F1

Considera a Ferrari como una seria amenaza

Hamilton desea tener más duelos con Vettel: "Por mí, cada carrera"

Además, el británico cree que Red Bull "no tienen ninguna razón para renunciar" a la F1
hamilton-vettel-china-laf1.jpg
Albert D. Wojtaszczyk
26
08 Oct 2015 - 20:19

A falta de cinco pruebas para concluir el Mundial, Lewis Hamilton espera poder protagonizar batallas cuerpo a cuerpo por el cajón más alto del podio y no sólo hace con Rosberg, sino también con Vettel, a quien alaba por su gran labor con Ferrari. Y no es para menos pues, a pesar de no contar con un monoplaza dominante, el alemán aúm se mantiene con opciones de conseguir el que sería su quinto título, hecho que sorprende a un Hamilton que tiene el Mundial bajo control.

De hecho, en unas declaraciones del piloto británico en Sochi ha afirmado estar "deseoso de competir en un duelo directo con Sebastian a ser posible cada fin de semana". En dicha rivalidad no descarta el que hasta ahora ha sido su mayor adversario durante estas dos últimas campañas, Rosberg. "Sería estupendo ver carreras más movidas, como la que tuve con Nico en Baréin 2014. Parecía una competición de karts", añadió el británico.

Estoy deseoso de competir en un duelo directo con Seb a ser posible cada Gran Premio

Además de destacar la magnífica temporada del piloto alemán, el bicampeón ha mencionado el gran progreso de Ferrari a lo largo de 2015, declarando a los medios que la estructura de Maranello "ha logrado un par de victorias y su mejoría está siendo evidente". Por ello, no descarta que de cara a la próxima temporada se conviertan  en "una amenaza real para los intereses de Mercedes". En Brackley van a dejar de trabajar para mantener su dominio.

El actual líder del campeonato también ha dejado clara su postura sobre las últimas noticias poco tranquilizadoras de Red Bull. Esta mañana ha admitido sentirse un poco desconcertado y preocupado con la posibilidad de que la escudería dominante de 2010 a 2013 se baraje la idea de abandonar el 'Gran Circo' junto a su hermana Toro Rosso por la falta de resultados y sus problemas ligados a la ruptura con Renault.

"Resulta extraño haber sido testigo de la hegemonía aplastante de Red Bull durante estos años y luego ver sus quejas ante la falta de éxito. No lo he visto con cualquier otro equipo. Jamás he visto a Ferrari quejarse después de su gran dominio años atrás", asegura. Por último, Lewis ha dicho que "no tienen ninguna razón para renunciar": "Tienen una gran pareja de pilotos, un enorme prestigio y un coche sensacional. Todavía poseen un margen para volver a tener éxito, sólo tienen que trabajar duro", concluyó.

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Oct 2015 - 04:22
Comment
#24 @#23 Indigesto Indigente. Aqui te pongo el video por el que me insultaste. Es uno de los primeros d ... Ver comentario
Yo solo quiero ver el año entrante, cuando haya un verdadero duelo de equipos, quien es mejor, Vettel o Hamilton, y si hablamos de demeritos, no se supone que la GP2 es una categoría en teoria con menos exigencias? entonces el "merito" de ganar se cae, honestamente, espero que Vettel le "literal" una putiza a Hamilton, que por si no de ha dado cuenta Geronimo, eso es justamente lo que ha afectado la F1, la dominancia de Mercedes, por cierto otro record: Vettel es actualmente el piloto que se ha consagrado campeon mas joven, eso no es merito de GP2 y F1?
geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 03:34
Comment

te digo mas vettel ha ganado algun campeonato de gp2?.......jajajajaja......que estilo vas a mencionar de nada si respecto al comentario de un forero sobre que vettel a igualdad supera a hamilton es mentira?.......puede que el estilo de pilotar en igualdad de vettel sea perder igual que ahora no crees?.....burro

geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 03:32
Comment
#24 @#23 Indigesto Indigente. Aqui te pongo el video por el que me insultaste. Es uno de los primeros d ... Ver comentario
a ver....quien gana.....ham o vettel ?
Default user picture
Bruz
09 Oct 2015 - 03:17
Comment
#23 LA GESTA DE VETTEL ES TENER DURANTE 7 años coches que estan entre los 2 mejores.....de esos años a ... Ver comentario
Indigesto Indigente. Aqui te pongo el video por el que me insultaste. Es uno de los primeros duelos épicos de Vettel y Hamilton en la F3 euroseries en 2005. El piso mojado lo hace más espectacular. https://youtu.be/kDkK8a4jHZ8 Ya viste que el riduculo lo pusiste tu. Pues bien, ahora entiende una cosa imbecil. Igualito como te equivocaste con el video y me insultaste, te equivocas nuevamente con respecto a Vettel, y es que como buen renacuajo, tu no puedes opinar antes de explicar sobre estilos de pilotaje y entender sobre caracteristicas técnicas de autos. Tu apenas te retuerces en tus ideas maricas y luego botas espuma por la boca de la que no entiendes. Anda viejo, anda a purgarte idigente pa que botes toda la basura, y luego anda a estudiar. Y quitate esa idea de Geronimo, que tu imaginación no entiende lo que eso significa. Xó Zamuro!! Basta de gente idiota que habla mal de pilotos sin saber un pepino de lo que dicen.
geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 02:45
Comment

LA GESTA DE VETTEL ES TENER DURANTE 7 años coches que estan entre los 2 mejores.....de esos años a ganado 4 con el mas dominante y en cuanto ha estado en los segundos mejores lo superado desde compañeros hasta maquinas(rb y ferrari ambos conducidos por el y ambos coches por encima de el en el mundial)....osea que la gesta se resume en rb y en webber......así lo veo yo.....por eso a otros pilotos se le consideran mejores que el sin ganar.......pq en cuanto tienen una maquina que le da la oportunidad de ganar lo hacen.....si ya tuvieran un coche ganador pues ganan....no se va a decir que vettel no sea un piloto bueno.....se dice que ha ganado por su coche.....ahora no aspira a nada desde hace 2 años,y eso que en ferrari le han dado lo que no tuvo alonso o hamilton 5 años......

geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 02:45
Comment

LA GESTA DE VETTEL ES TENER DURANTE 7 años coches que estan entre los 2 mejores.....de esos años a ganado 4 con el mas dominante y en cuanto ha estado en los segundos mejores lo superado desde compañeros hasta maquinas(rb y ferrari ambos conducidos por el y ambos coches por encima de el en el mundial)....osea que la gesta se resume en rb y en webber......así lo veo yo.....por eso a otros pilotos se le consideran mejores que el sin ganar.......pq en cuanto tienen una maquina que le da la oportunidad de ganar lo hacen.....si ya tuvieran un coche ganador pues ganan....no se va a decir que vettel no sea un piloto bueno.....se dice que ha ganado por su coche.....ahora no aspira a nada desde hace 2 años,y eso que en ferrari le han dado lo que no tuvo alonso o hamilton 5 años......

Default user picture
Bruz
09 Oct 2015 - 02:04
Comment
#20 @#19 Yo hablo de lo que yo he visto y también de lo que he leído, de los expertos de la F1 ya ju ... Ver comentario
Yo se que te cuesta aceptarlo desde tu pedestal peninsular, pero ante todas las evidencias, la gesta de Vettel va por encima de la de Alonso. Quitemos lo del tetracampeonato y solo enfoca en lo que hizo ese muchacho con una Toro. Yo entiendo que para los españoles Sebastian sea una piedra en el zapato, pero si nos dejamos de melindres, verás que el loco va enfrente, y aún tiene solo 28 años. Para que busques saber más de Bellof, te diré que mientras Senna se acercaba a Prost en Monaco 84 en medio del diluvio, Bellof les venia sacando entre 2 y 3 seg por vuelta y cuando la pararon estaba solo a 15 seg. Maldito Porsche en Spa 1985.
Default user picture
PITXITO10
09 Oct 2015 - 01:48
Comment
#19 @#18 Nunca he negado la capacidad de Alonso Pitsi0, y tu lo sabes. Mientras a Vettel le salen arruga ... Ver comentario
Yo hablo de lo que yo he visto y también de lo que he leído, de los expertos de la F1 ya jubilados hace tiempo....... Para opinar de los Espartanos, no hace falta que estuviera en la batalla del "Paso de Las Termópilas "....................Saludos y Buenas noches, es tarde ya ( para mí ) xD.
Default user picture
Bruz
09 Oct 2015 - 01:39
Comment
#18 @#16 ..BRUZ , ..me parece que has caído de 'BRUCES' con tu comentario, vamos que te has metido una ... Ver comentario
Nunca he negado la capacidad de Alonso Pitsi0, y tu lo sabes. Mientras a Vettel le salen arrugas si no tiene la trasera presa y Hamilton se pone chiquito si la trasera no le derrapa, el estilo de Alonso es acomodarse a lo que le pongan. Pero decir que los unicos que has visto andar más que el coche son Senna y Alonso, me hace entender que solo has visto F1 desde 2003 reparando apenas en el asturiano y algunos videos de Senna (y de hecho para mi Piquet fue mejor), como lo hubiere sido Stefan Bellof si no muriera en 1985 (te recomiendo que te enteres que hacia Bellof en Monaco 1984 el día que Senna tocó la gloria). Paulista Mano, de adopción. y São Paulino de corazón.
Default user picture
PITXITO10
09 Oct 2015 - 01:22
Comment
#16 @#12 Lola Pitsi0, Lola.mento, Alonso es un pilotazo pero no es pareo. Le falta comer mucho 'feijão ... Ver comentario
..BRUZ , ..me parece que has caído de "BRUCES" con tu comentario, vamos que te has metido una hostia en toda la cara.....................¿ Acaso no lees a los actuales expertos de la F1....., Paulista ???
Default user picture
Bruz
09 Oct 2015 - 01:19
Comment
#15 @#13 jajjjjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajajajja....................veis ... Ver comentario
No pedazo de imbecil, yo no posté nada de ese ridiculo video de GP2. Metete la lengua donde te guste y mira el de la F3 que yo posté. Y acepto tus disculpas aunque creo que no eres lo suficiente gente.
Default user picture
Bruz
09 Oct 2015 - 01:14
Comment
#12 Yo solo he conocido a DOS PILOTOS que claramente han estado de forma regular POR ENCIMA DE SE COCHE: ... Ver comentario
Lola Pitsi0, Lola.mento, Alonso es un pilotazo pero no es pareo. Le falta comer mucho "feijão com arroz" para poder querer compararlo a Senna. Y ya que estamos en una onda de videos, aqui te paso uno en que cuando Senna voltió para la izquierda vio a dios. https://www.youtube.com/watch?v=5wab5g0p-UM Ya no hay pilotos como los de antes.
geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 01:08
Comment
#13 @#11 Que vaina Indigente, te pones a subir mariquisimos videos y yo de hueva me pongo a verlos. Ya d ... Ver comentario
jajjjjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajajajja....................veis como sois lo que sois?
geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 01:08
Comment
#13 @#11 Que vaina Indigente, te pones a subir mariquisimos videos y yo de hueva me pongo a verlos. Ya d ... Ver comentario
eres tan idiota que no sabes que es el mismo video pero recortado?.......vaina
Default user picture
Bruz
09 Oct 2015 - 01:03
Comment
#11 @#9 eso es un mano a mano con ham o alonso?.....la unica carrera que ha ganado con str?.....ok,pero ... Ver comentario
Que vaina Indigente, te pones a subir mariquisimos videos y yo de hueva me pongo a verlos. Ya deja esa vaina, y para que te calmes y aprendas, te voy a postar este verdadero duelo épico, con carrozas verdaderamente iguales (bah, mentira, siempre hay unas que sobresalen un poco). https://youtu.be/kDkK8a4jHZ8 El hecho de que uno lleve el patrocinio de Red Bull y el otro sea un carro plateado, debe ser apenas una coincidencia, y ese piso mojado hace que la vaina de verdad sea antológica. La pista es Lausitz y que alguien me diga donde coño queda. .... Por otro lado, el poca gente de Hamilton llamando a duelo con esa caranga requetesuperior, solo se conoce como covardia. Es más, se caga ante la posibilidad de que Ricardón tenga un auto igual.
Default user picture
PITXITO10
09 Oct 2015 - 00:50
Comment

Yo solo he conocido a DOS PILOTOS que claramente han estado de forma regular POR ENCIMA DE SE COCHE: SENNA y ALONSO........................................que han colocado sus bólidos en un lugar que NO LES CORRESPONDÍA ......
Simplemente estoy DEFINIENDO LA CARACTERÍSTICA , SIN PAR, DEL PILOTO QUE ESTÁ EN UNA ALTURA QUE POR ENCIMA SOLO VE A DIOS.............

geronimoelindigena
09 Oct 2015 - 00:38
Comment
#9 @#5 te dejo otro aporte, miralo: https://www.youtube.com/watch?v=dKnfW0a-Sos Ver comentario
eso es un mano a mano con ham o alonso?.....la unica carrera que ha ganado con str?.....ok,pero eso no es tener coches iguales como tu dices no en tu comentario 4?......ahora resulta que un gp2 no es lo mas igualitario?......ok......viste la pole y las posiciones finales de carrera de monza 2008?......pues fijate en esa temporada y veras un renault que ganó 2 seguidas y la unica vez que rb quedó por detras de str.......lo peor de todo es que ya se te vio el plumero......otro adoctrinado sin argumentos.......en fin
09 Oct 2015 - 00:28
Comment
#1 .......bueno..........con un MISIL como el mercedes...........cualquiera plantea duelos....... Ver comentario
pero no era que lo hacia genial y que tal y que cual??? y eso es de hace unos dias, ahora es el misil... jajajaja aruba tu memoria te juega malas pasadas, 39 años tirados.
09 Oct 2015 - 00:09
Comment
#5 @#4 que opinas de esto? Ver comentario
te dejo otro aporte, miralo: https://www.youtube.com/watch?v=dKnfW0a-Sos
geronimoelindigena
08 Oct 2015 - 22:52
Comment

videos.marca.com/v/ISsX67HT4Gt-alonso-logra-en-al...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25