F1

Quiere seguir mostrando su vida al público

Hamilton defiende su uso de las redes sociales pese a las críticas

Lewis volvió al punto de mira tras publicar una infracción de tráfico a través de Snapchat
La policía no impuso cargos, pero el británico no se arrepiente por el alcance de la polémica
"Me gustan las redes y tengo seguidores increíbles que me siguen desde todo el mundo"
lewis-hamilton-rueda-prensa-fia-australia-laf1.jpg
Miguel Carricas
3
28 Mar 2016 - 16:27

Lewis Hamilton ha defendido su frecuente actividad en las redes sociales después de que algunos aficionados criticaran la exposición de algunas de sus actividades de ocio a través de portales como Snapchat o Instagram. El británico es conocido por ser uno de los pilotos que más interactúa con el público en Internet, hasta el punto de haber colgado imágenes donde realizaba actividades peligrosas a los mandos de un quad durante sus vacaciones de verano en 2015.

La polémica más reciente se produjo en la semana previa al Gran Premio de Australia, cuando Hamilton publicó un vídeo donde se grababa a sí mismo mientras pilotaba una moto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. La policía investigó la infracción bajo el incumplimiento de la ley nacional que prohíbe utilizar un teléfono móvil a los mandos de un vehículo, pero el bicampeón quedó finalmente absuelto por falta de "suficientes evidencias".

Ahora puedes hacer un vídeo de lo que ellos no llegan a ver en una foto

Pese a haber sido objeto de varias críticas a lo largo de los últimos días, Hamilton no se plantea cambiar sus hábitos en la red. "Me gustan las redes sociales y tengo muchos seguidores. Tengo algunos aficionados increíbles que me siguen desde todo el mundo y vienen a las carreras, pero ahora puedes hacer un vídeo de lo que ellos no llegan a ver en una foto. Puedes enseñar de forma instantánea lo que estás haciendo", indica el británico al Daily Mail.

Además, Hamilton lamenta que las restricciones de la FOM impidan ofrecer al público más detalles sobre su vida en el paddock de la Fórmula 1. "Por desgracia, la F1 nos ha impedido grabar en el paddock. La cantidad de quejas que he recibido por todos mis 'snapchats' sigue y sigue. Ahora ya no te dejan (grabar), pero sí te dejan hacer pantallazo, así que no sé cuál es la verdadera diferencia", añade. 

La investigación de Auckland no es el primer capítulo que vincula a Hamilton con la alteración del orden público después de sufrir un accidente en las calles de Mónaco con su Pagani Zonda o recibir una multa de 350€ por conducir de forma "sobre-exaltada" a la salida del circuito de Albert Park en el año 2010, según explicó el propio piloto a la Policía australiana.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2016 - 05:13
Comment

Cada quien es dueño de su vida y hace de lo que le venga en gana. Le recomendaría a Lewis que contrate a unas bellezas de protocolo que les acompañen en los momentos de diversión y fiestas, hasta para que le manejen sus coches y la moto, de esa forma la disfrutaría de lo lindo, sin pensar en el cumplimiento de las leyes o normas de convivencia; además, muestra ante el mundo sus hermosos trofeos.

28 Mar 2016 - 23:22
Comment

Que cada piloto top se gaste su pasta en lo que le de la gana, que para eso es suya. No me estrañaría que la ENVIDIA fuera uno de los motivos por los que ciertos usuarios se dedican a degradar y humillar a los dos pilotos mejor pagados de la parrilla, que todos sabemos cuales son...

28 Mar 2016 - 18:42
Comment

JAJAJAJA ya se le imputaron cargos a Hamilton, "alteracion del orden publico" es un delito que se penaliza con carcel o trabajo comunitarios en un juicio penal... Tengo entendido que Hamilton no ha pasado por ningun juicio... Segun lo que puedo inferir de este articulo, es que si tu vas en tu coche de calle y tienes un accidente menor ya eres imputable a cargos penales con el cargo de alteracion del orden publico... En la sociedad donde vivo el correctivo es una multa de transito si llega a demostrarse que fuiste el cupable de ese accidente menor... Eres imputable con un cargo de alteracion del orden publico, si por ejemplo, transitas en estado de ebriedad, manifiesta o protesta si una debida autorizacion, cometes actos de vandalismo (destrucion de propiedad publica o privada), y en extremo caminas desnudos por la calle (jajajaja)... Vaya sociedad mas hipocrita en la vivimos, Un 60% de la poblacion mundial es activa en las redes sociales, y publica en ellas cosas impropias llegando a veces a resultar asquerosas... A Hamilton se le somete al escarnio publico, por que algunos "hipocritas" piensan que es un peligro para la sociedad JAJAJAJAJA... lo proximo sera que Hamilton se tira un gas (pedo) en cualquier pais, y estos hipocritas lo culpen de terrorismo... Vivan su vida y dejen vivir a otros como les de la gana

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25