F1

POSIBLE MENSAJE A ROSBERG

Hamilton: "Es divertido escuchar a expilotos, nadie dice nada bueno"

Hizo saber su opinión en Instagram y poco después, la borró
El británico critica el discurso de los comentaristas de la televisión británica Sky
damon-hill-rosberg-australia-gp-soymotor.jpg
45
23 Jul 2018 - 09:17

Lewis Hamilton no ha quedado contento con los comentarios que se han hecho sobre él en la televisión británica Sky tras la carrera, a pesar de que el británico protagonizó casi un milagro, tras salir desde la 14ª posición y terminar primero en casa de Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton ha reconocido que nunca suele ver los programas posteriores a las carreras, ni las retransmisiones, sin embargo, tras la de Alemania, decidió hacerlo en el canal británico Sky y se encontró con comentarios sobre él que no le gustaron.

Al cargo de las retransmisiones, comentarios y análisis de ese canal están Nico Rosberg, Damon Hill, Martin Brundle y Paul di Resta, pero en concreto las palabras del excompañero de Hamilton no gustaron nada a algunos internautas, que transmitieron su enfado por redes sociales.

 

CRÍTICAS A ROSBERG

"El equipo de deportes de Sky son los más antiHamilton que existen", comentaba un usuario en Twitter.

"Sky, quitad a ese inútil de mi televisión o me voy de esta televisión, Rosberg es un piloto inútil y un presentador inútil, Channel 4 tenéis que haceros con toda la cobertura del Mundial, no puedo más", añadía otro espectador.

"No soy fan de Hamilton pero, ¿por qué Rosberg intenta encontrar fallos y errores en Hamilton cada vez que habla? Haciendo eso sólo muestra lo pequeña e infantil que es su mente, me alegro de que ya no pilote, qué pena que esté en Sky", agregaba una persona.

"Nico Rosberg es un comentarista de mierda, no es objetivo. Sky debería despedirle, nadie le echará de menos ni un poco, como pasó con su carrera como piloto", comentaba otro.

"Odio ver a Rosberg como comentarista de Sky. Estoy encantado de que se haya retirado del deporte y ya no sea compañero de Lewis", ha expresado.

Además de por los comentarios que pudiera hacer Rosberg u otro comentarista durante la carrera y en el programa posterior, seguro que Hamilton escuchó o leyo las declaraciones del alemán tras la clasificación del sábado, en la que todo le salió mal al británico.

"Esto es algo que me preocupa un poco. Nunca le había visto este lenguaje corporal", comentó el sábado sobre la reacción del tetracampeón cuando su W09 falló.

Hamilton, a raíz de estos comentarios, quiso expresar su opinión. "Nunca veo las carreras, pero acabo de llegar a casa y estoy viendo Sky. Encuentro divertido escuchar a expilotos comentando, ninguno de ellos pudo encontrar algo bueno que decir. Sea por la razón que sea, está bien, os perdono. El optimismo y el amor siempre gana y no importa qué palabras se usen para intentar minarme, salí 14º hoy y acabé primero. Dios es bueno siempre", publicó Hamilton en una Instagram Story que poco después borró.

image_from_ios_0.png

© Lewis Hamilton

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jul 2018 - 05:14
Comment
#38 Tíos, Rosberg no le ganó a Hamilton, perdió 3—1 y por lo demás, el mundial que ganó, fue por ... Ver comentario
Le recuerdo que el campeón fue Nico Rosberg, por lo tanto le ganó a su compañero Hamilton; en la F1 gana el que consigue más puntos en una temporada, lo que puede evidenciar es que no necesariamente el que gana el campeonato es el mejor piloto. Un ejemplo sencillo de muchos que existen es Keke Rosberg (padre de Nico), que siendo un rápido y excelente piloto, quedó campeón en 1982 sabiendo todos que nunca su Williams era superior a los Ferrari de ese año, por lo que circunstancialmente logró tener más puntos que el gravemente accidentado Pironi y el fallecido Gilles Villeneuve, ambos pilotos de Ferrari; en fin, Keke Rosberg campeón mundial con un auto inferior y existían pilotos a mi gusto mejores. Saludos.
24 Jul 2018 - 00:21
Comment

no se que han dicho ni me interesa, a veces tienen que ponerse delante de un microfono y una camara y hablar y decir algo cuando no hay nada que decir para llenar el tiempo que dura el programa... pasa en todos los deportes...las conferencias de los pilotos tampoco dejan nada bueno la mayoria de las veces.

Default user picture
23 Jul 2018 - 22:24
Comment

[masmvd] No te engañes, A Rosberg le regalaron el mundial a cambio de que se diera el piro.

Default user picture
23 Jul 2018 - 19:43
Comment

El lamentable pero...entre cibernautas, televidentes y lectores múltiples han convertido a un excelente piloto en un monstruo narcisista. Hamilton se ha tornado adicto a los halagos, a los premios, al reconocimiento, pero no acepta incluso de su equipo crítica alguna y eso no es sino un trastorno de personalidad. Su talento como piloto no está en duda, es su actitud lo que lo pierde. No es su culpa, es su entorno.

23 Jul 2018 - 18:16
Comment

Los que criticaron a Rosberg son solo seguidores de Hamilton que están escocidos de que le ganara en 2016, además Rosberg tenia razón, Hamilton cometio un error enorme el sabado, pero tuvo la suerte de que Vettel cometio uno aún mayor. Vaya dos.

23 Jul 2018 - 15:29
Comment

he leido un poco por encima y creo que muchos han olvidado las malas salidas que tenia hamilton con el nuevo embrague, rosberg trabajó muy duro en 2016, puede que no esté a la altura de hamilton pero fué muy buen piloto.

Default user picture
carpe diem
23 Jul 2018 - 15:26
Comment
#32 Hamilton es un pilotazo. Siempre ha sido el mejor de su generación y en f1 es de los mejores. Me ll ... Ver comentario
manda narices que tu, precisamente tú, vengas pidiendo coherencia, cuando te has pasado años hablando de Tarso, Trulli, y la madre del topo...
Default user picture
23 Jul 2018 - 14:52
Comment

Tíos, Rosberg no le ganó a Hamilton, perdió 3—1 y por lo demás, el mundial que ganó, fue por Mercedez, el único motor Mercedez que penalizó fue el de Ham. Para qué hablar de Malasia, cuandi Ham iba ganando de calle o cuando tuvo que penalizar en Italia, etc....
Ese año Hamilton fue mucho mejor que Rosberg, el problema fue el motor. Incluso entre los jefes de equipos salió elegido Hamilton y no Rosberg (quien ganó el título), pero claro! Qué saben ellos!

Sigurd
23 Jul 2018 - 14:34
Comment
#36 La verdad no se porque tipos que le buscan peros a la época de Hamilton 6 Vettel siguen viendo F1, ... Ver comentario
y* no es* maldito celular.
Sigurd
23 Jul 2018 - 14:31
Comment

La verdad no se porque tipos que le buscan peros a la época de Hamilton 6 Vettel siguen viendo F1, tengo entendido que si contratas F1 Tv tienes 40 años de F1, así que si no te satisfacen loanpilotos actuales y crees que Keke Rosberg es mejor que Vettel y este te parece un piloto nivel karting pues es que esto es para ti.

