F1

MÁS LÍDER

Hamilton: "Cuando empezó a llover, sabía que ganaría"

El británico aseguró sentirse "bendecido" tras el incidente entre los Ferrari
Amplía a 28 su ventaja en el Mundial con respecto a Sebastian Vettel
hamilton-mercedes-singapur-carrera-victoria-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
19
17 Sep 2017 - 17:03

Difícilmente Lewis Hamilton podía esperar una carrera mejor que la que se ha encontrado en Singapur. El piloto inglés se ha llevado la victoria y se ha aprovechado del accidente en los primeros metros del GP que ha terminado con los dos Ferrari fuera de carrera. Lewis esperaba lluvia, y era la condición que ponía para ganar. Lo ha logrado solventemente, y de esta forma asesta un golpe muy duro al Mundial. Ya son 28 puntos los que tiene de ventaja sobre Vettel. El británico, radiante en el podio, tiene más cerca que nunca su cuarto título.

"En primer lugar tengo que dar la enhorabuena al equipo. Es un gran resultado. Estos son buenos puntos para el equipo y no teníamos ni idea de que iba a pasar hoy. Sólo teníamos que estar concentrados e ir hacia adelante. Ha sido muy afortunado lo que les ha pasado a los Ferrari", aseguró el piloto de Mercedes en el podio.

Ayuda divina, eso es lo que asegura haber recibido Hamilton hoy. "Sí, parece que Dios me ha bendecido hoy. He podido rentabilizar ese incidente, ¿quién iba a pensar que eso iba a ocurrir? Ha sido muy desafortunado para Ferrari y para nosotros es un gran resultado, Daniel ha puesto mucha lucha hoy y he disfrutado de la competición", valoró Hamilton.

El piloto de Mercedes se aprovechó del accidente entre los Ferrari, y el posterior abandono de Vettel. "Cuando llegas a la curva 2-3 y Sebastian choca, de repente estás delante, y pensaba que íbamos a tener una buena carrera delante. Es mejor de la forma en la que está ahora, y estoy contento de poder llevármelo a casa", afirmó.

"Bueno, te centras en ganar así que sólo quería estar en la cabeza. Tan pronto como empezó a llover, sabía que iba a ganar. Sabía que tenía el ritmo en lluvia pero no en seco. Cuando empezó a llover, era lo que estaba esperando", finalizó el líder del campeonato.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Sep 2017 - 01:32
Comment
#2 Un crack en seco y una bestia en agua. El stint con los intermedios fue brutal. Espero que mantenga ... Ver comentario
Hamilton aparte de ser un arrogante tiene más altibajos que una montaña rusa así que date por jodida
Default user picture
20 Sep 2017 - 01:31
Comment

Parece que sí son capaces de apoyar un piloto que no gane y para ellos tienes que cambiar de chaqueta aunque sea un tío inglés y parece que no os acordáis cuando Hamilton fijo durante 3 años el ridículo en Mercedes cuando empezaron entonces no decir

Default user picture
20 Sep 2017 - 01:30
Comment
#9 @#6 desde 2007 ha hecho y ha ganado el 95% de poles y las victorias en lluvia osea Hamilton es el r ... Ver comentario
del Barça tenías que ser para decir estabobada
Default user picture
20 Sep 2017 - 01:26
Comment
#9 @#6 desde 2007 ha hecho y ha ganado el 95% de poles y las victorias en lluvia osea Hamilton es el r ... Ver comentario
del Barça tenías que ser para decir estabobada
Default user picture
20 Sep 2017 - 01:24
Comment

Yo creo que acertaste porque eres tan arrogante y egocéntrico como él

Default user picture
20 Sep 2017 - 01:23
Comment

Hamilton es el tío más arrogante y egocéntrico del mundo en pocas palabras es el tío más tonto del mundo y no entiendo cómo siendo españoles podéis defender a un tiparraco como éste y siempre poner verde Alonso qué es un tío sincero claro, con mala suerte pero un piloto honesto y español y anteponiendo al gilipollas de Hamilton.. solo tengo una explicación que sois tan bobos como él

Default user picture
18 Sep 2017 - 13:24
Comment
#8 He aquí el indiscutible dueño y señor de la Fórmula 1, señoras y señores. Grande Hamilton. Ver comentario
Entonces el año pasado Rosberg fue el Creador del Universo?
Default user picture
18 Sep 2017 - 08:55
Comment

Bravo Hamilton.
Y que bonito fue ver a los pilotos de Ferrari fuera de carrera.
Me sabe mal por el equipo, pero brindo por lo que les pasó a Vetel y Raik.

18 Sep 2017 - 00:49
Comment

Grande Hamilton.... Puto Crack bajo la lluvia...

17 Sep 2017 - 23:28
Comment

Venga ya dejate de decir bobadas eres buen piloto y tienes un cochazo.. pero estas bobadas que dice sino llega a ser por el lance de carrera que va a saber si vas a ganar..venga desde que te pasaste a la lechuga eres adivino

Kogoro
17 Sep 2017 - 20:39
Comment
#6 Lewis, no fue bendicion de Dios, no te la creas, ganaste porque los pilotos de ferrari no fueron par ... Ver comentario
desde 2007 ha hecho y ha ganado el 95% de poles y las victorias en lluvia osea Hamilton es el rey en agua
17 Sep 2017 - 19:20
Comment

He aquí el indiscutible dueño y señor de la Fórmula 1, señoras y señores. Grande Hamilton.

17 Sep 2017 - 18:39
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
17 Sep 2017 - 18:09
Comment

Lewis, no fue bendicion de Dios, no te la creas, ganaste porque los pilotos de ferrari no fueron para nada inteligentes.

Default user picture
17 Sep 2017 - 17:45
Comment

Y claro que ganaste yo dije que ganarías y acerté grande Hamilton.

Mend
17 Sep 2017 - 17:38
Comment

Magistral , supo encontrar el camino perfecto y tomar las decisiones adecuadas

17 Sep 2017 - 17:35
Comment

Carrera perfecta de Lewis

LewisTime
17 Sep 2017 - 17:25
Comment

Un crack en seco y una bestia en agua. El stint con los intermedios fue brutal. Espero que mantenga ésta concentración hasta Abu Dabi, después tiene todas las fiestas que quiera.

17 Sep 2017 - 17:11
Comment

Muy buena carrera, no se le esperaba y la carambola entre los Ferrari y el RedBull le ha dado la oportunidad de conseguir una distancia que va a estar difícil reducir. Si no hace un 0 en lo que queda de temporada, si mantiene la regularidad, en esta carrera ha encañonado el título.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25