F1

FUTURO

Hamilton, en un mar de dudas: "¿Quiero seguir otros tres años?"

No se sentará a negociar hasta que no asegure el título de este año
Espera resolver su futuro en los próximos dos meses
hamilton-portugal-2020-jueves-soymotor.jpg
10
23 Oct 2020 - 09:37

Lewis Hamilton asegura que hay muchas dudas por resolver en relación a su renovación con Mercedes. El británico no planea sentarse a negociar hasta que amarre su séptimo título, pero ya adelanta que no será un proceso sencillo porque debe encontrar respuestas a muchas preguntas.

Una de las primeras dudas que asaltan al hexacampeón es si quiere una renovación de tres años, el periodo por el que ha extendido las últimas veces su contrato. Hamilton no se atreve a señalar si la renovación será una mera formalidad o llevará más trabajo, pero adelanta que no se pondrá a pensar en su futuro hasta que no se asegure el Campeonato.

"Cuando nos sentamos a hablar, normalmente es para hablar de periodos de tres años, pero por supuesto estamos en un momento diferente. ¿Quiero seguir tres años? Eso también es otra duda, hay muchas preguntas por responder. También entramos en una nueva era en 2022, así que me emociona lo que podría pasar en 2022 y cómo serán las cosas", ha reflexionado Hamilton en declaraciones al portal web Race Fans.

"Supongo que en algún momento tenemos que sentarnos y tener la conversación, pero no es una prioridad ahora mismo. Hacer el trabajo este año es mi prioridad personal ahora, es lo único en lo que estoy centrado", ha insistido.

Lewis niega que lo que retrase las negociaciones sea una conversación con una tercera parte y subraya que quiere continuar con Mercedes, una compañía a la que ve en buena posición pese a la crisis.

"No he hablado con nadie más. No planeo hacerlo, en algún momento Toto y yo nos vamos a sentar y vamos a formar un camino juntos hacia delante", ha subrayado.

"A corto plazo, va a haber compañías y negocios que van a estar fuera del negocio en este tiempo. Mercedes está volviendo a escalar, creo que están en un lugar mucho mejor, pero todo el mundo ha recibido un gran golpe este año", ha indicado.

Así, Lewis admite que está en un mar de dudas que espera resolver en los próximos dos meses. "Creo que me he ganado el derecho o el puesto hasta ahora para poder quedarme un tiempo. El tiempo dirá, realmente no puedo decir mucho más. Ojalá escuchéis algo en los próximos dos meses", ha expresado el hexacampeón para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
23 Oct 2020 - 19:00
Comment

Si firma solo por un año, me defraudaria

23 Oct 2020 - 16:26
Comment
#6 @#1 El unico lloron eres tu, que llevas años sufriendo por La leyenda activa y los que te faltan. h ... Ver comentario
Vamos a ver, un piloto que le sancionan y se pone a llorar por radio de que no es justo y mil historias es ser un llorón, te pongas como te pongas.
23 Oct 2020 - 14:33
Comment

@#7 por dinero no creo que sea, dinero ya le sobra, y con las actividades fuera de la F1 que que tal vez tiene previstas hasta a lo mejor aun ganaría mas, lo único que le representa a el el dinero es que: ¿cuanto cobras?= tanto vales.

23 Oct 2020 - 14:29
Comment

Este lo único que tiene dudas es como le ira el coche en el 2022, si supiera que va a seguir siendo un coche dominante ya no tendría dudas, pero ¿y si ya no lo es?, el lo que no quiere es que le pase un Vetel, que una vez no tenga un coche dominante se vea que a sido uno mas, y desprestigie sus títulos en Mercedes.

23 Oct 2020 - 13:42
Comment
#1 Si el llorón inglés renueva otra vez yo creo que ese sería su última renovación, porque seguram ... Ver comentario
El unico lloron eres tu, que llevas años sufriendo por La leyenda activa y los que te faltan. hasta Alonso se canso de llorar por ese tema y lo reconoce como el mejor.
23 Oct 2020 - 13:17
Comment
#2 Vaya no soy fan de Hamilton, pero tu avatar lo dice todo, en cuanto a lloron, y mas. Ver comentario
y tu hablas de avatar?, jajajaja, deberian multarte por uso no autorizado de una imagen
23 Oct 2020 - 13:15
Comment

Vamos, que la unica duda que tiene es si tres años lo mismo es mucho, que mira que si Mercedes deja de tener el mejor coche de largo en 2022 a ver donde se mete, mejor tener la puerta abierta para intentar ir al equipo que tenga el mejor coche o retirarse

Default user picture
23 Oct 2020 - 12:21
Comment
#1 Si el llorón inglés renueva otra vez yo creo que ese sería su última renovación, porque seguram ... Ver comentario
y después reclamáis contra los antis de Alonso y sois igual. Grande Hamilton! A por el VII y después el VIII. The GOAT!
Napo
23 Oct 2020 - 10:49
Comment

Vaya no soy fan de Hamilton, pero tu avatar lo dice todo, en cuanto a lloron, y mas.

23 Oct 2020 - 09:57
Comment

Si el llorón inglés renueva otra vez yo creo que ese sería su última renovación, porque seguramente este año y el que viene ganará el campeonato (Si no ocurre nada raro) y ya sería el llorón con más mundiales. El 2022 es una incognita, tal vez sea superior Mercedes o tal vez no y 2023 más de lo mismo. En 2023 Hamilton tendría 38 años, de modo que por esas fechas pienso que se retiraría.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11