23 Jul 2018 - 14:28
Comment

Uno de los peores artículos que vi por aquí, rellenando con comentarios escogidos en Twitter de internautas aficionados. Eso no le va a dar la razón a Hamilton. A parte que es una falta de respeto de Hamilton hacia los explilotos, normal que borrase ese comentario. Si eres piloto y famoso la gente puede tener una opinión pública y si no te gusta no la escuchas. El titular de la noticia debería ser: "Hamilton se equivoca en un comentario en Twitter y rectifica"

23 Jul 2018 - 14:19
Comment
#32 Hamilton es un pilotazo. Siempre ha sido el mejor de su generación y en f1 es de los mejores. Me ll ... Ver comentario
Haztelo tu mirar si tienes dudas sobre Alonso
23 Jul 2018 - 14:14
Comment
#32 Hamilton es un pilotazo. Siempre ha sido el mejor de su generación y en f1 es de los mejores. Me ll ... Ver comentario
A ti veo que el manoseo de la competición que se esta produciendo estos años no solo te la trae al pairo si no que la calificas como de las mejores de los últimos años,apaga y vámonos.
Tatooine
23 Jul 2018 - 14:04
Comment

Hamilton es un pilotazo. Siempre ha sido el mejor de su generación y en f1 es de los mejores. Me llama mucho la atención las conclusiones que sacan algunos según sus intereses y como perdonan o apenas cuentan las derrotas de según que pilotos y como exageran las derrotas de otros. Por ejemplo, a Ricciardo que es muy bueno, se le pasan por alto derrotas frente Vergne o Kvyat. A Hamilton se le eha en cara la derrota frente Rosberg, cuando precisamente Niko no es manco y seguro mejor que Vergne o Kvyat. Y así mil ejemplos. TODOS los pilotos de la parrilla actual han perdido alguna vez y algunos con pilotos de poco palmarés. El que tenga dudas sobre Lewis o Seb que se lo haga mirar y mientras los demás seguiremos disfrutando de uno de los mejores años de f1 de los últimos años. Y por favor, dejen a Ayrton o Schumi en paz, como ellos salen cada 100 años.

Default user picture
23 Jul 2018 - 13:29
Comment
#26 @#25 Dime como se gestionan los problemas de frenos. No seas cínico, los problemas de Hamilton fuer ... Ver comentario
Frenas antes con menos presión -> Menos temperatura aunque pierdes bastante tiempo, cómo le pasó a Rosberg. Obviamente no todos los problemas son iguales como dices, pero ambos tuvieron y Hamilton es famoso por ser agresivo con los frenos, de ahí que pueda apurar donde otros no pueden. En Abu Dhabi mundial sentenciado? Creo recordar que si el problema de fiabilidad lo tiene hamilton, Rosberg ganaba el mundial así que no se donde está la sentencia
Default user picture
eluru
23 Jul 2018 - 12:54
Comment

Hamilton hizo un carreron historico y esperemos que lo de vettel no se un cagadon historico que le pase factura a final de campeonato. Lo bueno es que sigue abierto. A divertirse.

23 Jul 2018 - 12:39
Comment
#22 @#20 Un carreron historico? donde ese coche es un misil adelantando que da verguenza com adelantan. ... Ver comentario
carrerón histórico por ir con un neumático 40 vueltas tan rápido como los que los habían cambiado, además, lo mas importante, recortar unos 20 segundos con los ultrablandos cuando estaba lloviendo en partes de la pista.
23 Jul 2018 - 12:29
Comment

Pues toda la razón del mundo tiene Hamilton. Solo hay que ver a Villeneuve, Lauda, Rosberg y otros tantos, creo que Webber, Barrichelo, Button y hasta Massa que nunca ha sido santo de mi devoción son de los mas cuerdos....

23 Jul 2018 - 12:27
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

LewisTime
23 Jul 2018 - 12:17
Comment
#25 @#23 Con respecto a 2014, Rosberg tuvo el mismo problema que Hamilton en Canadá pero lo supo gestio ... Ver comentario
Dime como se gestionan los problemas de frenos. No seas cínico, los problemas de Hamilton fueron mucho peores y fueron de repente sin darle la posibilidad de gestionarlos, a Rosberg le costó menos porque fue menos grave. En Spa abandona por un coche con su compañero si, [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]. Y en Abu Dabhi Rosberg abandona cuando el campeonato ya estaba prácticamente sentenciado.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25