F1

Habla Niki Lauda

Hamilton destrozó su habitación de Bakú tras el accidente en la Q3

El austriaco revela que se trató del 'hospitality' de Mercedes; aunque Lewis pagó los daños
Añade que la historia de 'la paz de la piscina' que contó Hamilton en Austria es mentira
"Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", advierte Lauda
lewis-hamilton-mercedes-baku-laf1.jpg
Jordi Angrill
17
05 Jul 2016 - 12:00

Niki Lauda nunca tiene pelos en la lengua y ahora tampoco se ha escondido a pesar de ser el presidente no ejecutivo de Mercedes. El expiloto austriaco ha revelado el enorme enfado de Lewis Hamilton consigo mismo tras los errores que cometió en la clasificación de Bakú y que le impidieron luchar por la victoria con Nico Rosberg

"Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse contra el muro. Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Por supuesto, él mismo pagó los daños", aseguró Lauda en palabras recogidas por el medio austríaco Servus TV.

Sin embargo, inconforme con sus revelaciones, Lauda ha ido más allá y ha asegurado que Hamilton no soporta que Rosberg le gane. El piloto inglés aseguró en Austria que la semana pasada coincidió con Nico en la piscina de su casa – viven en el mismo bloque de pisos – y hablaron durante varios minutos y afirmó que su relación es normal y hay un respeto mutuo entre ambos.

No obstante, parece que toda esa historia es mentira y no existe tal respeto entre los pilotos, según explicó Lauda. "Mintió sobre eso, la situación empeora cada vez que Rosberg gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", concluyó. 

 

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jul 2016 - 18:15
Comment

Qué mal perdedor eres, Hamilton...

06 Jul 2016 - 13:56
Comment

Información intrascendente. Cotilleo de marujas.

06 Jul 2016 - 07:40
Comment

Javira #5... Cuando por alguna razón (buena para ti), llegas a casa puto y pateas al perro y al gato y rompes un par de platos, no se trata de que esté o no permitido, se trata de que te lo permitiste TÚ, tenías que darle salida a esa olla a presión, las consecuencias vienen después y deberás enfrentarlas o no y otras cosa es que tu cuñado salga a decirle a los vecinos el berrinche que armaste... Feo, muy feo (por el cuñado digo)..

06 Jul 2016 - 05:41
Comment

Lo perdedores disfrazan su cobardía y falta de cojones con dizque educación y 'buenas maneras'... Preferiero a este tipo de pilotos corriendo contra todo y contra todos que a esos 'buena gente' como nick heifel, ralf schuma, barrichelos y tantos otros tibios que han pasado sin pena ni gloria por este deporte.
Pagó los daños? Entonces se hizo responsable por lo que causó y fue de su vida privada, sólo que el sapo de Lauda estaba por ahí cerca y ahora como su meta es que salga campeón Rosberg pues echemosle la caca a Hamilton, y como ha demostrado ser mejor en todo que Nico en pista pues ataquemos su vida privada... Qué poco seso...

05 Jul 2016 - 22:00
Comment

Yo creo que es algo que ya tenía Michael, Ayrton y otros grandes, no le gusta perder a nada y tiene ese instinto asesino de si hay hueco...a por el!
Fuera de pista, es un person...con justin bieber y sus colegas...me cabreo, lo rompo y lo pago que pa eso soy rico! XD

Default user picture
rias
05 Jul 2016 - 21:32
Comment

apoyo a hamilton....ha tenido muchos abandonos y carreras donde su equipo ha estropeado su carrera......es mas rapido que rosberg,que se ha convertido en un frustrado en carreras donde tiene que demostrar que es un top.....y hamilton se lo bebe y le demuestra que en pole y en carrera no le puede......rosberg vive de la renta de principio de temporada y es cuestion de tiempo que ham l de el sorpaso....en la f1 debe ganar quien es mejor,no quien esta abrigado...

05 Jul 2016 - 19:58
Comment

A esta gente la tenían que enseñar a gestionar sus egos, yo también me enfado cuando algo no sale como quiero pero eso no justifica que me lie a hostias con todo no? digo yo...o sí.

Javira
05 Jul 2016 - 19:02
Comment
#6 Qu tiene de malo enfadarse consigo mismo. En fin los detratores comiendo...Rosberg no sirve para na ... Ver comentario
#9 Humm, por una parte está fatal destrozar una habitación, pero por otra parte eso quiere decir que ... Ver comentario
enfadarse con uno mismo no teda derecho a destrozar una habitación, ni tampoco significa que se tome su trabajo en serio, si quiere quemar su rabia que le pegue al GYM.
05 Jul 2016 - 17:59
Comment

Humm, por una parte está fatal destrozar una habitación, pero por otra parte eso quiere decir que Hamilton se toma en serio su trabajo.

Saludos Compañeros.

PD:Me gustaría ver qué hubiera pasado si en lugar de Lauda hubiera sido Verstappen el que hubiera hecho estas declaraciones.

05 Jul 2016 - 17:39
Comment

Este tipo de "personas" , con el odio que rezuman , con todo el dinero del mundo , la competitividad absolutamente insana y un ego a la altura de los falsos dioses , se deberían de tratar más como ejemplo de psicópatas del deporte que ningún tipo de referencia social .

05 Jul 2016 - 17:27
Comment

Jajajaaaa.. ¿Qué tiene de malo enfadarse consigo mismo? Una cosa es enfadarse uno con sí mismo, y otra es destrozar una habitación (acto de vandalismo). Hay gente que tiene mucho que aprender...

Miller
05 Jul 2016 - 16:44
Comment

Qu tiene de malo enfadarse consigo mismo. En fin los detratores comiendo...Rosberg no sirve para nada ni con toda la ayuda puede con Hamilton. En fin coman que Hamilton sigue rompiendo record y ustedes sangrando mientras Vettel se estrella y Alonso se arrastra.. Agarrese al Clavo ardiendo de Rosberg es lo unico que les queda..

Javira
05 Jul 2016 - 16:26
Comment
#1 Lauda, pareces una cocinera... y de las malas. Hamilton: 'Estoy aquí para ganar...' Ver comentario
eso no significa que todo este permitido, Lauda: chapó por contarlo...
Javira
05 Jul 2016 - 16:24
Comment
#2 madre de dios, con 30 tacos y petando habitaciones de hoteles.... pobre hombre... Lewis, piensa que ... Ver comentario
totalmente de acuerdo, siempre de victima, si te salen las cosas mal pues a apechugar, no siempre se puede ganar,. Si le pasase lo que ha Fernando no se, "que el mundo tiemble",,,,ser un poco más humilde es lo que te hace falta Lewis, menos cadenitas de un dedo de gordas de oro que eso si que es un insulto para la gente humilde.
05 Jul 2016 - 16:11
Comment

Esa es la verdadera actitud de Lewis. Solo deseo que ROS gane este fin de semana en el GP de Gran Bretaña. En la casa de Lewis. Apuesto a que destroza media Inglaterra.. xD .. Por cierto, Lauda nunca se corta al hablar. Me gusta.

Clase A
05 Jul 2016 - 15:06
Comment

madre de dios, con 30 tacos y petando habitaciones de hoteles.... pobre hombre... Lewis, piensa que es algo parecido a un Alli y lo único que hace es el ridículo en ese papel de victima que ha adoptado, en plan nadie me quiere, soy un incomprendido, paso de todos, el mundo contra mí, y piensa que ha madurado...

05 Jul 2016 - 14:57
Comment

Lauda, pareces una cocinera... y de las malas.
Hamilton: "Estoy aquí para ganar..."

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25