F1

2021

Verstappen se burla de las acusaciones de Hamilton: "No puedo dormir"

El de Mercedes ha afirmado que sabe que Max no va a admitir ningún tipo de preocupación
El británico ha recordado la intensidad con la que vivió su primer Mundial
verstappen_20_soymotor.jpg
30
23 Sep 2021 - 21:13

Lewis Hamilton ha sugerido que Max Verstappen se encuentra bajo presión al ser la primera vez que lucha por un campeonato. Pero el piloto holandés ha alegado que tales declaraciones no hacen más que evidenciar que el piloto de Mercedes no le conoce, pues él ha asegurado estar muy tranquilo.

Lewis Hamilton y Max Verstappen se están disputando el Campeonato del Mundo esta temporada y, mientras que el piloto británico ya se ha visto en esa tesitura en numerosas ocasiones, es la primera vez que el de Red Bull tiene posibilidades reales de llevarse el título.

Es por ello, que el heptacampeón empatiza con la presión que cree que el piloto holandés está sufriendo: “Obviamente él no lo va a admitir y tampoco quiero dar nada por hecho, pero hay mucha expectación y presión, ya que el deseo de ganar es enorme. Mi primer Mundial fue difícil e intenso. Empatizo con él y entiendo eso”, ha apuntado.

Sin embargo, Verstappen ha señalado que la realidad es completamente opuesta a la que su rival plantea, pues ha asegurado que está muy relajado con su situación actual.

“Estoy tan nervioso que apenas puedo dormir. Es horrible luchar por el campeonato, lo odio muchísimo”, ha bromeado el piloto holandés. “Si alguien me conoce sabe que estoy muy relajado al respecto y no me preocupo. Estoy muy tranquilo”, ha añadido.

Además, el piloto de la escudería austriaca ha afirmado que las suposiciones de Hamilton solo demuestran que no le conoce. Él cree que tampoco conoce bien al británico, pero eso es algo que no le preocupa, pues prefiere centrarse en sí mismo.

“Creo que esos comentarios solo demuestran que no me conoce. No pasa nada, yo tampoco necesito conocerle del todo. Solo me centro en mí mismo y disfruto estar al frente en la pista; espero poder hacerlo durante mucho tiempo”, ha concluido Verstappen.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Carbo
24 Sep 2021 - 20:51
Comment
#27 @#24 Una cosa es ser agresivo, y otra ser un criminal con el Sir Hipocresía. Hay diferencia, te in ... Ver comentario
max es agresivo en pista, demasiado. Pregúntale a Leclerc o a algún muro de Mónaco, o Canadá. No lo recuerdo
Default user picture
24 Sep 2021 - 13:28
Comment

Lo único que demuestran las declaraciones del Sir, es que él sí sufre la presión de ganar el 8º título, y que tiene mucho miedo de hacer el ridículo después de tantos años de dominio por cortesía de los misiles de Mercedes.
Aún así, perdió en un campeonato a 2 con Nico Rosberg.
Los fantasmas del pasado, entre los que él mismo se incluye, le acechan y perturban.
Más le valdría dedicarse a conducir y dejar el arte dramático y las intrigas palaciegas para su retiro, que será pronto tal y como va haciendo "sus cositas"

24 Sep 2021 - 13:11
Comment
#27 @#24 Una cosa es ser agresivo, y otra ser un criminal con el Sir Hipocresía. Hay diferencia, te in ... Ver comentario
con no, como.
24 Sep 2021 - 13:11
Comment
#24 @#15 cuando él es agresivo ok, cuando son agresivos con el, no ok? No lo entiendo Ver comentario
Una cosa es ser agresivo, y otra ser un criminal con el Sir Hipocresía. Hay diferencia, te invito a que la encuentres.
24 Sep 2021 - 12:31
Comment

Esto ya parece pelea de niñitas. O niñitos.
En una de esas sería bueno que por una semana no hablara nadie de Red Bull ni de Mercedes.

Default user picture
24 Sep 2021 - 11:28
Comment

A Lewis le gustaría poner nervioso a Max, pero parece que no le funciona.

Default user picture
Carbo
24 Sep 2021 - 08:03
Comment
#15 Max es seguramente el mejor piloto de la parrilla ahora mismo. Rápido, agresivo y con pelotas. A m� ... Ver comentario
cuando él es agresivo ok, cuando son agresivos con el, no ok? No lo entiendo
Default user picture
Carbo
24 Sep 2021 - 08:02
Comment
#16 Honestamente, un gran apoyo para Hamilton por nunca contraatacar y seguir siendo amable con cualquie ... Ver comentario
es evidente q no sabes q los ingleses siempre apuñalan con una sonrisa amable. Por algo se dice q son los reyes de la diplomacia. Son así, no tienen q pensarlo siquiera...
Default user picture
Carbo
24 Sep 2021 - 07:55
Comment
#18 Pues quien va tomar en serio a alguien que se viste como mamarracho jajaja Ver comentario
para mamarracho... El muerto se ríe del degollado y todas esas cosas...
Default user picture
Carbo
24 Sep 2021 - 07:54
Comment
#20 Verstappen con 13 años tenia las cosas mas claras que Lewis con 18. Hay una gran diferencia de car ... Ver comentario
pero tu como lo sabes?
24 Sep 2021 - 07:32
Comment

Verstappen con 13 años tenia las cosas mas claras que Lewis con 18.
Hay una gran diferencia de carácter.
Es cierto que Max parece que está intranquilo, pero me pregunto si eso es malo o bueno.
Es malo que un tipo como Verstappen esté obsesionado con ser campeón? incluso puede alcanzar otro nivel superior asi.
Lewis esta relajado, tambien la edad ayuda, pero no veo que tenga la misma ambicion que Max.

Default user picture
24 Sep 2021 - 07:01
Comment

Pasarán los años y este chico seguirá siendo un niñato inmaduro...

Teibolero
24 Sep 2021 - 05:57
Comment

Pues quien va tomar en serio a alguien que se viste como mamarracho jajaja

Default user picture
24 Sep 2021 - 03:18
Comment

Sólo voy a poner todos mis deseos,para qué todo lo mal qué le desean a Mercedes,se les regresé,de qué vuelan vuelan, quedan algunas carreras todavía y algo puede suceder

Default user picture
24 Sep 2021 - 01:47
Comment

Honestamente, un gran apoyo para Hamilton por nunca contraatacar y seguir siendo amable con cualquiera que le falte el respeto. Al igual que cuando un compañero lo llamó irrespetuoso y antideportivo, Lewis todavía le deseaba lo mejor. No sé cómo lo hace, pero en realidad es una mierda increíble.

24 Sep 2021 - 01:16
Comment

Max es seguramente el mejor piloto de la parrilla ahora mismo. Rápido, agresivo y con pelotas. A mí me encanta. Y encima habla poco, ¿eh Sir?

24 Sep 2021 - 00:40
Comment

Menudo gilipollas y sobrado Verstappen. No se puede ser más soberbio y estupido. Las palabras de Lewis son respetuosas, sin dar nada por hecho y mostrando la debilidad que sintió en sus primeras temporadas. Verstappen pudo estar a la altura pero prefirió sacar su estupidez.

Un niñato vamos.

Default user picture
24 Sep 2021 - 00:21
Comment

Creo que todos tenemos en claro que sino fuera por las artimañas de Mercedes, Hamilton y la Fia Max tendría casi asegurado el mundial, está demostrando superioridad en conducción sobre su rival, sabiendo ésto Lewis no le queda otra que abrir la boca y decir todas estas estupideces a ver si consigue algo más todavía

23 Sep 2021 - 23:52
Comment

Es normal que no durmiera con Fernando Alonso al lado del Box jiji nota de humor. Y Max está demostrando madurez porque va más rodado que Ham cuando ganó su primer mundial en la F1.

23 Sep 2021 - 23:37
Comment

No se paró porque es un antideportivo y le corroe la envidia como a todo su equipo. Tipos que se comportan así son basura en la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41