GP Sakhir F1 2020
Fórmula 1

Hamilton destaca el trabajo de Mercedes por el Planeta tras el adiós de Honda

Reconoce que está triste por la marcha de Honda, pero entiende la decisión

Asegura que la Fórmula 1 debe dar otro paso al frente con el desarrollo tecnológico

Explica que Mercedes está por la labor de seguir trabajando en una F1 más sostenible

AmpliarHamilton destaca el trabajo de Mercedes por el Planeta tras el adiós de Honda - SoyMotor.comLewis Hamilton en Nürburgring

Lewis Hamilton ha destacado todo el esfuerzo de Mercedes en la transición hacia la electromovilidad ante la noticia del adiós de Honda. El británico aplaude lo que ha hecho su equipo, pero advierte de que todavía queda mucho por hacer.

Honda anunció hace unas semanas que tras 2021 dejaría la Fórmula 1 para destinar sus recursos a la transición hacia la electromovilidad. Hamilton lamenta que la Fórmula 1 vaya a perder uno de los cuatro suministradores de motores del Gran Circo, pero entiende las razones de los japoneses. Además, explica que esto deja claro que hay mucho trabajo por hacer a la hora de dar un paso hacia delante con la tecnología y así conseguir una Fórmula 1 más sostenible.

"Es una pena que se vayan. Por una parte, lo entiendo, ya que en el deporte siempre hay un largo camino que afrontar y hay mucho trabajo que hacer para conseguir tener un impacto más positivo en el Planeta. Pero creo que si ves lo que Mercedes acaba de hacer en términos de objetivos a largo plazo, la responsabilidad de la industria es impulsar la tecnología", ha reconocido Hamilton en palabras al portal web GP Fans.

Hamilton destaca a la F1 como un referente en tecnología e innovación y por ello, ve necesario que ellos impulsen un cambio hacia un nuevo nivel, algo para lo que Mercedes ya ha mostrado su entera disposición. El vigente campeón del mundo cree que esa es la dirección correcta para el futuro.

"Aquí somos el referente en tecnología y también en innovación, por lo que creo que los cambios deben llegar. Mercedes ya ha demostrado que está dispuesta a ser parte de ese cambio y también quieren llevar la tecnología al siguiente nivel. Creo que esa es la clave", ha comentado Hamilton para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de DaniellaF1

#1 Lewis lo hace porque está comprometido con el medio ambiente y lo ha hecho no con palabras sino que cambiando él mismo. Un genio!
Este tipo de personas necesitamos para tener un mundo mejor.

  • 1
  • 3
Imagen de DaniellaF1

Grande LEWIS!

  • 1
  • 3
Imagen de crak

Ese es el camino que debe tomar la industria automotris y consecuentemente la f1. Debe buscar alternativa al combustible fosil, ya sea hidrogeno u otro cosa si no controlamos las emiciones de co2 en el planeta lo vamos a lamentar mucho en el futuro

  • 1
  • 1
Imagen de crak

Y ustedes ignorantes que no saben ni que hablar, solo dicen sandeces porque es hamilton el que habla de lo contrario si fuera alonso ahi le lloverian los elogios

  • 1
  • 1
Imagen de M3K3

Corporativisimo de manual para que esos 22 kilos sean 44.. o esperar a que pase todo esto del Covid19 (dicho por él) pero es que el virus parce estar muy cómodo en Europa y el mundial se acaba...

  • 1
  • 1
Imagen de miamibarna2

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.finance....

Ya lo puse en otra noticia, si son muy ecológicos sobre todo su sponsor principal, son tal para cual...hipócritas....mejor que estén callados.

  • 5
  • 1
Imagen de masmvd

Hamilton sigue con la publicidad de Mercedes, poco más

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP