GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Actualidad

Hamilton, en disputa con sus vecinos por querer reformar su casa

El británico planea hacer aún más grande la parte trasera de su domicilio

Los vecinos temen que las obras afecten a su vida diaria, por eso se han opuesto

El departamento del distrito de Kensignton y Chelsea tomará la decisión final en marzo

AmpliarHamilton, en disputa con sus vecinos por querer reformar su casa - SoyMotor.comLewis Hamilton, en una imagen de archivo

Lewis Hamilton se encuentra actualmente en una disputa con sus vecinos de Londres debido a que ha presentado una solicitud para renovar su domicilio, la cual ha sido rechazada por estos, pues piensan que estas obras pueden afectar a sus condiciones de trabajo.

El actual campeón del mundo de Fórmula 1 quiere hacer más grande la parte de atrás de su casa en Chelsea, y quiere invertir 21 millones de euros en ello. Además, quiere construir un porche y una casa de verano en su jardín, la cual rondaría en torno a los 60 metros.

No obstante, los vecinos han rechazado la propuesta de reforma de Hamilton, los cuales son en mayor parte artistas o personas relacionadas con el mundo del arte. Estos colectivos trabajan siempre a plena luz del día –momento en el que se ejecutaría la reforma– y temen que las obras puedan afectar a su vida profesional.

"Como artistas trabajadores que dependemos de la luz natural del día, nuestras condiciones de trabajo y de vida se verían seriamente perturbadas por el plan", han escrito los vecinos del piloto británico en la carta en la que han presentado su oposición a la reforma.  

Por otro lado, se ha llegado a pensar que Hamilton tiene en mente volver a vivir en Mónaco –traslado que estaría relacionado también con una retirada de la Fórmula 1 en breve–, y por ese motivo quiere reformar su actual casa, para así venderla al precio más alto posible. 

Al no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes, el departamento de planificación del distrito de Kensington y Chelsea tendrá la última palabra. Esta llegará durante el mes de marzo, mes en el que comenzará a su vez de forma oficial la temporada 2020 de Fórmula 1. Hamilton podría saber la decisión final durante un fin de semana de GP.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MavRevs

Era necesario sacar esta "noticia" para rellenar? Se puede hablar de los test de MotoGP, ahondar en la compra de Aston Martin, seguir el debate de sí Lewis celebra un nuevo contrato con Mercedes, pero no, interesa más lo que en su vida privada haga o no a su casa. Te luciste Gorka!

  • 2
  • 0
Imagen de PINCHAZO

#1 En la misma línea ¿ Marti Muñoz no te da vergüenza hablar de la vida privada de un piloto ???? SOYMOTOR, por favor.....

  • 1
  • 3
Imagen de Hector hector

Solo entró para decir que me la suda la vida privada de la peña, para eso ya esta Hola y toda esa bazofia

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP