F1

DINERO

Hamilton, entre los diez deportistas mejor pagados de la década

Su dominio en la segunda mitad y sus acuerdos con patrocinadores le enriquecen
Floyd Mayweather encabeza la lista de deportistas mejor pagados de la década
hamilton-dinero-soymotor.jpg
13
26 Dic 2019 - 11:24

Lewis Hamilton es el décimo deportista que más ha cobrado esta última década. El británico, que ha dominado la segunda mitad de la misma, ha acumulado una fortuna no sólo en los circuitos, sino también fuera de ellos.

El hexacampeón de Fórmula 1 ha conseguido acumular 360 millones de euros sumando sueldo y el dinero que obtiene de sus numerosos patrocinadores. Por grande que parezca esta cifra, eso sólo le hace ser el décimo deportista mejor pagado de la década según la lista de Forbes.

Este ranking lo encabeza Floyd Mayweather, con una fortuna que supone más del doble que la de Hamilton. Hay que recordar que sus dos combates contra Manny Pacquiao y Conor McGregor fueron los más caros de la historia del deporte. Al estadounidense, que planea retirarse en 2020, le siguen los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En cuarto puesto está el jugador de baloncesto y en quinto, el tenista Roger Federer.

Estos números pueden parecer increíbles si recordamos que antes del comienzo de la década, el golfista Tiger Woods era el único del Planeta que ganaba más de 72 millones de euros al año. Desde 2010, más de 12 deportistas pueden alardear de lo que presumía Woods.

Otro detalle a destacar de la lista de Forbes es que la tenista Serena Williams es la única mujer que aparece en el Top 40 de deportistas mejor pagados de la citada revista.

 

TOP 10: LOS DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS DE LA DÉCADA

  1. Floyd Mayweather: 825 millones de euros
  2. Cristiano Ronaldo: 721 millones de euros
  3. Lionel Messi: 676 millones de euros
  4. LeBron James: 613 millones de euros
  5. Roger Federer: 577 millones de euros
  6. Tiger Woods: 554 millones de euros
  7. Phil Mickelson: 432 millones de euros
  8. Manny Pacquiao: 392 millones de euros
  9. Kevin Durant: 383 millones de euros
  10. Lewis Hamilton: 360 millones de euros
13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Dic 2019 - 13:52
Comment
#4 @#3 Me gustaría ver cuanto generaría el vegano en en williams,renault... Ver comentario
y el llorón de siempre reclamando sobre Hamilton. Escuché que a vosotros os llaman "Llorantinos" en vez de argentinos.... por Dios qué.bien puesto el apodo, al menos, en vuestro caso.
Default user picture
27 Dic 2019 - 02:01
Comment
#9 Es una auténtica barbaridad sin sentido que a una sola persona le paguen tan ingente cantidad de di ... Ver comentario
cuando gente como vos, pague el cable o servicios de "streaming" para ver a como trabaja un repositor de super o un lava copas de un bar, el dinero estará mejor repartido, mientras tanto, si se paga por ver a deportistas, ellos ganarán el dinero grande... No tiene que ver con impuestos, ni autos eléctricos ni reciclaje de plásticos...
26 Dic 2019 - 18:17
Comment
#4 @#3 Me gustaría ver cuanto generaría el vegano en en williams,renault... Ver comentario
A mí también, pero a otros se ve que les gusta más los pepinos de los negros. Claro que si a "pepino" se refiere al coche.....
LewisTime
26 Dic 2019 - 18:01
Comment
#4 @#3 Me gustaría ver cuanto generaría el vegano en en williams,renault... Ver comentario
Te veo comentar bastante seguido sobre el veganismo de Hamilton. Acaso estas tentado por su pepino? Cuidado, ya sabes lo que dicen sobre los negros, tu madre ya te lo debió haber avisado.
26 Dic 2019 - 17:32
Comment

Es una auténtica barbaridad sin sentido que a una sola persona le paguen tan ingente cantidad de dinero. Es absurdo que el planeta se esté yendo a pique y que tengamos que arreglarlo los habitantes "mortales", a base de impuestos y esfuerzos por comprar coches eléctricos y reciclar plásticos. Si en vez de pagar a éstos esas millonadas las invirtieran en lo que realmente necesita el planeta.....ah claro, eso no genera beneficios. Qué asco da el ser humano, creando divos y destruyendo el planeta.

Default user picture
26 Dic 2019 - 15:52
Comment
#4 @#3 Me gustaría ver cuanto generaría el vegano en en williams,renault... Ver comentario
si por vegano, te refieres a Lewis Hamilton, te cuento que de momento, Willams no podrían contratarlo, no tienen ni el dinero, ni el auto con que tentar a un gran campeón. Cuando lo tengan, seguro que podrán contar con sus servicios!!!
Default user picture
26 Dic 2019 - 15:48
Comment
#1 Que pinche está el mundo!! O !? Alguien creé qué éstos se merecen tanto!!! Ver comentario
todo tiene que ver con lo que generan, si Lewis o cuanquierA hace ganar miles de millones, lo lógico es que se lleve una parte importante de ese dinero,,, el día que paguemos el cable para ver como se gana un minero, un tornero o un repositor de tienda, ellos seguramente ganarán más dinero, mientras....
Default user picture
26 Dic 2019 - 15:02
Comment
#5 @#3 Así funciona el mundo te guste o no. Vuelvo a sacar lo de Messi si el Barça le paga 80 kilos p ... Ver comentario
Okey...pues con mayor razón... pinche mundo!!
26 Dic 2019 - 14:41
Comment
#3 @#2 Cualquier explicación está por de más!! 'Ganan mucho x que generan mucho' ...vaya tontería!! Ver comentario
Así funciona el mundo te guste o no. Vuelvo a sacar lo de Messi si el Barça le paga 80 kilos por años es porque les generará 100 millones o mucho más en marketing. Desde un punto de vista ético ni de coña se merecen tanto dinero pero así como está montado el sistema económico en el mundo sí se lo merecen
franciss
26 Dic 2019 - 14:34
Comment
#3 @#2 Cualquier explicación está por de más!! 'Ganan mucho x que generan mucho' ...vaya tontería!! Ver comentario
Me gustaría ver cuanto generaría el vegano en en williams,renault...
Default user picture
26 Dic 2019 - 14:18
Comment
#2 @#1 No es cosa de si se lo merecen o no sino de la cantidad de dinero que generan a las marcas que l ... Ver comentario
Cualquier explicación está por de más!! "Ganan mucho x que generan mucho" ...vaya tontería!!
26 Dic 2019 - 14:04
Comment
#1 Que pinche está el mundo!! O !? Alguien creé qué éstos se merecen tanto!!! Ver comentario
No es cosa de si se lo merecen o no sino de la cantidad de dinero que generan a las marcas que les pagan y estas no son tontas a la hora de desembolsar billetes. El Barça le paga 80 millones brutos a Messi por temporada y el beneficio que sacan al tener a Messi en su equipo es muy superior a lo que le pagan. Y lo de Mayweather es con perdón la polla para 10 combates que ha tenido en 10 años. El dinero que mueve y lo que habrán ganado sus patrocinadores xD
Default user picture
26 Dic 2019 - 13:48
Comment

Que pinche está el mundo!! O !? Alguien creé qué éstos se merecen tanto!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41