilton aplaude el progreso que han realizado McLaren y Ferrari en este inicio de temporada, y también incluye a Alpine en la ecuación. El británico ve positivo que estos tres equipos cada vez estén más cerca de la zona alta, ya que así les presionan y les obligan a mejorar para poder seguir al frente.

Hamilton cree que son grandes noticias que McLaren, Ferrari y Alpine se encuentren muy cerca de los dos mejores equipos de la parrilla actual. El hecho de no competir solamente contra Red Bull obliga a Mercedes a seguir mejorando y progresando.

"Es increíble ver el progreso que están haciendo Ferrari y McLaren, incluso Alpine. Es fantástico verles así de fuertes, eso nos presiona también a nosotros. Esto deja claro que no luchamos sólo contra un equipo", ha comentado Hamilton tras los entrenamientos libres en Barcelona.

Por el momento, Mercedes ha sido el mejor equipo durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Hamilton ha liderado la sesión de tarde, mientras que Valtteri Bottas ha sido el más rápido por la mañana.

En los Libres 2 las diferencias de Mercedes con la zona media han sido mínimas. Hamilton tan sólo ha aventajado a Charles Leclerc en 165 milésimas y además, el monegasco ha marcado el mejor último sector del día. Parece que el hueco entre los mejores y sus más inmediatos perseguidores cada vez es más pequeño y poco a poco la Fórmula 1 se está apretando cada vez más en la última temporada antes del cambio de normativa.

En el GP de España de 2020 la diferencia entre los tres mejores -Hamilton, Bottas y Max Verstappen- fue abismal e incluso en la carrera el mismo Lewis dobló a 17 de sus 19 rivales, exceptuando los dos hombres con los que compartió el podio y luchó por las victorias durante el año anterior. Eso sí, en 2021 las distancias son más pequeñas y eso es un gran aliciente para la categoría.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de V10

Lo que si que es increible es mejorar tanto en tan poco tiempo. Me parece que se estan riendo de todos para intentar dar valor a este titulo. Como sea asi lo que va a pasar es que va a quitar todavia mas valor a los de los años anteriores. Van de paseo, hacen una vuelta normal y tiempazo, max tiene que ir por las paredes para igualar, la prueba es el tiempo de checo.

  • 7
  • 2
Imagen de MICANDALEX

Qué raro que ningún equipo de la F1 se haya quejado de las trampas de mercedes que según todos aquí han sido tan flagrantes...
Y qué pasará si la manera de trabajar de los alemanes vuelve a ser la referencia en la próxima normativa...

  • 2
  • 3
Imagen de ALONSAIZ F1

Mercedes quitará las abrazaderas del motor trucado por la maFIA y doblará a toda la parrilla.

  • 7
  • 3
Imagen de Pachulara

#14 yo, después de todo lo que hicieron para evitar que ganase Russell, ya me creo cualquier cosa de las marrulladas de Mercedes.

  • 7
  • 2
Imagen de franciss

#18 Al final no les queda otra que reconocerlo, nunca puede haber una superioridad tan aplastante si todos parten desde ceros, pero lo más SUCIO Y REPUGNANTE es ver a TOTO Y LEWIS, TEATRALIZANDO LA FARSA burlándose de los demás...

  • 8
  • 2
Imagen de JMRomero

#15 Pues parece que llevas razón...

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/17/mercedes-recibio-...

  • 2
  • 0
Imagen de bourne

Bueno, sabiendo todos que van a ganar de calle , lo interesante es la zona media , va a estar bastante entretenida la temporada, esto no ocurría todos los años , donde los equipos estaban asentados en unas posiciones , la igualdad en la zona media es brutal.

  • 5
  • 0
Imagen de Spingar

#2 No lo dudes.... cuatro carreras para que la gente no se espante.... y luego lo mismo de siempre.

  • 5
  • 1
Imagen de picapiedrarace

En fin, lo tienen todo controlado, lo cual seria perfecto como equipo si no fuera por las trampas que hicieron 3 años antes de la era hibrida que ya disponían de toda la información gracias a la FIA.

  • 9
  • 3
Imagen de picapiedrarace

#13 Y seguirá capado aun arriesgando el segundo escalón del podio, mientras que Mercedes vaya delante en el campeonato y no necesite esos puntos, ahora si RB le pasa en el campeonato (cosa que no creo, por no decir que estoy seguro), entonces ya veríamos el coche de Botas sin capar para conseguir los máximos puntos posibles, y escucharíamos decir "¡O Botas a resurgido a recuperado la confianza en si mismo, esta teniendo unos fines de semana al nivel de Hamilton milagro, milagro!"

  • 8
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP