F1

SÓLO FALTA EL ANUNCIO

Hamilton deja entrever que seguirá en 2019: "Volveré para luchar"

En un mensaje a sus fans promete que quiere lograr su sexta victoria en Silverstone
El británico quiere pasar página y olvidar lo ocurrido con Räikkönen lo antes posible
lewis-hamilton-gp-gran-bretana-2018-1-soymotor.jpg
7
09 Jul 2018 - 12:48

A Lewis Hamilton le sabe mal no haberle podido regalar a su afición su sexta victoria en Silverstone, así que les ha prometido que lo volverá a intentar el próximo año, lo que hace pensar que el tetracampeón se quedará una temporada más en Fórmula 1.

La renovación de Lewis Hamilton ha sido uno de los grandes temas de los últimos meses. Según los directivos de Mercedes, sólo faltan unos detalles para la firma, pero ya que en Fórmula 1 puede pasar de todo, hasta que sea oficial es mejor no dar nada por hecho. Sin embargo, escucharlo hoy de parte del propio piloto suena distinto y es que tras terminar segundo en Silverstone, el inglés ha asegurado a su afición que el próximo año volverá a pelear en el trazado británico, lo que da a entender que seguirá en el Gran Circo en 2019.

"Os quiero, chicos, gracias por todo lo que hacéis, me habéis levantado hoy y estoy tan agradecido por eso. Triste de que se acabe Silverstone. Ojalá no tuviera que esperar un año para ver a todo el mundo de nuevo, pero prometo que volveré a luchar por vosotros el próximo año", comentó en una historia de la red social Instagram mientras ponía rumbo a Londres, lugar en el que ha amanecido esta mañana.

Hamilton seguro que ya ha comenzado con los preparativos para el Gran Premio de Alemania, próxima cita del Mundial, que se celebrará la próxima semana. El inglés quiere olvidar lo ocurrido lo antes posible y opta por afrontar los próximos días con optimismo.

"Buenos días a la Reina, buenos días a la gente buena, otro día para ponerse en pie", comentó hoy desde las inmediaciones del Palacio de Buckingham. 

"Gracias a todos por quererme y estar conmigo a pesar de mis defectos, sé que no soy perfecto, aceptar quién eres y quererte es tan importante...Sed geniales hoy y no le deis importancia a lo que la gente piense. Kimi pidió perdón, lo aceptó y pasamos página, fue un incidente de carrera y nada más, a veces decimos tonterías y aprendemos de ello", ha continuado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Jul 2018 - 14:29
Comment

Es lo menos que puede hacer despues de semejante ridiculo, sigo a este piloto desde hace 12 años, y siempre a sigo asi cuando se ve perdido cae en estas situaciones, a sabido controlarlas un poco pero es para que ya no actue asi dada la trayectoria y experiencia que tiene...

Pasion F1
10 Jul 2018 - 12:53
Comment

El minimo que podía hacer Luis.

09 Jul 2018 - 19:17
Comment
#1 Desde luego que Kimi no es como Vettel,si Kimi pide perdón es porque lo siente y procurará por tod ... Ver comentario
pues ayer el inglés no se vio tan bien con su actitud primero en no ir a la entrevista del pre podio y luego en la entrevista del podio acuso a Ferrari sin pruebas de que el choque fue premeditado , pero hoy con cabeza fría ya perdono y olvidó, lo mismo paso en 2016 donde acuso a su equipo de saborearlo para que no ganara pero días después cambiaría sus declaraciones sobre su equipo.
Default user picture
09 Jul 2018 - 19:07
Comment
#1 Desde luego que Kimi no es como Vettel,si Kimi pide perdón es porque lo siente y procurará por tod ... Ver comentario
jajaja. Sigue la catarsis contra el aleman. Pero no te sientes mejor no?
Default user picture
Ascari
09 Jul 2018 - 18:07
Comment

Rectificar es de sabios pero no le exculpa de sus malas maneras tras la carrera he incluso saltándose el protocolo de carrera como si de un niño mal criado se tratara. Gran piloto tipo consentido.

09 Jul 2018 - 17:07
Comment

Oh.. poor Lewis. . Vuelve a quedar como el buenito boy scout.. pa-té-ti-co.

09 Jul 2018 - 16:26
Comment

Desde luego que Kimi no es como Vettel,si Kimi pide perdón es porque lo siente y procurará por todos los medios que no vuelva a suceder,Vettel pide perdón y te la vuelve hacer una y otra vez,Hamilton debe saber diferenciarlos,muy bien por el ingles

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25