GP DE AUSTRIA F1 2022

Hamilton, decepcionado con el rendimiento del W13: "Somos más lentos en rectas"

El equipo Mercedes está descontento con el ritmo de hoy

Russell ha terminado cuarto, pero a trece segundos de Verstappen

AmpliarHamilton, decepcionado con el rendimiento del W13: "Somos más lentos en rectas" -SoyMotor.comHamilton en Austria.

Después de un accidentado viernes en el Red Bull Ring, el equipo Mercedes ha trabajado a contracorriente para que sus dos coches pudieran estar en perfectas condiciones para el día de hoy. Pero a pesar del gran esfuerzo, el rendimiento de las flechas de plata no ha sido el esperado.

George Russell, que partía cuarto en la sprint, ha cruzado la línea de meta en la misma posición, aunque muy lejos de la cabeza, algo que ha lamentado el británico. 

"En primer lugar, gracias a todos los que han trabajado en el box para preparar el coche hoy. Ha sido un gran esfuerzo del equipo, así que ha sido bueno sumar puntos", ha declarado Russell tras la sprint.

"En cuanto al rendimiento, la diferencia ha sido mayor de lo que esperábamos. Estábamos a 13 segundos después de 23 vueltas, lo que supone casi medio segundo por vuelta. Tenemos que trabajar durante la noche para entender por qué hemos perdido el ritmo", ha explicado.

Russell asegura que esta noche tienen que trabajar para mejorar las prestaciones del W13, especialmente cree que la carga aerodinámica será fundamental.

"Las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia: los neumáticos no eran fáciles de gestionar y los diferentes enfoques de los niveles de carga aerodinámica jugarán un papel importante mañana. Pero no tenemos ninguna duda de que tenemos trabajo que hacer", ha comentado.

Lewis Hamilton tampoco se ha mostrado contento con su actuación. El heptacampeón ha terminado octavo, después de un toque en la salida con Gasly y recuperar dos posiciones. 

"No tuve una buena salida, y luego Pierre se me cruzó en la primera curva. No entiendo por qué los pilotos hacen eso cuando hay tanto espacio a la derecha, y no pude hacer nada al respecto", ha comentado Hamilton tras la sprint.

"Luego pasó lo mismo en la tercera curva con un Williams y un Red Bull. Tuve algún tipo de daño, pero al menos pude continuar. Después de eso, sólo trataba de recuperar el tiempo perdido. Somos más lentos en las rectas, así que tuve que esperar a estar fuera del tren del DRS para adelantar a los coches de delante", ha añadido. 

Así pues, desde Mercedes están descontentos con la velocidad del monoplaza en las rectas, aunque confían en poder completar mañana una buena carrera.

"Ha sido una actuación un poco decepcionante en términos de velocidad. No hemos podido mostrar nuestra habitual mejora en el ritmo de carrera frente al rendimiento en una sola vuelta, como en otros eventos de este año", ha expresado Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes.

"Tenemos que aprender las lecciones y mejorar nuestro ritmo en el Gran Premio de mañana", ha indicado para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Julian Risquez

Sir pupitas lloriqueando con embriagadora nostalgia de aquellos buenos tiempos, en que podía adelantar heroicamente en las rectas, a lomos de su noble cohete.
Suspiró! XD

  • 1
  • 0
Imagen de Hexa

Hola antis, a disfrutar del Alpinche de Alo

  • 1
  • 3
Imagen de Sergio1961

Cambia tu auto por el de Russell; el de el es mas rápido!!!!

  • 1
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

ahora hamilton que sale mezclado con otros piltoos tiene incidentes , pues es para los que decia que no tenia incidentes con nadie , si salies siempre en pole con el ochete que tenia todos esos años con quien va chocar??

  • 4
  • 3
Imagen de JMRomero

#2 Jajaja! Ya te digo. Cualquier otro con un roce de mierda tiene que pasar por boxes (Pérez el GP pasado, sin ir más lejos). Pero a él le pasa por encima un coche y aquí no pasa nada. Estaría bien que Alpine aprendiera un poco a fabricar coches indestructibles xD

  • 3
  • 0
Imagen de J

Y de nuevo Hamilton sufre un golpe y de nuevo no se le rompe el coche...esto ya es de coña.

  • 4
  • 1
Imagen de Cayuco

Se lee a Russell y transmite esperanza por su afán de progresar, pero cuando llega el turno de Lewis todo se vuelve oscuro, sus mensajes anunciando el caos desprenden depresión por todos sus poros y eso con el tercer mejor equipo de la parrilla. Creo que voy a dejar de entrar en las notas que lo citan, ya perdí esa curiosidad de ver esas perlas que suelta, me tiene agotado.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP