GP Estados Unidos F1 2021
LOS RETOS DEL BRITÁNICO

Hamilton: "Deseo ganar este campeonato más que nunca"

El tetracampeón está dispuesto a luchar por su quinto título hasta el final

Asegura que su pasión por las carreras está por encima de todo

AmpliarLewis Hamilton en Mónaco - SoyMotor.comLewis Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton llega a Paul Ricard, octava carrera del calendario, un punto por detrás de Sebastian Vettel y está decidido a salir del circuito galo por delante. El británico ha vuelto a reafirmar su pasión por las carreras y ha asegurado que quiere el título 2018 más que nunca.

Una de las motivaciones de Lewis Hamilton está en afrontar quizás su reto más inmediato: convertirse en pentacampeón del mundo este 2018. El de Stevenage asegura que su pasión por las carreras es su prioridad y aunque seguro que cuando se apaguen los semáforos en Francia el domingo, vendrán los nervios, intentará estar lo más concentrado posible para ganar por primera vez en Paul Ricard.

"Hay muchas cosas diferentes que me motivan. Mi deseo de ganar este campeonato es mayor que nunca. Hago cosas diferentes en mi vida y tengo todos esos intereses, pero ninguno sería posible sin la competición. En mi corazón están las carreras, por encima de todo. He empleado mucho tiempo, dedicación y sacrificio para conseguir llegar al lugar en el que estoy ahora y me encanta lo que hago, me encanta la competición y los retos", ha comentado en declaraciones para Paper Magazine.

"Hubo muchos momentos en los que he estado nervioso, pero no creo que sea malo. Sólo hay 21 carreras y cada una es tan crucial que no te puedes permitir cometer un error. Cuando practicas, practicas y practicas y no logras lo que puedes hacer, duele. Cuando piensas en tu objetivo, tienes más confianza. Necesitas preocuparte menos de tu alrededor, si eres lo mejor que puedes ser, eso es todo lo que puedes hacer", ha añadido.

El piloto de Mercedes tiene como lema nunca dejar la toalla y eso quiere hacer en lo que queda de Mundial. "Mi padre me dijo que nunca me diera por vencido. Es un consejo fácil, pero es más sencillo decirlo que hacerlo. Realmente creo que si me aplico eso, puedo hacer cualquier cosa. Quizás falle la primera vez o las primeras 100 veces, pero sé que finalmente lo conseguiré hacer, sea lo que sea", ha comentado.

"Animo a la gente a escucharse e ignorar a aquellos que les limitan en el camino hacia sus sueños. Sólo tienes una vida, eso es lo que pienso", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
62 comentarios
Imagen de Cayuco

#61 Lo que acabas de escribir es absurdo,es como cuando uno dice que es mas rápido que Fangio!!!

  • 1
  • 2
Imagen de Fredorigo

#63 pues si, realmente tienes toda la razón, disculpa mi nota. Pero yo me refería a esa horquilla que se le atragantó tantas veces. Y ciertamente no podía hacer otra cosa que terminar la carrera, Vettel parecía que llevaba un RedBull de sus campeonatos. Saludos.

  • 2
  • 2
Imagen de Hamveloz

#62 y que se supoe que tenia que hacer en canada... llevar el coche a la meta pues desde que tomo la verde tuvo problemas de potencia, nada podia hacer simplemente lograr terminar... no todo el tiempo hara lo que hizo en Motmelo aplastar a sus rivales.... O perdon es que el coche se lo permitio, y es que asi son los que por bien o mal le juzgan cuando gana es por el coche cuando pierde es por él... En fin, en abu dabi sabremos quien sera el campeon

  • 2
  • 3
Imagen de Fredorigo

Pues no lo parece Lewis, con clasificaciones y carreras como la de Canadá te dejan en un mal lugar (nunca mejor dicho). Éste año Vettel con su Ferrari estilo RedBull te puede comer la tostada, así que si lo deseas tanto apriétate los machos y pon más de tu parte, que el Mercedes tiene más potencial del que te crees, pero claro, estos últimos años Ferrari y su piloto no estaban respirándote en la nuca y ahora sientes el calorcillo en las orejas.

  • 4
  • 5
Imagen de Snooze u lose

#58 todo lo que dices es absurdo, es como afirmar que riccardo deberia ganar este mundial por el coche que tiene, que perdió el titulo por su error en barcelona intentando pasar a verstappen que entre otras es su compañero lejos de ser un rival en puntos. cuando todos sabemos que redbull hasta antes de canadá era un coche para hacer lo que hizo ferrari en 2017, ganar en ratoneros que son a lo sumo 5 y ver que pasa en el resto, también la fiabilidad le ha llamado a la puerta a Riccardo como le pasó a vettel en 2017 y pues le falta potencia como le pasó al ferrari. lo que si no tuvo ferrari en 2017 fue el mejor chasis ni el mejor motor pero la integracion de ambas era buena para pelear a rb en esos 5 circuitos y a mercedes en los otros 10 o 12 que pelió, en definitiva a redbull ya les ha llegado la potencia para acercarse más de lo que se acercó ferrari en 2017 a ver que pasa de aqui a fin de año pero ni así se le pide tal hazaña a riccardo que siendo justos si se lo exiges a vettel deberias estar por la misma labor.

  • 3
  • 5
Imagen de Snooze u lose

#6 para ti, que ni idea de esto te lo creo, perro mira que repo te tira la pista y la formula es facil de entender pero escuece, es facil el 2017 se resume en 21- 5 / igualdad = vettel no es más.

  • 3
  • 5
Imagen de Cayuco

#57 Igualmente,buenas noches!

  • 0
  • 2
Imagen de Cayuco

#52 Eso es una tontería,Sebastian Vettel hizo un inicio de temporada perfecta y sin asumir riesgos,casi pierde el subcampeonato por arriesgar como hizo de Baku en adelante,darle credibilidad a esa opinión es ridículo,por favor seriedad,si es como decir que lo que hizo Verstappen esta temporada,demostrando garra,valentía, tenacidad y un largo etc... le postula como mejor piloto que Ricciardo,hombre! por dios! Si perdió un montón de puntos el solo

  • 3
  • 4
Imagen de Rep68

#54 En fin, buenas noches.... tu a lo tuyo, y el culpable siempre Vettel y Ferrari.....
Siempre con lo mismo, no cambias.....
Lo dicho
Buenas noches

  • 5
  • 5
Imagen de Rep68

#54 Pues Webber no culpa a Vettel, De La Rosa no culpa a Vettel... en fin, tu anti te puede....
"No había manera de que Vettel supiera que Räikkönen hubiera hecho una salida tan fantástica, así que estaba centrado en Verstappen. Räikkönen hizo la mejor salida de todos ellos y luego pasaron muchas cosas y todos chocaron", relató el australiano en su análisis para Channel 4.

  • 4
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP