GP Baréin F1 2020
¿En 2019?

Hamilton, entusiasmado con la posibilidad de un GP en Nueva York

Liberty quiere una carrera nocturna en la ciudad y Hamilton la aprueba encantado

AmpliarLewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotorLewis Hamilton en una imagen de archivo

Lewis Hamilton está entusiasmado ante la posibilidad de que Nueva York albergue una carrera de Fórmula 1 en un futuro, como se rumorea que podría ocurrir en 2019 si las negociaciones entre Liberty Media y los promotores locales no se tuercen.

Hace unas semanas, la prensa alemana se hizo eco de la intención de Liberty de llevar la categoría reina hasta la ciudad de Nueva York con una carrera urbana nocturna. El proyecto viene de lejos, pues fue Bernie Ecclestone quien lo emprendió y se hubiera concretado en 2013 de no ser por la falta de fondos con la que se encontró la iniciativa.

Hamilton cree que el deporte haría bien en dirigir su mirada hacia la que muchos consideran la capital del mundo, pues sería un escenario ideal para el Gran Circo.

"¡Eso estaría muy bien! Nueva York es un Gran Premio que deberíamos tener, sin duda. Creo que el calendario debería tener dos carreras en Estados Unidos", comenta el inglés en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

"Pienso que sería increíble. Es una ciudad fantástica con un telón de fondo magnífico desde Nueva Jersey. Quizá una carrera al anochecer. El atardecer es una locura en esa ciudad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aguila

Me parece que las carreras en circuitos urbanos son más peligrosos que en circuitos, y no es congruente ver por la seguridad y aceptar circuitos urbanos, como por ejemplo Baku, y ahora piensan en NY

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

Al menos ya no dice que la quiere/exige en Manhattan, con el poco espectáculo y los problemas logísticos/económicos que supondría.

  • 0
  • 0
Imagen de tombilla

normal que Halminton este encantado, el darse a conocer mas al publico americano es bueno para el.
estará pensando en seguir los pasos de Alonso llegado el momento, ya que si Ferrari empieza a ganar y los años pasan, también le resultará difícil superar el récord de schumaquer.

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP