F1

HABLA EL HEXACAMPEÓN

Hamilton desvela que "todos los pilotos" han llamado a Wolff para ir a Mercedes

Se muestra tranquilo porque afirma que no hay "secretos" entre él y Wolff
El británico cree que ésta ha sido la mejor temporada de su carrera deportiva
hamilton-pilotos-f1-wolff-mercedes-2019-soymotor.jpg
12
07 Dic 2019 - 08:57

Lewis Hamilton asegura que todos los pilotos de la parrilla de Fórmula 1 han intentado ponerse en contacto con Toto Wolff para tratar de recalar en Mercedes. Asimismo, también mete en la ecuación a pilotos de otras categorías automovilísticas, con Fernando Alonso entre ellos.

El dominio de Mercedes en la era híbrida es flagrante, pues ha arrasado en las últimas seis temporadas. La escudería de Brackley se ha convertido en el lugar donde todos quieren estar, y Hamilton lo sabe. De hecho, señala que todos los pilotos no pestañearían a la hora de dejar sus respectivos equipos para ir a Mercedes.

"Es interesante, porque hay muchos pilotos buscando un asiento en todos lados. Toto ha recibido una gran cantidad de llamadas de todos los pilotos, incluidos los que estaban aquí antes –Max Verstappen, Kazuki Nakajima, Sébastien Buemi y Fernando Alonso han sido los anteriores–".

"Todo el mundo está intentando dejar su equipo para venir a donde estamos –Mercedes–, lo cual es entendible, porque todos quieren ganar y quieren ser parte de la fórmula ganadora", comentó ayer Lewis Hamilton, en la rueda de prensa previa a la gala de entrega de premios de la FIA.

Pese a todo, el hexacampeón británico se muestra completamente tranquilo porque mantiene una estrecha relación con su jefe y afirma que no hay secretos entre ellos. "No creo que sea estresante, porque siempre ha habido una comunicación directa entre Toto y yo. Nunca ha habido secretos y eso no cambiará", agrega.

En cuanto a la temporada 2019, Lewis está convencido de que ha sido la mejor de su carrera deportiva, tanto a nivel colectivo como individual. No obstante, subraya que aún se pueden mejorar ciertos aspectos.

"Ha sido probablemente el mejor año de mi carrera, así que estoy muy contento. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo y también con mi rendimiento personal, aunque por supuesto aún hay áreas en las que podemos mejorar", expresa Lewis Hamilton para concluir.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Dic 2019 - 10:06
Comment

Toto, si se te insinúa algún piloto con una caja de bombones.... desconfía...

07 Dic 2019 - 22:06
Comment
#9 Le creo hasta donde dice que está ha sido su mejor temporada, creo que fue la que mejor cerró pero ... Ver comentario
hasta Italia estubo en forma Rusia y Japón bajo un poco no creo que sea su mejor temporada para mi 2018 nunca lo vi pilotar así tan perfecto tanto en clasificación y carrera
07 Dic 2019 - 20:19
Comment

Le creo hasta donde dice que está ha sido su mejor temporada, creo que fue la que mejor cerró pero dista mucho de ser la mejor desde Alemania en adelante sólo puntuaó por debajo de lo que podía lograr ese coche pero hay que reconocer que realizo un buen cierre en Abu Dhabi.

Default user picture
07 Dic 2019 - 19:29
Comment

Lo más normal del mundo, los buenos coches no abundan. También Lewis llamó a Marko cuando quien dominaba era Red Bull..

07 Dic 2019 - 18:37
Comment

Demasiado romántico eso de que entre Toto y yo no hay secretos

07 Dic 2019 - 16:26
Comment

De lo que diga Lewis hay que creer la mitad de la mitad.

petruz
07 Dic 2019 - 14:02
Comment

Alonso es el que más ha llamado

07 Dic 2019 - 13:21
Comment

Todos llamaron??? Si es así algunos no tienen vergüenza !!

07 Dic 2019 - 11:16
Comment
#2 Lo verdaderamente importante es que vuelvan las azafatas para 2021 no llamar Mercedes-Benz jajaj. Mo ... Ver comentario
tiene que ser adelantado*
07 Dic 2019 - 11:15
Comment

Lo verdaderamente importante es que vuelvan las azafatas para 2021 no llamar Mercedes-Benz jajaj. Modo serio ahora, no se hasta que punto Hamilton tendrá razón pero ya cada vez serán menos las llamadas Mercedes-Benz tiene que adelantado en breve por Ferrari o Red Bull

Speed F1
07 Dic 2019 - 10:21
Comment

Eso quisiera Hamilton...Por eso siempre invitan a Jos Vertappen a comer al Motorhome de Mercedes, cada vez que se pasa por los circuitos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25