F1

GP DE ABU DABI F1 2020

Mercedes confía en que Hamilton dé negativo hoy y pueda ir a Abu Dabi

El lunes es el día en el que todo el paddock viaja al circuito y entra en la burbuja
Si lo hace más tarde en la semana, necesitaría un permiso especial del Gobierno
wolff_hamilton_2020_soymotor.jpg
40
07 Dic 2020 - 19:45

Lewis Hamilton deberá viajar obligatoriamente este lunes a Abu Dabi si quiere correr el último GP de la temporada este fin de semana en Yas Marina. El vigente campeón del mundo tiene la obligación de dar negativo en la prueba de covid-19 a la que se someterá y en caso de volver a ser positivo, su 2020 habrá acabado antes de lo previsto, si no recibe un permiso especial del Gobierno del país para viajar más adelante en la semana.

El pasado martes se comunicó que Hamilton había dado positivo por covid-19 tras haberse sometido a la una prueba que él mismo solicitó el día anterior, dado que se había levantado con síntomas leves. El positivo le hizo perderse el GP de Sakhir de este fin de semana y también se podría perder el último de Abu Dabi.

En los protocolos de seguridad de la FIA para esta temporada, todo el paddock tiene la obligación de viajar al circuito dónde se va a disputar el GP el mismo lunes, momento en el que entran a la burbuja. Por ello, Hamilton necesita dar negativo en el día de hoy para así emprender el viaje a Abu Dabi para despedir un nuevo gran año para él compitiendo en pista.

En caso de seguir siendo positivo en el virus tras el test de hoy, no estaría todo perdido para el británico. Hamilton podría viajar al último GP de la temporada una vez que dé negativo, pero para ello, debería recibir obligatoriamente un permiso especial del Gobierno de Abu Dabi para poder entrar al país más tarde en esta semana. Serían las mismas autoridades de los Emiratos Árabes Unidos quienes dieran el visto bueno a la participación del campeón.

Hamilton sigue siendo la primera opción de Mercedes y en caso de que de negativo y pueda competir en Abu Dabi, el jefe de equipo Toto Wolff, aseguró que se subiría al W11 con total seguridad en el último GP del año, en el que su reemplazo en este pasado evento, George Russell, volvería a Williams.

40 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Dic 2020 - 11:46
Comment

Rusell, prepárate que tienes una carrera por ganar.

Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Dic 2020 - 17:17
Comment
#36 @#33 (SUPER). Imagínate mi amigo la frustración de los que quieren un cambio verdadero…… De 2 ... Ver comentario
Aquí estamos con una partipación casi record en las últims elecciones generales, 76%. y aún así ha habido problemas para legitimarlos, pero debido al Gobierno que se formó
Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Dic 2020 - 17:10
Comment
#36 @#33 (SUPER). Imagínate mi amigo la frustración de los que quieren un cambio verdadero…… De 2 ... Ver comentario
La abstención del 75%..., dice mucho !
08 Dic 2020 - 17:01
Comment
#35 @#32 Amigo eso eran gladiadores no hay comparación.. Ver comentario
Saludos para ti @Dannimarkezz.
08 Dic 2020 - 16:59
Comment
#33 @#32 Hola compa! ¿ En general cual es el sentimiento del pueblo de Venezuela acerca de las eleccio ... Ver comentario
(SUPER). Imagínate mi amigo la frustración de los que quieren un cambio verdadero…… De 20 millones de electores registrados solo votaron menos del 25%, demostrando que no hay confianza con el ente rector elegido a dedo por el máximo tribunal de la República, que a su vez es el escritorio jurídico de Maduro y sus secuaces. El gobierno creó partidos políticos para hacer ver que hay una oposición y una sólida democracia, cuando todos son discípulos y esbirros del gobierno. Destruyeron a Venezuela mi hermano y no fueron las sanciones de los EEUU, la prueba la tenemos con el país de Iran, que tiene 6 veces más sanciones que Venezuela y producen petróleo, tanto que nos exportan la gasolina. Venezuela producía 4 millones de barriles diarios de petróleo y ahora menos de 200.000; igualmente desfalcaron las reservas internacionales y se robaron el oro que era nuestra garantía. Mejor no sigo para no aburrirte……saludos por montones.
08 Dic 2020 - 16:58
Comment
#32 Vuelvo y repito que no estoy diciendo que Hamilton es un mal piloto, por el contrario sostengo que e ... Ver comentario
Amigo eso eran gladiadores no hay comparación..
08 Dic 2020 - 16:56
Comment

Hamilton tiene más experiencia, pero este chaval no es Bottas. Tarde o temprano lo natural es que Hamilton baje y Russell le de caña es más joven y es ley de F1. Por lo demás Mercedes está cagada se le desmonta el circo con Russell dando caña a Bottas.. si un chaval en su primera actuación hizo lo que hizo.. no quiero imaginar con km encima del Mercedes estaría a la altura sin duda.

Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Dic 2020 - 16:46
Comment
#32 Vuelvo y repito que no estoy diciendo que Hamilton es un mal piloto, por el contrario sostengo que e ... Ver comentario
Hola compa! ¿ En general cual es el sentimiento del pueblo de Venezuela acerca de las elecciones recientes ? Saludos.
08 Dic 2020 - 15:10
Comment

Vuelvo y repito que no estoy diciendo que Hamilton es un mal piloto, por el contrario sostengo que es la referencia en experiencia y prácticamente no comete errores, pero que me digan que el señor XNDA es el mejor de la historia es una falacia, cuando quedó demostrada la teoría de que cualquiera con buenas manos lleva al mejor auto a la meta.
Yo no defiendo a un piloto atacando a otro.
Por mí que Lewis tenga 10 o 12 títulos y rompa todos los records me resbalan cuando todos estamos claros de la situación. Muchos hemos presenciados pilotos que tienen menos títulos o ninguno, más abnegados y sacrificados con el automovilismo.
Pilotos de verdad???......aquellos que conducían con la palanca de cambios manual, sin ayudas electrónicas de ningún tipo y con la ausencia de radio donde no pueden chillar, estos son los mejores de la historia.

Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Dic 2020 - 14:55
Comment

Aún deseando volver a ver a Russell de nuevo. , NO LO TENGO CLARO que sea bueno. Debido a que NO ME GUSTO NADA , lo que pasó en el Box Mercedes y la rueda con pinchazo lento que apareció tras su salida de la misma.... Cosa que hundió su gran actuación.....Igual mejor que Hamilton de negativo al covid y coja su coche. NO QUIERO que vuelva a sucerderle algo parecido.

08 Dic 2020 - 14:32
Comment
#19 Se dieron cuenta que en la ceremonia de fin al racismo, ayer ningún piloto se incó? Ojalá termi ... Ver comentario
Si algún piloto hace lo que hace por presión de Hamilton 1) Es cínico, 2) es cobarde, 3) La condición humana de quien nocree que el racismo es algo malo, bueno .... que decir....
08 Dic 2020 - 14:28
Comment
#19 Se dieron cuenta que en la ceremonia de fin al racismo, ayer ningún piloto se incó? Ojalá termi ... Ver comentario
PetruzLeChat ...."No son Foros de Causas Nobles".... Que TRISTE COMENTARIO, cuanto dice eso de una persona, ¿Cuanto puede molestar a una persona de bien que se denuncie una situación tan injusta como Endemica? Es notable la poca educación y solidaridad de la humanidad. Saludos
08 Dic 2020 - 12:42
Comment
#21 vertapen dijo que el 90% de los pilotos de parrilla podria ganar con ese mercedez creo que elevaron ... Ver comentario
de los que has dicho, creo que todos menos Kimi (está ya mayor), pero no sé cuántos en un coche en el que no cupiesen y sin experiencia con el coche. Leclerc probablemente. Se nos olvida que Russell ha hecho lo que ha querido en las fórmulas inferiores
08 Dic 2020 - 12:22
Comment
#23 @#22 Solo espero que nadie de tu familia llegue a tener covid. Es lamentable que un persona por su f ... Ver comentario
Fanatismo el tuyo, que el Hamilton está perfectamente y además tenerlo ya lo tiene. Somos muchos los que queremos ver a Russell de nuevo dejando en evidencia a Bottas.
Espontaneo
08 Dic 2020 - 11:29
Comment
#25 y el mundo entero confía en que Hamilton siga bien pero que de positivo otra vez.... Ver comentario
Dios te oiga xD
08 Dic 2020 - 10:44
Comment

y el mundo entero confía en que Hamilton siga bien pero que de positivo otra vez....

Diesel
08 Dic 2020 - 10:38
Comment

El Mercedes es un cochazo, pero Hamilton gana y eso es lo que quiere Mercedes. Vuestros deseos es que Hamilton no este en Mercedes, pero lo siento, ese es su premio al elegir bien su equipo.
Si suben a Russell sera degradado por Hamitlon. Lewis no es Bottas.

Diesel
08 Dic 2020 - 10:36
Comment
#22 Espero que de positivo una semana más Ver comentario
Solo espero que nadie de tu familia llegue a tener covid. Es lamentable que un persona por su fanatismo le dese mal otro. Sobras en este mundo.
08 Dic 2020 - 03:38
Comment

Espero que de positivo una semana más

Default user picture
lapuraneta
08 Dic 2020 - 03:35
Comment

vertapen dijo que el 90% de los pilotos de parrilla podria ganar con ese mercedez creo que elevaron mucho a Rusell si ponen a kimi o leclerc o Checo o Gasly etc en ese mercedez seguramente ganaria y con respecto a Hamilton mejor que se quede en su casa porque seguramente Toto pondra a rusell otra vez despues de ver su frustracion de no haber ganado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25