F1

Actualidad

Hamilton, en disputa con sus vecinos por querer reformar su casa

El británico planea hacer aún más grande la parte trasera de su domicilio
Los vecinos temen que las obras afecten a su vida diaria, por eso se han opuesto
El departamento del distrito de Kensignton y Chelsea tomará la decisión final en marzo
hamilton-mercedes-f1-2019-soymotor.jpg
3
01 Feb 2020 - 20:01

Lewis Hamilton se encuentra actualmente en una disputa con sus vecinos de Londres debido a que ha presentado una solicitud para renovar su domicilio, la cual ha sido rechazada por estos, pues piensan que estas obras pueden afectar a sus condiciones de trabajo.

El actual campeón del mundo de Fórmula 1 quiere hacer más grande la parte de atrás de su casa en Chelsea, y quiere invertir 21 millones de euros en ello. Además, quiere construir un porche y una casa de verano en su jardín, la cual rondaría en torno a los 60 metros.

No obstante, los vecinos han rechazado la propuesta de reforma de Hamilton, los cuales son en mayor parte artistas o personas relacionadas con el mundo del arte. Estos colectivos trabajan siempre a plena luz del día –momento en el que se ejecutaría la reforma– y temen que las obras puedan afectar a su vida profesional.

"Como artistas trabajadores que dependemos de la luz natural del día, nuestras condiciones de trabajo y de vida se verían seriamente perturbadas por el plan", han escrito los vecinos del piloto británico en la carta en la que han presentado su oposición a la reforma.  

Por otro lado, se ha llegado a pensar que Hamilton tiene en mente volver a vivir en Mónaco –traslado que estaría relacionado también con una retirada de la Fórmula 1 en breve–, y por ese motivo quiere reformar su actual casa, para así venderla al precio más alto posible. 

Al no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes, el departamento de planificación del distrito de Kensington y Chelsea tendrá la última palabra. Esta llegará durante el mes de marzo, mes en el que comenzará a su vez de forma oficial la temporada 2020 de Fórmula 1. Hamilton podría saber la decisión final durante un fin de semana de GP.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Feb 2020 - 05:56
Comment

Era necesario sacar esta "noticia" para rellenar? Se puede hablar de los test de MotoGP, ahondar en la compra de Aston Martin, seguir el debate de sí Lewis celebra un nuevo contrato con Mercedes, pero no, interesa más lo que en su vida privada haga o no a su casa. Te luciste Gorka!

Default user picture
PINCHAZO
02 Feb 2020 - 15:46
Comment
#1 Solo entró para decir que me la suda la vida privada de la peña, para eso ya esta Hola y toda esa ... Ver comentario
En la misma línea ¿ Marti Muñoz no te da vergüenza hablar de la vida privada de un piloto ???? SOYMOTOR, por favor.....
Default user picture
01 Feb 2020 - 21:49
Comment

Solo entró para decir que me la suda la vida privada de la peña, para eso ya esta Hola y toda esa bazofia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41