GP Portugal F1 2020
LEWIS HAMILTON

Hamilton disfrutaría más con victorias más disputadas, según Button

Recuerda lo bien que saben las victorias en igualdad de condiciones

Da a Bottas algunas claves para vencer a su compañero

AmpliarHamilton disfrutaría más con victorias más disputadas, según Button - SoyMotor.comHamilton en Sochi

Jenson Button cree que Lewis Hamilton preferiría tener más rivales a su nivel en pista antes que superar los récords de Michael Schumacher, ya que eso haría que el hito de adelantar al Káiser tuviera todavía más valor.

Hamilton siempre ha quitado importancia a la posibilidad de poder igualar o superar a Michael Schumacher. Jenson Button piensa que ésta es sólo una forma de quitarse presión.

"Los pilotos dicen ciertas cosas para liberar la presión que viene del mundo exterior y también la que se ponen a ellos mismos, pero tener tantas victorias como la leyenda de Michael Schumacher es impresionante", ha comentado Button en declaraciones a iNews.

Button, que corrió en Fórmula 1 casi dos décadas, recuerda lo que disfrutaba cuando podía luchar con Michael Schumacher y cree que Hamilton saborearía más sus victorias si tuviera más competencia.

"Corrí con Michael en cinco de sus campeonatos y fue genial simplemente estar en los circuitos con él. Tenía una equipación superior la mayoría del tiempo, pero a veces no y podíamos tener una lucha real, eso era un verdadero privilegio", ha añadido.

"Conozco a Lewis, le gusta ganar, es definitivamente un ganador y tiene grandes habilidades, pero sé que no disfrutará de ganar tanto como si tuviera competición externa", ha apuntado.

"Es duro porque aceptas cada victoria que consigues, pero quieres que haya competición para desafiarte en cada victoria", ha recordado.

Por último, Button aconseja a Valtteri Bottas con las estrategias que usaba él cuando compartió equipo con Hamilton, entre 2010 y 2012.

"Se trata de usar tu cabeza en ciertas situaciones, en la ingeniería del coche, la estrategia y los reglajes; para mí la única forma de vencer a Lewis era configurar el coche mejor o afrontar la carrera de forma diferente en términos de estrategia, cuidar de los neumáticos o ahorrar combustible para poder empujar cuando él entrara a boxes", ha desvelado el de Frome para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Sin_Frenos

#8 Hamilton cada vez que oye 2016 le pega diarrea jajaja
Igual que cada año cuando Bottas finaliza su contrato, por si no renueva y le meten un lobo más joven y hambriento en el gallinero jajajajajaja

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#11 Pues eso es precisamente lo que todos los aficionados queremos ver, si le ganan o no. Pero está claro que Lewis no quiere ni intentarlo, aprovechando que Mercedes no quiere disputas por el título fraticidas, no quieren volver a pasar lo de 2016. Por eso siguen con Bottas y a Hamilton le parece perfecto, como no.

  • 2
  • 0
Imagen de zarf1

#11 Rosberg :)

  • 2
  • 0
Imagen de Hamveloz

#7 por supuesto todo el que tenga un Mercedes en este momento tiene la oportunidad de gabar un campeonato, la incertidumbre estaria si se lo ganan facilmente o si no yendrian oportunidad frente a Hamilton, hay mucjos pilotos que se jactan diciendo que le ganarian a Hamilton el detalle esra es en lograrlo que creo y para mi no hay quien se lo gane, solo es mi opinion

  • 2
  • 2
Imagen de jepm12

ya sabemos que si no fuera ingles habrían cambiado las normas hace 5 años...

  • 4
  • 1
Imagen de zarf1

#8 Venga hombre... Hamilton oye nombrar a Rosberg y se le hace el culo Pepsicola.

  • 4
  • 2
Imagen de jimtern

Hamilton puede pedir a quien quiera!!!... dado que cuando llego a la formula 1... un bicampeon (6 temporadas en F1) NO pudo ganarle a un novato... Asi la logica dicta que con toda la experiencia acumulada durante todos estos años y siendo 6 veces campeon... ninguno de los pilotos actuales y lo que esta por llegar le darian talla...Un bicampeon y no pudo contra un Hamilton novato... ahora 6 veces campeon quien podria ganarle? Nadie..

  • 1
  • 3
Imagen de zarf1

#4 Estoy en parte de acuerdo contigo, porque creo que los pilotos top se encuentran más cómodos con un compañero que sea un buen piloto que quite puntos a los rivales y que no les ponga en problemas, pero sin embargo, y tras el dominio de Mercedes de estas siete temporadas, son muchos de los pilotos que han dicho publicamente que compartirían equipo con Lewis, como pueden ser Max, Ricciardo o Fernando, y todo porque están convencidos que podrían ganarle. Eso sí, creo que estarían dispuesto a afrontar ese riesgo en un Mercedes, porque saben (o creen) se llevarían el mundial.

  • 3
  • 1
Imagen de Hamveloz

Si sobreactua ganando con un puro en la mano izquierda, no quiero imaginarme como seria una victoria reñida, lo tendrian que bajar los paramedicos jajajajajaja me van a cruzificar sus seguidores....

  • 3
  • 1
Imagen de Oscar Button

#3 Eso es...Es que mercedes es Hamilton, mientras siga inflando sus récords de forma sencilla... no parece que le moleste seguir así mucho más tiempo.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP