F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton disfrutaría más con victorias más disputadas, según Button

Recuerda lo bien que saben las victorias en igualdad de condiciones
Da a Bottas algunas claves para vencer a su compañero
hamilton-sochi-2020-soymotor.jpg
14
30 Sep 2020 - 08:07

Jenson Button cree que Lewis Hamilton preferiría tener más rivales a su nivel en pista antes que superar los récords de Michael Schumacher, ya que eso haría que el hito de adelantar al Káiser tuviera todavía más valor.

Hamilton siempre ha quitado importancia a la posibilidad de poder igualar o superar a Michael Schumacher. Jenson Button piensa que ésta es sólo una forma de quitarse presión.

"Los pilotos dicen ciertas cosas para liberar la presión que viene del mundo exterior y también la que se ponen a ellos mismos, pero tener tantas victorias como la leyenda de Michael Schumacher es impresionante", ha comentado Button en declaraciones a iNews.

Button, que corrió en Fórmula 1 casi dos décadas, recuerda lo que disfrutaba cuando podía luchar con Michael Schumacher y cree que Hamilton saborearía más sus victorias si tuviera más competencia.

"Corrí con Michael en cinco de sus campeonatos y fue genial simplemente estar en los circuitos con él. Tenía una equipación superior la mayoría del tiempo, pero a veces no y podíamos tener una lucha real, eso era un verdadero privilegio", ha añadido.

"Conozco a Lewis, le gusta ganar, es definitivamente un ganador y tiene grandes habilidades, pero sé que no disfrutará de ganar tanto como si tuviera competición externa", ha apuntado.

"Es duro porque aceptas cada victoria que consigues, pero quieres que haya competición para desafiarte en cada victoria", ha recordado.

Por último, Button aconseja a Valtteri Bottas con las estrategias que usaba él cuando compartió equipo con Hamilton, entre 2010 y 2012.

"Se trata de usar tu cabeza en ciertas situaciones, en la ingeniería del coche, la estrategia y los reglajes; para mí la única forma de vencer a Lewis era configurar el coche mejor o afrontar la carrera de forma diferente en términos de estrategia, cuidar de los neumáticos o ahorrar combustible para poder empujar cuando él entrara a boxes", ha desvelado el de Frome para terminar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Sep 2020 - 20:49
Comment
#8 Hamilton puede pedir a quien quiera!!!... dado que cuando llego a la formula 1... un bicampeon (6 te ... Ver comentario
Hamilton cada vez que oye 2016 le pega diarrea jajaja Igual que cada año cuando Bottas finaliza su contrato, por si no renueva y le meten un lobo más joven y hambriento en el gallinero jajajajajaja
30 Sep 2020 - 20:20
Comment
#11 @#7 por supuesto todo el que tenga un Mercedes en este momento tiene la oportunidad de gabar un camp ... Ver comentario
Pues eso es precisamente lo que todos los aficionados queremos ver, si le ganan o no. Pero está claro que Lewis no quiere ni intentarlo, aprovechando que Mercedes no quiere disputas por el título fraticidas, no quieren volver a pasar lo de 2016. Por eso siguen con Bottas y a Hamilton le parece perfecto, como no.
30 Sep 2020 - 17:42
Comment
#11 @#7 por supuesto todo el que tenga un Mercedes en este momento tiene la oportunidad de gabar un camp ... Ver comentario
Rosberg :)
30 Sep 2020 - 16:32
Comment
#7 @#4 Estoy en parte de acuerdo contigo, porque creo que los pilotos top se encuentran más cómodos c ... Ver comentario
por supuesto todo el que tenga un Mercedes en este momento tiene la oportunidad de gabar un campeonato, la incertidumbre estaria si se lo ganan facilmente o si no yendrian oportunidad frente a Hamilton, hay mucjos pilotos que se jactan diciendo que le ganarian a Hamilton el detalle esra es en lograrlo que creo y para mi no hay quien se lo gane, solo es mi opinion
jepm12
30 Sep 2020 - 15:58
Comment

ya sabemos que si no fuera ingles habrían cambiado las normas hace 5 años...

30 Sep 2020 - 15:52
Comment
#8 Hamilton puede pedir a quien quiera!!!... dado que cuando llego a la formula 1... un bicampeon (6 te ... Ver comentario
Venga hombre... Hamilton oye nombrar a Rosberg y se le hace el culo Pepsicola.
30 Sep 2020 - 15:09
Comment

Hamilton puede pedir a quien quiera!!!... dado que cuando llego a la formula 1... un bicampeon (6 temporadas en F1) NO pudo ganarle a un novato... Asi la logica dicta que con toda la experiencia acumulada durante todos estos años y siendo 6 veces campeon... ninguno de los pilotos actuales y lo que esta por llegar le darian talla...Un bicampeon y no pudo contra un Hamilton novato... ahora 6 veces campeon quien podria ganarle? Nadie..

30 Sep 2020 - 14:03
Comment
#4 @#3 Es que nadie lo hace amigo a que piloto has visto tu que a pedido al mejor piloto, tu Viste a Sc ... Ver comentario
Estoy en parte de acuerdo contigo, porque creo que los pilotos top se encuentran más cómodos con un compañero que sea un buen piloto que quite puntos a los rivales y que no les ponga en problemas, pero sin embargo, y tras el dominio de Mercedes de estas siete temporadas, son muchos de los pilotos que han dicho publicamente que compartirían equipo con Lewis, como pueden ser Max, Ricciardo o Fernando, y todo porque están convencidos que podrían ganarle. Eso sí, creo que estarían dispuesto a afrontar ese riesgo en un Mercedes, porque saben (o creen) se llevarían el mundial.
30 Sep 2020 - 14:00
Comment

Si sobreactua ganando con un puro en la mano izquierda, no quiero imaginarme como seria una victoria reñida, lo tendrian que bajar los paramedicos jajajajajaja me van a cruzificar sus seguidores....

30 Sep 2020 - 13:58
Comment
#3 Si fuera como dice Button, Hamilton pediria al equipo a un compañero mejor, no lo hace porque así ... Ver comentario
Eso es...Es que mercedes es Hamilton, mientras siga inflando sus récords de forma sencilla... no parece que le moleste seguir así mucho más tiempo.
30 Sep 2020 - 13:56
Comment
#3 Si fuera como dice Button, Hamilton pediria al equipo a un compañero mejor, no lo hace porque así ... Ver comentario
Es que nadie lo hace amigo a que piloto has visto tu que a pedido al mejor piloto, tu Viste a Schumacher pidiendo a Alonso, O tu viate a Senna pidiendo a Schumacher, tu no vez a Max pidiendo a Hamilton, Ni a Hamilton pidiendo a Max, que ellos digan que no les importaria compartir equipo con quien sea en el fondo no quieren, anteriormente los equipos no se preocupaban por que piloto buscar siempre y cuando fuera bueno, reconozco que ahora los equipos y jefes son tan conservadores y otra cosa el dominio de Mercedes les permite hacer eso.....
30 Sep 2020 - 12:32
Comment

Si fuera como dice Button, Hamilton pediria al equipo a un compañero mejor, no lo hace porque así puede seguir inflando sus números sin que nadie le moleste

30 Sep 2020 - 11:22
Comment

Está claro que no te gusta como dan la información en esta web, ni tampoco la que dan. Llegados a este punto, no se me ocurre otra pregunta que: Por qué te informas y comentas en esta web?

LewisTime
30 Sep 2020 - 09:25
Comment

Los periodistas de esta web se olvidaron de poner las declaraciones de Button sobre Lewis de hace una semana. "Es el piloto más limpio contra el que he corrido" dijo Jenson. """"Se olvidaron""""

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41