F1

Mensaje en sus redes sociales

Hamilton entrena en México: "Me encanta este país"

Pone fin a una semana de entrenamiento en la que ya considera su "segunda casa"
lewis-hamilton-mexico-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
08 Feb 2017 - 20:55

Lewis Hamilton ha puesto punto y final a parte de su preparación para 2017. El piloto de Mercedes se ha despedido durante este miércoles de su estancia en México, en la que ha estado entrenando durante la última semana. 

Lewis se exprime al máximo como el que más durante la pretemporada, tal y como demuestran las imágenes que el inglés ha colgado en sus redes sociales. "Sin juegos #EntrenaDuro" y "El trabajo duro tiene su recompensa", son los lemas que el tricampeón del mundo a compartido con sus seguidores.

Además del trabajo físico, Hamilton también tiene por delante una dura selección entre los más de 8.000 modelos de cascos que los aficionados le han propuesto para lucir esta temporada. Fin por lo tanto para el inglés a su semana de preparación en México, país que siente como su "segunda casa", tal y como afirma a través de twitter.

"He tenido una increíble semana de entrenamiento en México. Adoro este lugar. Estoy empezando a pensar en él como una segunda casa. Pronto estaré de vuelta. #VivaMexico", comenta Hamilton.

Un mensaje que Sergio Pérez seguro recibe con alegría. El piloto de Force India mostró el sentimiento hacia su país y sus compatriotas recientemente en un vídeo en el que lanzaba un mensaje a Donald Trump.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2017 - 04:34
Comment

Creí que en esta página no se hacían comentarios estúpidos, pero me equivoque.
Pd por cierto es Ahí y no hay

09 Feb 2017 - 01:13
Comment

Claro...hay se fuma tremendos caliqueños...jejejeje

Ferschumacher
08 Feb 2017 - 21:17
Comment

A Lewis le encanta mi patria que lindo..., ya soy su fan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25