F1

ACTUALIDAD

Hamilton, dispuesto a "tomar una cerveza" con Verstappen

Hamilton y Verstappen tuvieron un serio accidente en Monza
El heptacampeón británico, inspirado por Nelson Mandela
hamilton-dispuesto-cerveza-verstappen-soymotor.jpg
31
15 Sep 2021 - 17:01

Lewis Hamilton asegura que, a pesar de las ‘rencillas’ que ha habido últimamente con Max Verstappen –sobre todo tras los accidentes de Silverstone y Monza–, estaría dispuesto a tomarse una cerveza con el piloto de Red Bull.

Tanto Lewis Hamilton como Max Verstappen son, a priori, los dos únicos pretendientes al título de este año, no en vano Valtteri Bottas y Sergio Pérez están considerablemente lejos de sus respectivos compañeros en el campeonato.

El inglés y el neerlandés han mantenido duras batallas en la pista este año e incluso han tenido dos serios accidentes. Cualquiera podría pensar que la relación entre ellos está rota, pero Hamilton estaría dispuesto a tomar algo con Max.

"No veo por qué no podría tomar una cerveza con Max –Verstappen–", ha comentado rotundamente Lewis Hamilton, según recoge la publicación neerlandesa Formule 1.

El heptacampeón de Stevenage ha desvelado que, en ese sentido, una de sus grandes inspiraciones es Nelson Mandela.

"Detrás de lo que hacemos y decimos, hay otra dimensión: el respeto que tienes o no tienes por el resto. Siempre me ha inspirado Nelson Mandela. Pasó 28 años en prisión, pero cuando lo liberaron fue a tomar una taza de té con el hombre que lo puso entre rejas", ha agregado.

No hay que olvidar que, tras el accidente de Monza, Lewis se mostró dolorido e incluso comentó la posibilidad de ver a un especialista para llegar en buenas condiciones a Rusia. Por su parte, desde Red Bull se plantean la posibilidad de que Max estrene unidad de potencia en Sochi, con su correspondiente sanción.

Max Verstappen es actualmente el líder del Mundial con 226,5 puntos, mientras Lewis Hamilton está asentado en la segunda plaza, a cinco puntos del piloto de Red Bull.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Sep 2021 - 12:05
Comment

Como NO le perdonan a Hamilton que sea NEGRO y despues dicen que NO son RACISTAS....!

17 Sep 2021 - 03:56
Comment

le han pillado de picos pardos no estaba lesionado

17 Sep 2021 - 03:54
Comment

ya toma alcohol el hamil lo digo como es tan rarito...

Default user picture
16 Sep 2021 - 11:36
Comment

Mandela..... mmmmmm...... yo que verstappen desconfiaria que le va a poner hojas de ombu a la cerveza...

16 Sep 2021 - 06:47
Comment

Esta cagadito

Default user picture
16 Sep 2021 - 05:20
Comment

Si Hamilton gana el mundial, seguro que si lo invita, pero si lo pierde... Hará campaña para borrar 2021 así como lo ha hecho con él 2016, a un buen campeón no le gusta perder pero también tiene la nobleza de reconocer la derrota.

Default user picture
N-ire
16 Sep 2021 - 05:04
Comment

Son impresionantes las contradicciones de este muchacho. Como dicen los demás, con Rosberg seguro que tuvo la misma postura. En fin.

16 Sep 2021 - 04:31
Comment
#5 Serio accidente? Jajaja, serio fué lo de Silverstone, esto es nada comparado. Ver comentario
Sin defender a HAM pero la realidad es que sin el halo si hubiese sido un accidente muy grave.. Lo de las cervezas es puro circo
Default user picture
16 Sep 2021 - 04:30
Comment

Dios mío es tan obvia la burda estrategia de R.P. que sinceramente deberían despedir a quien se le haya ocurrido tan "brillante idea", Mandela lucho por las libertades y derechos civiles, no por hacer ver buena persona a Luisito.

Default user picture
16 Sep 2021 - 02:41
Comment

Cuantos antis 44 por aquí...no sean llorones y dejen atrás ya el 2007...malos perdedores jeje

Default user picture
KIMI
16 Sep 2021 - 01:11
Comment

Que raro, se inspira en Mandela solo con Max? Rosberg debe después de intentar reconciliarse con él sigue sin soltar una buena palabra hacia él. Qué criterio tan lógico sigue Lewis, casi tanto como el de Mercedes Y Wolff

15 Sep 2021 - 23:53
Comment

Tiempo tienen en el paddock club con las promociones de Heineken Experience y no solo una sino par de rondas..

15 Sep 2021 - 21:43
Comment

Hamilton hipocrita y bipolar

franciss
15 Sep 2021 - 21:23
Comment

Espero que MAX no entre al trapo y se olvide de ese payaso, es mas falso que un euro con la cara Toto Wolff...

15 Sep 2021 - 20:13
Comment

Max debería contestar que no bebe lo mismo que hooligans en domingo, pero que compartiendo un red bull, cuando quiera. RB le pone un coche, Heineken es patrocinador de toda la F1 para vender su producto, no para que lo peloteen

Espontaneo
15 Sep 2021 - 19:53
Comment

Ahora es Sir Mandela. ¡Lo que hay que ver!

15 Sep 2021 - 18:28
Comment

Verstappen en un Bobigoma que se cree el Ayrton Senna y no le da. Va a ser lindo ver como desaparece por varios meses cuando pierda el campeonato en el último gran premio jaja El y Horner y Marko

15 Sep 2021 - 18:26
Comment

Me gusta el sentido de sarcasmo de Hamilton. Lástima que no se tomaría un cerveza con Rosberg ni en el purgatorio jaja

15 Sep 2021 - 18:11
Comment
#9 Azafatas no, racismo fuera, tabaco y alcohol vetados... y los niños tienen que oir que los mejores ... Ver comentario
Bueno hombre, que la acompañen con una hamburguesa de perejil :-)
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41