F1

LA CLAVE DEL ÉXITO

Hamilton: "En Mercedes nunca estamos satisfechos"

El británico considera que el trabajo duro es la clave para seguir en lo más alto
Considera que tiene que mejorar en clasificación
hamilton-mercedes-nunca-satisfechos-f1-soymotor_1.jpg
1
19 Ago 2019 - 18:47

Lewis Hamilton cree que la clave del éxito de Mercedes se encuentra en su hambre de triunfo constante. El británico ha explicado que los alemanes trabajan sin descanso con la misma mentalidad desde el primer día que firmó con ellos.

Mercedes tiene medio Campeonato en el bolsillo tras la primera mitad de temporada. La capacidad técnica de la gente de Brackley ha sido el dolor de cabeza de sus rivales desde 2014. Sin embargo, Hamilton cree que la mentalidad es un factor aún más importante.

"Lo que realmente es genial de este equipo es que no creo que nunca estemos satisfechos. Incluso si a veces estamos nos superan por completo, siempre llegamos con la misma mentalidad", ha manifestado en declaraciones para el portal InsideRacing.com.

"Hemos tenido muchos éxitos, pero todo el mundo sigue trabajando igual de duro y nadie se cree mejor que el otro. Todos nos ayudamos a levantarnos si caemos", ha añadido.

Las flechas plateadas han arrasado en las primeras 12 carreras de la campaña 2019. Con ocho victorias y múltiples dobletes ya superan a Ferrari en 150 puntos en el Campeonato de Constructores.

El pentacampeón opina que a pesar de este demoledor dato, siempre hay algo que aprender de los triunfos.

"Estas ocho victorias en la primera mitad de temporada son excepcionales, obviamente. Siempre hay algo que puedes aprender de estas carreras", ha explicado.

Hamilton opina que su ritmo en clasificación es mejorable. No obstante, es consciente de se encuentra un paso por delante de sus rivales el día que se reparten los puntos.

"A pesar de que la última fue muy fuerte, siempre hay áreas que se pueden mejorar. Por ejemplo, la clasificación no fue perfecta así que debo trabajar en eso".

"En general, el ritmo de carrera ha sido muy fuerte. Estoy contento con eso y aprendo poco a poco sobre el monoplaza. Es el mismo enfoque que he tenido siempre. Voy carrera a carrera", ha expresado Hamilton para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ago 2019 - 19:50
Comment

8 Victorias de Hamilton y 2 de Bottas son 10, y 2 de Max son 12 Mercedes si que arraso la primera Parte, espero sigan asi de fuertes lo que queda de temporada

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33