GP Sakhir F1 2020
FUTURO

Hamilton, en un mar de dudas: "¿Quiero seguir otros tres años?"

No se sentará a negociar hasta que no asegure el título de este año

Espera resolver su futuro en los próximos dos meses

AmpliarHamilton, en un mar de dudas: "¿Quiero seguir otros tres años?"  - SoyMotor.comLewis Hamilton en Portimao

Lewis Hamilton asegura que hay muchas dudas por resolver en relación a su renovación con Mercedes. El británico no planea sentarse a negociar hasta que amarre su séptimo título, pero ya adelanta que no será un proceso sencillo porque debe encontrar respuestas a muchas preguntas.

Una de las primeras dudas que asaltan al hexacampeón es si quiere una renovación de tres años, el periodo por el que ha extendido las últimas veces su contrato. Hamilton no se atreve a señalar si la renovación será una mera formalidad o llevará más trabajo, pero adelanta que no se pondrá a pensar en su futuro hasta que no se asegure el Campeonato.

"Cuando nos sentamos a hablar, normalmente es para hablar de periodos de tres años, pero por supuesto estamos en un momento diferente. ¿Quiero seguir tres años? Eso también es otra duda, hay muchas preguntas por responder. También entramos en una nueva era en 2022, así que me emociona lo que podría pasar en 2022 y cómo serán las cosas", ha reflexionado Hamilton en declaraciones al portal web Race Fans.

"Supongo que en algún momento tenemos que sentarnos y tener la conversación, pero no es una prioridad ahora mismo. Hacer el trabajo este año es mi prioridad personal ahora, es lo único en lo que estoy centrado", ha insistido.

Lewis niega que lo que retrase las negociaciones sea una conversación con una tercera parte y subraya que quiere continuar con Mercedes, una compañía a la que ve en buena posición pese a la crisis.

"No he hablado con nadie más. No planeo hacerlo, en algún momento Toto y yo nos vamos a sentar y vamos a formar un camino juntos hacia delante", ha subrayado.

"A corto plazo, va a haber compañías y negocios que van a estar fuera del negocio en este tiempo. Mercedes está volviendo a escalar, creo que están en un lugar mucho mejor, pero todo el mundo ha recibido un gran golpe este año", ha indicado.

Así, Lewis admite que está en un mar de dudas que espera resolver en los próximos dos meses. "Creo que me he ganado el derecho o el puesto hasta ahora para poder quedarme un tiempo. El tiempo dirá, realmente no puedo decir mucho más. Ojalá escuchéis algo en los próximos dos meses", ha expresado el hexacampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Pachulara

Si firma solo por un año, me defraudaria

  • 0
  • 0
Imagen de J

#6 Vamos a ver, un piloto que le sancionan y se pone a llorar por radio de que no es justo y mil historias es ser un llorón, te pongas como te pongas.

  • 3
  • 2
Imagen de M3K3

#9 Yo solo digo lo que él mismo dijo hace unos meses. Que no con el coronavirus no podía pedir lo que quería y prefería esperar para hacerlo. Lo de cuanto cobras-cuantovales te lo compro en una situación normal, no en una donde la marca despide gente en su planta de producción y hay un virus que está reventando la economía global. Al inglés se le acaba el tiempo para renovar, porque el virus ha llegado para quedarse, y en esta segunda ola en Inglaterra y Alemania (por alusiones) están de nuevo en crisis.

  • 1
  • 0
Imagen de picapiedrarace

#7 por dinero no creo que sea, dinero ya le sobra, y con las actividades fuera de la F1 que que tal vez tiene previstas hasta a lo mejor aun ganaría mas, lo único que le representa a el el dinero es que: ¿cuanto cobras?= tanto vales.

  • 1
  • 0
Imagen de picapiedrarace

Este lo único que tiene dudas es como le ira el coche en el 2022, si supiera que va a seguir siendo un coche dominante ya no tendría dudas, pero ¿y si ya no lo es?, el lo que no quiere es que le pase un Vetel, que una vez no tenga un coche dominante se vea que a sido uno mas, y desprestigie sus títulos en Mercedes.

  • 1
  • 0
Imagen de M3K3

Viniendo de uno que dijo que esperaría a ver si lo del covid va pasando porque sino no podía pedir una subida multimillonaria. único motivo por el cual aún no ha renovado... pues ya lo ha dicho todo. Superconcienciadoconlasociedad.

  • 2
  • 0
Imagen de ENDERF1

#1 El unico lloron eres tu, que llevas años sufriendo por La leyenda activa y los que te faltan. hasta Alonso se canso de llorar por ese tema y lo reconoce como el mejor.

  • 2
  • 5
Imagen de masmvd

#2 y tu hablas de avatar?, jajajaja, deberian multarte por uso no autorizado de una imagen

  • 4
  • 1
Imagen de masmvd

Vamos, que la unica duda que tiene es si tres años lo mismo es mucho, que mira que si Mercedes deja de tener el mejor coche de largo en 2022 a ver donde se mete, mejor tener la puerta abierta para intentar ir al equipo que tenga el mejor coche o retirarse

  • 4
  • 0
Imagen de DaniellaF1

#1 y después reclamáis contra los antis de Alonso y sois igual.
Grande Hamilton! A por el VII y después el VIII.
The GOAT!

  • 2
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP