F1

No cree que nadie le perjudique a propósito

Hamilton descarta conspiraciones: "No es eso, es mala suerte"

El inglés reafirma su confianza en Mercedes pese a la rotura de motor de Malasia
hamilton-mercedes-japon-laf1.jpg
6
06 Oct 2016 - 11:19

Lewis Hamilton aparca a un lado las teorías de la conspiración sobre la mala suerte que le acecha esta temporada. Él mismo las había alimentado en Malasia con las declaraciones que hizo ante la prensa, aunque después recuperó la serenidad y dedicó un mensaje de apoyo a su equipo a través de las redes sociales. En Japón, Lewis hace piña con Mercedes.

Mercedes ha explicado que el motor de Hamilton sufrió una pérdida de presión del aceite que derivó en una rotura del cojinete del cigüeñal. Ahora Lewis ha regresado a la unidad de potencia de Singapur, mentalizado para remontar los 23 puntos que le separan de Nico Rosberg a falta de cinco carreras para que termine la temporada.

"No pienso así, pienso que es mala suerte. Simplemente tengo que seguir adelante e intentar hacerlo lo mejor posible", ha dicho a las televisiones desde el paddock de Suzuka. "No he pensado en la última carrera. Normalmente cuando me voy de un circuito pienso mucho en las cosas  que pasan. He estado en Tokyo, que es una de mis tres ciudades preferidas en el mundo. En Sepang estuvo bien, me gustaba mi rendimiento. Confío que aquí pueda seguir como ahí".

Las redes sociales de Mercedes se han llenado de mensajes de aficionados que no comprenden la racha de mala fiabilidad que acecha a su ídolo. Lewis siente que no tiene por qué dar más explicaciones, pues el domingo de Malasia ya compartió un mensaje a través de Instagram. "Ellos tienen derecho a tener su propia opinión, pero ya habéis visto en mi post la pasión que tengo por este equipo y estos chicos", señalaba el británico. "Nada cambia. Parece que el hombre de arriba no quiere que gane ahora mismo, pero yo expresé mi opinión en Instagram. No tengo mucho más que decir".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Oct 2016 - 17:58
Comment

Lo que dijo en un principio fue una reafirmación de lo que se precibe en el ambiente, si Mercedes quería disimular , sele fue la mano.
Ahora solo puede decir lo que el contrato le permite, de otra forma tendria que colgar los guantes hasta el fin de contrato.

Default user picture
PITXITO10
06 Oct 2016 - 22:10
Comment

uyyyyyy!!!!!! "El moreno ".........¡¡¡Síi Boana, a sus órdenes !!
¡¡¡.Marcha Atrás!!!

06 Oct 2016 - 13:47
Comment

Pues, por el bien de Mercedes y su credibilidad... el coche #44 NO deberia pressentar mas problema mecanicos en estas restantes 5 carreras... Si llegara a suceder (0.fiabilidad.#44) este seria el mas grande campeonato regalado a un piloto. Este campeonato no lo ganaria el mejor (#Hamilton)... yo tengo mis reservas, y creo que las probabilidades de percanses mecanicos en el bolido #44 seguiran.

Default user picture
06 Oct 2016 - 13:27
Comment

Caballo de troya
Le armaron un caballo de troya a Ham, lo que no exolican es por que a Nico nunca le falla nada importante, solo pequeñas cosas que no le perjudican?????????. No huele bien.
El no puede repetir lo que ya dijo despues de la carrera , que es ni más ni menos lo que se percibe en el ambiente.

Default user picture
06 Oct 2016 - 13:20
Comment
#1 Que fantasma eres, te a puesto en tu sitio mercedes y si no te parece bien puerta, que hay pilotos m ... Ver comentario
Lo que dijo lo dijo en caliente recien bajado del coche. No son de piedra.
Default user picture
06 Oct 2016 - 13:14
Comment

Que fantasma eres, te a puesto en tu sitio mercedes y si no te parece bien puerta, que hay pilotos mejores.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25