F1

Mañana arrancará décimo

Hamilton: "Error mío; hemos hecho cambios y he perdido confianza"

El británico se ha estrellado en la Q3 cuando buscaba la Pole Position
hamilton-accidente-q3-laf1.jpg
Álex Delgado
0
18 Jun 2016 - 17:33

Los errores se pagan muy caros en los circuitos urbanos. Lewis Hamilton se ha accidentado en la Q3 de Bakú cuando estaba en plena vuelta rápida y mañana arrancará desde la décima posición de la parrilla.

Hamilton ha reconocido que lo que ha ocurrido hoy es un simple error de conducción, pero al mismo tiempo pone de manifiesto que no se siente del todo a gusto con los reglajes de su Mercedes. Mañana se presenta una carrera a la remontada.

"Hoy he hecho un día muy malo. Mañana será un día muy duro para intentar mejorar hasta la segunda posición. No ha sido un buen día para mí, ha sido raro", ha reconocido a los micrófonos de las televisiones.

"Hemos hecho algunos cambios y he perdido la confianza en el coche. Al final ha sido un error mío. No me sentía cómodo con el coche. Es una pista que no te permite errores, es uno de esos lugares donde es complicado. Mañana haré todo lo que pueda".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41