GP Singapur F1 2019 en directo
LA CLAVE DEL ÉXITO

Hamilton: "En Mercedes nunca estamos satisfechos"

El británico considera que el trabajo duro es la clave para seguir en lo más alto

Considera que tiene que mejorar en clasificación

AmpliarLewis Hamilton en el GP de Hungría F1 2019 - SoyMotorLewis Hamilton en el GP de Hungría F1 2019

Lewis Hamilton cree que la clave del éxito de Mercedes se encuentra en su hambre de triunfo constante. El británico ha explicado que los alemanes trabajan sin descanso con la misma mentalidad desde el primer día que firmó con ellos.

Mercedes tiene medio Campeonato en el bolsillo tras la primera mitad de temporada. La capacidad técnica de la gente de Brackley ha sido el dolor de cabeza de sus rivales desde 2014. Sin embargo, Hamilton cree que la mentalidad es un factor aún más importante.

"Lo que realmente es genial de este equipo es que no creo que nunca estemos satisfechos. Incluso si a veces estamos nos superan por completo, siempre llegamos con la misma mentalidad", ha manifestado en declaraciones para el portal InsideRacing.com.

"Hemos tenido muchos éxitos, pero todo el mundo sigue trabajando igual de duro y nadie se cree mejor que el otro. Todos nos ayudamos a levantarnos si caemos", ha añadido.

Las flechas plateadas han arrasado en las primeras 12 carreras de la campaña 2019. Con ocho victorias y múltiples dobletes ya superan a Ferrari en 150 puntos en el Campeonato de Constructores.

El pentacampeón opina que a pesar de este demoledor dato, siempre hay algo que aprender de los triunfos.

"Estas ocho victorias en la primera mitad de temporada son excepcionales, obviamente. Siempre hay algo que puedes aprender de estas carreras", ha explicado.

Hamilton opina que su ritmo en clasificación es mejorable. No obstante, es consciente de se encuentra un paso por delante de sus rivales el día que se reparten los puntos.

"A pesar de que la última fue muy fuerte, siempre hay áreas que se pueden mejorar. Por ejemplo, la clasificación no fue perfecta así que debo trabajar en eso".

"En general, el ritmo de carrera ha sido muy fuerte. Estoy contento con eso y aprendo poco a poco sobre el monoplaza. Es el mismo enfoque que he tenido siempre. Voy carrera a carrera", ha expresado Hamilton para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hamveloz

8 Victorias de Hamilton y 2 de Bottas son 10, y 2 de Max son 12 Mercedes si que arraso la primera Parte, espero sigan asi de fuertes lo que queda de temporada

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP