DEPORTISTAS

Hamilton: "Da miedo pensar que un día tenemos que retirarnos"

Asegura que aún tiene mucha energía para conseguir mucho más

"Ya he ganado seis veces y sé que podemos hacerlo más veces", asegura

AmpliarHamilton: "Da miedo pensar que un día tenemos que retirarnos" - SoyMotor.comHamilton en Austin

Lewis Hamilton ha confesado que le da vértigo pensar en la retirada. El británico acaba de asegurarse su sexto título mundial de Fórmula 1 y tiene ganas de más. Tiene claro que no ha tocado techo y que puede conseguir mucho más.

No hay nadie que pueda pensar en una retirada al estilo Nico Rosberg en el caso de Lewis Hamilton. Desde que se bajó del coche el domingo en Austin, Lewis ha dejado claro que tiene hambre de más y reconoce que le da miedo pensar en que algún día debe decirle adiós a la vida que ha tenido desde pequeño.

"Da miedo pensar que un día los deportistas tenemos que retirarnos y dejar de hacer lo que hemos amado hacer durante todas nuestras vidas", ha comentado Hamilton en declaraciones al diario británico The Telegraph.

"No sé si he alcanzado mi cima todavía, pero obviamente estoy cerca. Me siento con energía, creo que podría correr una maratón ahora mismo. Siento que todavía tengo mucho por hacer", ha añadido.

Hamilton se ve más capaz que nunca de conseguir un nuevo título. Su último campeonato le da alas y confianza para seguir mejorando y mostrando su mejor versión cada domingo.

"Ya lo he hecho una vez, lo he hecho seis y sé que lo podemos hacer más veces. Sé que puedo mejorar, así que vamos a seguir empujando", ha insistido para terminar.

El de Stevenage está a sólo un título de igualar a Michael Schumacher y es el segundo piloto con más podios de la historia de la Fórmula 1, con 150, sólo cinco menos que el Káiser.

Por otro lado, sólo está a ocho victorias de igualar los primeros puestos del alemán. Este año ha conseguido diez y puede sumar dos más en los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de guses

[#1 Ayrton.S44] Este deporte se sigue NO por un piloto sino por la competición y la velocidad que apasiona a los verdaderos fanáticos. Mis pilotos se quedaron en los años 80s y sigo viendo la F1 hasta que desaparezca o yo muera; la criticaré cuando lo considere necesario, y a pesar que ha sido notoria las mafias, espionajes, las manipulaciones y las complicidades FIA-FOM, la seguiré viendo NO por un piloto.

Da mas miedo pensar que un día tendrás que retirarte. Llore por la muerte de Ayrton mi piloto de todos los tiempos y no tenia sentido seguir viendo la F1 hasta que apeteció un morenito en 2007 otra vez me motive a seguir hasta el día de hoy.. Me asusta pensar que te retiraras no se a que piloto seguir o dejar la f1 hasta que salga otro con ese ADN

  • 0
  • 1
Imagen de Porsche917

Por ahora, nadie que le haga sombra. A las promesas les falta mucho, porque son promesas.
Espero que alguien equipare la regularidad de MB. Pilotos con hambre, no faltan. Solo les faltan los medios para conseguirlo

  • 1
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Da mas miedo pensar que un día tendrás que retirarte. Llore por la muerte de Ayrton mi piloto de todos los tiempos y no tenia sentido seguir viendo la F1 hasta que apeteció un morenito en 2007 otra vez me motive a seguir hasta el día de hoy.. Me asusta pensar que te retiraras no se a que piloto seguir o dejar la f1 hasta que salga otro con ese ADN

  • 5
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP